Seguidores

NUEVA PÁGINA

miércoles, 23 de marzo de 2011

Dejad que vuestra luz brille intensamente mientras que la sostenéis en alto en estos tiempos tumultuosos

Dejad que vuestra luz brille intensa y libremente mientras la sostenéis en alto en estos tiempos tumultuosos.
Con muchísimo amor, Saul.

La humanidad está bien avanzada en su camino a despertar de la ilusión en que sus sentidos, sentimientos y auto percepción han estado enlodados tanto tiempo.

Vuestra intención colectiva para hacerlo se está fortaleciendo e intensificando y no será frustrada. Vuestro despertar está divinamente asegurado.

Vuestra intensa insatisfacción con la forma en que experimentáis vuestras vidas en la ilusión os anima a buscar internamente, buscando asistencia de vuestros ángeles, guías y el Espíritu Santo –vuestra conexión irrompible a vuestro Ser real y a Dios- Quien, debido a vuestro estado de libre albedrío, solo os puede ayudar cuando lo pedís.

Cuando solicitáis su asistencia es inmediatamente dispuesta para vosotros en forma de sentimientos intuitivos que generalmente ofrece direcciones.

Cuando os sintáis en paz, estáis haciéndolo para el bien mayor.

Cuando os sentís enfadados, temerosos, atacados, defensivos o ansiosos necesitáis reconsiderar vuestros pensamientos, palabras y acciones, soltar la necesidad de siempre tener la razón y entonces pedid ayuda; una forma pacífica y amable de proceder se hará aparente.

Es posible que experimentéis un sentido de Resistencia, porque enjuiciar y la necesidad de tener razón están características del ego fuertemente arraigadas en todos los humanos.

Entonces relajaros, esperad un momento y reconsiderar vuestras opciones.

Encontraréis que la pacífica y amable opción será más atractiva, y tendréis suficiente confianza para tomar ese camino.

Después puede que seáis gratamente sorprendidos con la disminución de vuestros niveles de estrés.

Habéis estado trabajando vuestro camino arriba hacia este memorable evento por un largo tiempo, porque una vez que hayáis escogido el camino de aparente separación de Dios e imaginado la ilusión a su existencia también os habéis separado completamente de la divina Sabiduría y Conocimiento.

El resultado es que habéis tenido que aprender, paso a paso, suficiente sabiduría a través de vuestras experiencias para daros cuenta que hay un Dios infinitamente amoroso, Quien os creo a Su imagen como parte Suya.

Darse cuenta de esto, como muchos habéis hecho, se hizo aparente que el Amor divino es la energía universal que, ne la ilusión, parece tomar muchas formas –la fuerza vital en todos los organismos vivientes, los humores, emociones, el clima, la electricidad y así sucesivamente.

Puede ser usado en muchas formas para obtener resultados muy distintos. 

Es el poder dado a vosotros como un regalo divino cuando Vosotros fuisteis creados, y es infinito.

Dentro de la ilusión su disponibilidad ha sido severamente limitado porque la ilusión es severamente limitante, no obstante, podéis disponer de esta forma limitada y usarlo amorosamente o temerosamente.

Durante la mayoría de la existencia de la humanidad ha sido principalmente usado temerosamente mientras os escondíais de Dios y peleasteis unos con otros.

Ahora muchos de vosotros estáis comenzando a usarlo amorosamente, lo que os trae paz y satisfacción, intensifica vuestra consciencia de eterna asociación con Dios, y así reduce vuestros niveles de estrés mientras que os dais cuenta una vez más que sois divinamente amados y protegidos, y no podéis fallar en el despertar a la infinita resplandor de la divina Presencia de vuestro Hogar eterno.

El saber esto, la luz, el amor, la compasión y la aceptación mutua brilla muy intensamente de vosotros, todo el tiempo intensificando y afectando muy positivamente, realmente, a todos con quienes interactuáis. 

Ahora muchos de ustedes están comenzando a usarlo con amor, que les trae la paz y la satisfacción, se intensifica la conciencia de su alianza eterna con Dios, y por lo tanto reduce sus niveles de estrés que te das cuenta una vez más que siempre divinamente amados y protegidos, y no puede dejar de de despertar en el brillo infinito de la divina presencia de su hogar eterno. 

Sabiendo esto, la luz, el amor, la compasión y la aceptación de unos a otros brilla muy intensamente de ti, todo el tiempo, la intensificación y que afectan de forma muy positiva de hecho todos aquellos con quienes interactúa.

Esta luz que sostenéis y compartís está envolviendo al planeta y está aumentando en luminosidad e intensidad mientras la compartís indiscriminadamente con todos los que os rodean, y que luego suelta y comparte su propia hermosa luz de la misma manera.

Realmente un tiempo de gran júbilo se aproxima que eliminará y disipará el sufrimiento que habéis experimentado por tanto tiempo.

Dejad que vuestra luz brille intensa y libremente mientras la sostenéis en alto en estos tiempos tumultuosos. 

Con muchísimo amor, Saul.

03/20/2011 por John Smallman

Traductor: Macarena Herreros

Email: macaherreros@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario