Seguidores

NUEVA PÁGINA

domingo, 14 de marzo de 2010

MENSAJE DE UN ILLUMINATI FALLECIDO, ROBERT DOWING, CANALIZADO POR JERRY BROWN

"ESTE PLANETA HA SIDO COMPLETAMENTE MANEJADO POR EL MIEDO,
LA VIOLENCIA Y LA NECESIDAD DE VENGARSE"

"TODO ESTÁ CONTROLADO POR UNOS POCOS Y LOS PAÍSES Y LOS GOBIERNOS
SON SÓLO UN ESPECTÁCULO MONTADO PARA ATRAER LA ATENCIÓN DE LA GENTE"

"LA MAYORÍA DE LOS GOBIERNOS DE SU PLANETA HAN SIDO TAN ADOCTRINADOS
EN ESTE PROCESO QUE NO TIENEN NINGUNA FORMA DE FUNCIONAR FUERA DE ÉL"

"AHORA HAY UNA NUEVA RAZA DE SERES QUE NO PUEDE SER AFECTADA POR ESTA
FORMA DE PENSAR INNECESARIA, YA QUE ELLOS ESTÁN COMENZANDO A UTILIZAR
Y TRAER ENERGÍA MANIFESTÁNDOLA DESDE SU CORAZÓN Y NO DESDE EL EGO"

"TODO SE VA A VER BASTANTE FEO POR UN CORTO PERIODO DE TIEMPO HASTA
QUE LAS ENERGÍAS CAMBIEN Y ESE 20% DE LA POBLACIÓN SE VUELVAN UNO"

Publicado el viernes 15 de mayo y fechado el martes 3 de febrero de 2.009

Mensaje de Robert Dowing.- Jerry Brown tiene dislexia y no les es fácil leer o escribir. El traspasa la información a su computador con un programa de reconocimiento de voz y luego alguien corrige y arregla el texto canalizado. Jerry es una persona muy interesante. Lean la guía de instrucciones de Jerry para comenzar a canalizar. Ahora volvamos al último mensaje de Jerry:

Hace 19 días volví a mi estado original. Mi trabajo mientras estaba en el mundo físico era ser parte de la red financiera que controla al mundo, lo que ustedes conocen como los illuminati, así que yo tenia informes de primera fuente de la mayoría de las interacciones y los controles financieros que se realizan, en este planeta y algunos otros. Este proceso es tan altamente controlado con ego y poder que muchos se destruyen entre ellos, tratando de estar al mando y que todo se ejecute como lo desean. La mayoría de la gente no tiene idea de las interacciones de esta inmensa fuente de energía que controla el mundo. Muchos de ustedes son conscientes ahora de que lo que oyen y ven en las noticias y en otros lugares, es toda una manifestación de falsedades absolutas e incluso esto ha llegado a tanto que si a ustedes se le muestra la verdad, muy pocos de ustedes la aceptan o la creen. Por alguna razón fui contactado por una raza de seres de las Pléyades y sin saberlo, fui guiado a lo largo de mi vida para mantener encubierta las cosas, como lo hice justo antes de mi fallecimiento el mes pasado. Cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo y fui capaz de tener algo de sentido común y salir de la vida desconectada que llevaba.

Una vez que te das cuenta de que todo está controlado por unos pocos, y que los países y los gobiernos son sólo un espectáculo montado para atraer la atención de la gente y hacerlos pensar que son parte de algo, lo que los hace mucho más manejables. En este punto de realización es cuando los habitantes del planeta se empiezan a dividir y separar. Incluso a los que yo me encontraba afiliado tenían muchas disputas internas, pero se las arreglaban para mantenerse encubiertos en la mayoría de los proyectos alrededor del mundo. Ahora todo se esta derrumbando.

Uno de los principales conceptos de la guerra es el desempleo, que mezclado con la codicia, puede causar un éxodo en masa fuera del planeta. Y esto es lo que los poderes quieren conseguir y en cierto nivel han tenido éxito. Pero ahora que estoy en un plano mucho más elevado, con una visión mucho más amplia, y puedo presenciar resultados totalmente diferentes a como se veían desde mi estado físico. Solo les diré que un monto de ustedes tiene el conocimiento para reintegrar el pensamiento con la realidad y que no tendremos que experimentar la destrucción de la humanidad tal como la conocemos actualmente.

Antes de cruzar al otro lado, no tenía ni idea de que había otro proceso siendo desarrollado por muchos de ustedes y estoy seguro que muchos de ustedes aun no se dan cuenta de lo poderosa que han hecho esta manifestación en la tierra. Desde aquí se ven como diferentes comunidades alrededor de todo el mundo que están asumiendo esta responsabilidad y lo mas interesante en la mayoría de ellos, es que no se dan cuenta que están unidos a una comunidad que mantiene el campo energético equilibrado, por lo que este patrón puede ser mantenido en su lugar para no crear mucha destrucción.

La gente no tiene que conocerse unos a otros para formar una nueva alianza, sólo tienen que tener el mismo proceso mental constructivo dentro de ellos y comprender las leyes universales, y vivir por ellas, y no buscar un poder desde fuera que los vendrá a salvar a todos. Todo el mundo es responsable de sí mismo, y cuanto más eres responsable, más arrastras hacia ti la misma energía y te vuelves uno con los que tienen los mismos valores.

Hay aproximadamente un 20% de la población mundial que no son originarios de la Tierra. Muchos de ellos tuvieron que cambiar su aspecto para poder ser parte de la comunidad y no espantar a nadie. Existen pequeños grupos con los cuales trabaje que son los seres de "sangre-fría" (Nota del Traductor: Se refiere a los reptilianos), estos no son los pleyadianos que había mencionado antes, estas son entidades separadas, con planes totalmente diferentes, no entraremos en este tema, ya que ahora no tengo un sentido general de lo que está sucediendo en este momento.

Durante muchos años, este planeta ha sido completamente manejado por el miedo y la violencia y la necesidad de vengarse. Ahora en esta época hay una nueva raza de seres que no pueden ser afectados por esta forma de pensar innecesaria, ya que ellos están comenzando a utilizar y traer energía manifestándola desde su corazón y no desde el ego. Básicamente, todo se va a ver bastante feo por un corto periodo de tiempo hasta que las energías cambien y ese 20% de la población se vuelvan uno. En este punto, no será necesario ningún tipo de policía o fuerza militar, porque no habrá nada que controlar. Yo pienso que me fue dado este trabajo porque yo vi que la humanidad utiliza su poder básicamente para destruirse ellos mismos. Habrá un nuevo método que será introducido a su civilización y que le permitirá a todo el mundo experimentar la vida de una manera mucho más armoniosa.

Todavía hay personas que sufren bajo los sistemas de creencias, y removiendo este concepto de entendimiento, les permitirá a ustedes ver el proceso completo como es realmente, no son solo las historias y libros que finalmente no llegan a nada, es mucho mas, cuando los forasteros llegaron aquí aproximadamente hace 30.000 años atrás y extrajeron todo el oro que pudieron para sus propias necesidades, ellos crearon un sistema donde los seres humanos, de esa época, que en su mayoría seguían cualquier orden que les era implantada, los forasteros usaron un proceso que llamaron "miedo" , y con ello fueron capaces de controlar gran parte del mundo y poner a la gente a extraer oro en orden a sus propósitos, bueno diferentes seres han venido y se han ido durante esta época y han utilizado a los habitantes de este planeta para su propia codicia personal. Y aquí es donde entro ello, yo pertenecí a una de las familias que hacen este control. Todo el tiempo que estuve en mi forma física, siempre sentí que como se llevaban las cosas no era un proceso productivo para operar el negocio llamado "planeta tierra", pero no tenía idea de como detener esto, por lo cual no tuve posibilidades hasta que crucé a una condición no física y encontré un numero de formas de explicar esto a través de otros que serían capaces de seguir pasando esta información.

La mayoría de todos los gobiernos de su planeta han sido tan adoctrinados en este proceso que no tienen absolutamente ninguna forma de operar fuera de él, por lo que es muy difícil incluso para ti mismo salirte de este proceso. Muchas personas se han iluminado a sí mismas fuera del primer proceso, lo que se entiende que una buena parte del planeta está dominado por gente que no tienen los mejores intereses en mente. Tan pronto como lleguen a la segunda etapa y entiendan cómo se crean y se procesan los pensamientos, esto les dará cierta libertad de los elementos de control que han sido establecidos en la tierra. La madre tierra quiere dar su último paso para liberarse de cualquier control. En orden a que esto suceda, se requiere una cierta estructura mental que permita que todo lo que se está llevando a cabo sea perfecto y solo en este punto, se abrirán las puertas a la conciencia elevada para que pueda operar.

Aquellos que van a comenzar esta nueva línea de pensamiento se encuentran en entrenamiento en este momento e introducirán este nuevo campo energético en cualquier momento. Esta información tiene muchos conceptos que interactúan con el proceso actual y le permitirá a la humanidad abrirse a la información que ha propósito se les ha ocultado o ha sido negada por cientos de años. Aquellos que se niegan todavía a liberar esta información están en un proceso de perder su poder muy rápidamente. A los únicos a los que todavía pueden controlar son aquellos que piensan que son observados y monitoreados, lo cual es imposible que suceda a no ser que el miedo esté involucrado.

Cuando las personas de diferentes razas llegaron a este planeta, la mayoría fueron traídos aquí básicamente como esclavos mentales, que son personas controladas por el pensamiento y las emociones. Así que entiendan esto, si estas buscando desarrollar un trabajo físico y entregar esa energía y no tienes lazos emocionales con nada, esta energía será tomada en diversas partes del universo que usan las emociones para procesarlas, porque en este planeta ustedes básicamente pueden implantar un sistema en todo planeta y controlarlo todo. Lo cual no es necesariamente un proceso negativo, es solo la única manera que ellos (los forasteros) conocen para lograr sus diversos objetivos.

La única cosa que ellos no entienden es que a quienes ellos trajeron aquí y los que ya se encontraban aquí, aunque ellos podían ser controlados a través del miedo, ellos también tenían una glándula ubicada en el medio de su cerebro, que si alguna vez fuera activada, les permitirá a ellos entender como ellos han sido manipulados y controlados por los que están en el poder, solamente usando sus emociones para este proceso. Ya que se darían cuenta que su pequeña glándula pineal combinada con las emociones, es una de las fuerzas creativas más poderosas que un ser humano puede utilizar para procesar esta información y permitirle ver en múltiples realidades dimensionales. Esto es como todo, mientras más de ustedes vean esto, ustedes podrían responder a cualquier situación que se presente. Este proceso no puede ser utilizado si esta conexión, no está procesada a través del corazón, la glándula pineal está diseñada totalmente para operar en muy alto nivel espiritual, en dimensiones densas no se puede obtener gran poder de ella, yo la puedo utilizar al haber fallecido, estos seres que nos controlan no tienen emociones ni glándula pineal que les permita a ellos ver a través de una retina desarrollada, como la que los seres humanos han adquirido.

PUBLICADO EN ESPAÑOL POR DESPERTAD DIVINO.