Seguidores

NUEVA PÁGINA

jueves, 20 de mayo de 2010

Escritos de Geenom 6

Todos los derechos reservados al grupo AZTLÁN "LOS MANUSCRITOS DE GEENOM" "INDUCCIONES" El YO interno, el Espíritu... lo real y lo subjetivo. Los logros materiales y espirituales. La Fuerza del Espíritu.








Solo pasa hambre el que no sabe que tiene dos manos... Significado: Solo sufre aquel que ignora el amor de su espíritu y pone a su mente como verdadero ser totalmente confundiendose del ser real.

Sólo pasa hambre el que no sabe que tiene dos manos.

Para segar no utilices un martillo. Para andar por un camino no utilices una barca, la barca es para andar caminos en el mar. Para andar caminos en  la tierra usa tus pies o usa un vehículo acondicionado a la tierra. Si tu camino está en el espacio no puedes utilizar vehículos de mar ni de tierra, deben estar preparados para volar. A cada medio, su vehículo.

Si alimentas tu cuerpo para que te sirva, debes alimentar tu espíritu para que también te sirva. Un espíritu poco alimentado es un espíritu débil, sin fuerza. Un espíritu bien alimentado es un espíritu que genera un tipo especial de enrgía. Es una energía aue se contagia, que anima, porque animar es utilizar el ánima o dar vida al ánima.

No confundas realismo con subjetivismo. Realismo es que andas, que pisas las piedras del camino, que vives, que comes, que te alimentas, que amas, que todos los seres de la Tierra, que albergan un espíritu evolucionado sienten y hacen las mismas cosas. Subjetivismo es creer que todo está hecho para ly por lo que estimamos nuestro; enfocar todo bajo nuestra limitada manera de pensar.

No somos los más inteligentes, los más sabios tanto, no podemos dar nuestra opinión como única y verdadera. Todos tienen algo que decir, todas las opiniones son válidas. El conjunto de todas las opiniones subjetivas dan como resultado una opinión objetiva. No debemos imponer nuestra verdad, porque es "nuestra verdad" no La Verdad única. La Verdad Única es el conjunto de todas las verdades, que se van descubriendo en cada etapa de evolución desde los primeros minerales hasta el ser espiritual mas evolucionado, habiendo pasado ya por las otras etapas y así haber asimilado en cada vida, otra pequeña parte de la verdad única.

Si tienes un rasguño en tu mano, no te averguenzes de enseñar tu mano, porque es un rasguño que ha ocurrido por utiliarla. El que guarda su mano está atrofiandola. El rasguño sanará. Una mano atrofiada sólo funciona cuando se cambie. De todas formas, cuida el rasguño que no se infecte, que no se agrande la herida para peder la mano. Al contrario, debes cuidarlo, atender ese rasguño y desaparecerá y tendrás  nuevamente una mano útil. No culpes a los demás de ese rasguño, ha sido provocado por utilizar la mano.

En principio, al rasguño le aplicamos alcohol. Escuece, pero impedirá que la herida se infecte. Después, los consejos de las personas autorizadas en medicina, podrán indicarte el tratamiento a seguir para curarlo. Culequier otra opinión no autorizada puede llevarte a perder la mano.

Cuida bien todas aquellas cosas que afecten a tu evolución espiritual.

Cuando estés en lo alto y mires abajo verás que hay mucha gente a un nivel muy inferior al que ocupas en ese momento, pero lo mismo aque las naves, despegan y aterrizan, los logros materiales se elevan y se estrellan porque son perecederos, porque duran tiempo limitado, porque sólamente sirven para alimentar el cuerpo y la parte externa más baja de la personalidad, el egoísmo. El egoísmo y todos sus derivados: la egolatría, el egocentrismo, todo lo dirigido a la valoración del ego, del yo externo, del yo mortal, del yo que desaparece. Lo importante es dirigir nuestros esfuerzos al YO, al YO con maúsculas, al YO interno, al YO del que descendemos todos, porque esa es la moneda que nos ha dado el Padre.

Si al andar  el camino vamos mirándonos los pies, no veremos el barranco o la valla, o las ramas bajas, y nos golpearemos, caeremos. Mira al frente, erguido. Si confías  en ti que dentro tienes el YO supremo, el YO profundo, la Esencia, el Amor, podrán atacarte las fieras, podran las zancadillas hacerte caer, pero siempre te levantarás en la misma postura, erguido, porque habrán hecho caer su cuerpo, tu yo externo, pero el ROFUNDO, la parte que llevas de Dios, no podrán doblegarlo porque es inmutable.

No te dirijas a los demás sin haber limpiado tu espíritu. No hables mediatizado, con miedo, porque las palabras se volverán en contra ti. Si tienes miedo, no hables, porque es contagioso. Habla mirando a los ojos. Transmite tu fuerza por tu mirada.

Di a otro que le amas, con los ojos, sin rencor, sabiendo que las palabras se transmiten por la expresión de los ojos.

Cuando ames a tu hermano, tus manos serán cálidas reconfortantes. Si esperas que los demás hagan lo que tu puedes hacer, estás atrofiando tus manos, te estas autolimitando, estás enterrando la moneda que te ha dado el Padre. No malgastemos la moneda, no la enterremos, no hagamos hacer a los demás lo que seamos capaces hacer nosotros mismos. Lo que puede hacer un hombre lo puede hacer otro, más tarde o más temprano. Si existe verdadera voluntad de hacerlo, lo hará.

Busca dentro de ti la luz que necesites y jamás existirá para ti lo imposible.

Mañana el capítulo 7


No hay comentarios:

Publicar un comentario