Seguidores

NUEVA PÁGINA

martes, 23 de marzo de 2010

Primer Contacto comenzará en mayo de 2.010 y finalizará antes de 2.012


La llamada de atención (la revelación) es un fenómeno que requiere tiempo para iniciar a nivel de conciencia global, pero una vez que se pone en marcha, parecerá como una avalancha o una bola de nieve que sólo se puede acelerar y no hay modo de detenerlo.



El Maestro Omraam Mikhael Aivanhov


cree que el Primer Contacto comenzará en

mayo de 2.010 y finalizará antes de 2.012



‘Somos los únicos seres en este universo que utilizan

dinero, y es un medio para el control y la esclavitud’

‘Puesto que es necesario para pagar necesidades y lujos,

los que tienen dinero pueden exigir a otros que les sirvan’

‘Derechos de autor y marcas registradas forman parte de estas restricciones y

no se necesitarán en el futuro porque vamos a crear todo lo que necesitemos’

‘Internet se creó como medio de compartir información libremente pero las

grandes empresas han tratado de controlar esta red para hacer más dinero’

‘Empresas como Microsoft han atacado a Linux, que es una alternativa de

Windows, y a Open Office, que es una alternativa de Microsoft Office

y a otros programas libres de código abierto, pero no han tenido éxito’

‘La Tierra fue un puesto comercial debido a su situación estratégica, y Sodoma y

Gomorra, fue destruida por Anunnaki porque mataron a comerciantes galácticos’

6 de marzo de 2.010

- Pregunta.- En su opinión ¿se establecerá la Luz sobre la tierra en 2.012 ó en mayo de 2.010?

El primer contacto con extraterrestres y las revelaciones comenzará en mayo de 2.010 y finalizará antes de 2.012; así lo esperamos por lo menos, y hay muchas razones para creer que será mucho antes de 2.012. En cualquier caso, es cierto para un número de la humanidad, y crecen día a día los que son capaces de aceptar y están deseosos de este acontecimiento. La llamada de atención (la revelación) es un fenómeno que requiere tiempo para iniciar a nivel de conciencia global, pero una vez que se pone en marcha, parecerá como una avalancha o una bola de nieve que sólo se puede acelerar y no hay modo de detenerlo.

Para quienes no nos conocen, nosotros, los 24 ancianos, estamos alrededor del Sol en una de nuestras naves nodriza (naves espaciales u ovnis como los llaman) y viajamos alrededor del Sol. Estas naves se ven evidentemente por los telescopios que observan el Sol. Estamos allí, y siguen llegando muchas más naves en el momento actual desde la frontera de diversas galaxias para ayudarles a ustedes y a nosotros en el proceso de ascensión que experimentarán pronto.

Uno de los temas se refiere a los anuncios de acontecimientos precisos que deben ocurrir, ya que el Sol se detendrá antes del cambio de polos magnéticos y Júpiter como Sol será visible al amanecer. El segundo tema corresponde a vuestra esencia interna y al aumento de vuestra conexión con vuestra estrella solar, el Sol, y por lo tanto con vuestro cuerpo espiritual que está almacenado en este momento para dárnoslo en la ascensión.

Desastres naturales

- Pregunta.- ¿Qué piensa usted de los fenómenos de desastres naturales que ocurren ahora?

Se relacionan con la desconstrucción y pronto se relacionará con la disolución y la separación de la oscuridad, como les aclaró a ustedes el Arcángel Miguel, y éste es un proceso que se establecerá y realizará plenamente. Comenzó muy levemente el año pasado y ahora ha comenzado a llegar a su punto máximo, en la fase final, y ya no está en fase preparatoria, y son las fases reales de la deconstrucción total de lo que debe ser deconstruida. Ahora ustedes tienen dos modos de ver eso, y podría decir incluso tres, dependiendo de vuestro punto de vista. El primer punto de vista es completamente dualista, es decir, estas áreas que son destruidas corresponden a la negatividad de los seres humanos que viven allí (como Haití). Es una herejía el creer que la negatividad de los seres humanos es capaz de iniciar los terremotos; algunos cristianos evangélicos han afirmado esto recientemente.

El segundo punto de vista es dualista otra vez, es decir que el corazón está en sufrimiento porque murieron durante el sueño, o que murieron cuando estaban en la escuela o en otros lugares. De hecho, desde el punto de vista de la unidad (que corresponde a una visión mucho más amplia de este proceso y que corresponde a lo que se enseñó por mí y por otros) es como un proceso de ascensión sin el cuerpo. Por lo tanto, uno no debería lamentarse antes de tiempo estas deconstrucciones, porque cuando aparecen ustedes y las lloran, ellas harán vibrar las fibras negativamente en ustedes y sólo conducirán a vuestro sufrimiento y dolor en estos momentos.

Los corazones que se tratan después de este periodo de deconstrucción de masas están directamente acomodados y preparados para esperar el fenómeno de la ascensión sin el cuerpo ya que el cuerpo físico será sustituido por un cuerpo eterno de Luz. Si se vive en la unidad y no en la dualidad, se dirá incluso que ellos tienen una oportunidad mucho mejor que muchos porque son evacuados por extraterrestres antes de que experimenten los acontecimientos más terribles que van a venir.

Vivir sin dinero

Somos los únicos seres en este universo que utilizan dinero, y es un medio para el control y la esclavitud. Puesto que es necesario para pagar las necesidades y los lujos, los que tienen dinero pueden exigir a otros que les sirvan y hagan lo que ellos digan lo quieran o no. Derechos de autor y marcas registradas son parte de estas restricciones y no se necesitarán en el futuro porque vamos a crear todo lo que necesitemos como cocreadores y tendremos acceso a todos los conocimientos y la tecnología que está disponible en el cosmos, junto con la ayuda de los extraterrestres que pronto encontraremos que será compartido con todos.

Algunos, como yo mismo, hacemos cosas para la gente de forma gratuita y no pedimos nada a cambio, y ésta será probablemente la tendencia en el futuro ya que todos llegaremos a ser "una gran familia feliz", como dice el refrán y nos ayudaremos unos a otros. Los que no encajen en esta familia acabarán en otros lugares. El Amor Divino se entrega a sí mismo sin desear ninguna indemnización lo que es muy diferente de lo que llamamos amor (que suele ser sólo egoísta), y Jesús fue un buen ejemplo de este Amor incondicional.

La red de Internet se creó hace décadas por instituciones educativas como medio de compartir libremente toda la información, pero las grandes empresas ha tratado de tomar el control de esta red para hacer más dinero con ello. Empresas como Microsoft han atacado a Linux (que es una alternativa de Windows) y a Open Office (que es una alternativa de Microsoft Office) y a otro software libre de código abierto, pero no han tenido éxito hasta ahora para detenerlos.

Los extraterrestres primitivos comerciaron con otros para la adquisición de los bienes que necesitaban, mientras que los extraterrestres avanzados pueden crear cualquier cosa que necesiten, incluyendo alimentos y herramientas, y no hay necesidad de granjas ni fábricas. La Tierra fue un puesto comercial en un momento importante debido a su situación estratégica en la Galaxia, y Sodoma y Gomorra, fue destruida por explosiones de láser por los Anunnaki según el Enki anterior porque allí estaban matando a comerciantes galácticos.

Sheldan Nidle visitó Agartha en la Tierra Interna y se maravilló de las casas cristalinas vivas y conscientes que se puede adaptar a los deseos de sus propietarios en cualquier momento y la luz del sol siempre está presente allí, y esto también estará disponible en su momento aquí en la superficie. Pronto nos reuniremos con ellos y nos ayudarán a medida que ascendemos a la quinta dimensión, y casi todos los seres en este universo se encuentran ya en ese punto en este momento.

La revelación es importante porque la mayoría no tienen ni idea de la corrupción de nuestros controladores (líderes). Según se informó Papá Bush dijo que si la gente supiera lo que ellos habían hecho realmente buscarían el árbol más cercano para colgarles de él inmediatamente, y esto se podría aplicar también a muchos otros. Muchos están implicados en asesinato, soborno, chantaje, malversación de fondos y otras actividades delictivas en su trabajo, y sólo desean mantener un statu quo para que puedan continuar esta actividad traicionera.

http://richjn.blogspot.com/
http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=546
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/50965
(Traducido por Guillermo Herrera, Periodista Licenciado)

MELQUISEDEC – Serénense, calma.


El Método Melquisedec nos ofrece una técnica de sanación muy revolucionaria en cuanto a lo conocido hasta ahora en esta materia, pero sumamente efectiva. Es un método holográfico de sanación que permite acceder a niveles muy profundos para limpiar y sanar aquello que nos perturba, nos molesta y nos condiciona de forma ineficaz en nuestra vida diaria.

18/03/2010 – 13:11


El manto de la conciencia divina me cubre y me protege.

Estoy dentro de una pirámide blindada de luz y amor incondicionales.

Nada que no sea de la luz puede entrar aquí.

Con todo el amor abro mi canal, me siento protegida y respaldada por los Arcángeles, San Miguel y Metatrón.

Si eres de la luz con todo el amor espero tu mensaje, por favor identifícate como está establecido.

“Querida hermana, aquí me tienes soy Mel-qui-se-dec.

Aunque ahora no me sepas ubicar puedes buscar información más tarde sobre mí.

No puede ser que se alarmen, no puede ser. Ese estado de alarma angustia y ansiedad que alguno de ustedes tienen.

¿No tiene la confianza de que si están en la LUZ nada malo puede pasarles?

Incluso si tienen que desencarnar, nada malo puede pasarles.

Se que están preocupados y angustiados por padres, hermanos, hijos, amigos.

Cada uno ya eligió y eso es algo que nadie de ustedes puede cambiar.

Por favor les pido calma.

Serenense y céntrense en enviar amor a la Tierra y a cada uno de sus hermanos.

Todo está bien porque está en orden divino.

Querida hermana soy Melquisedec y vengo a dejaros un mensaje de tranquilidad.

Debéis serenaros y acostumbraros a vibrar con los acontecimientos, es un proceso de cambio impactante y es por eso que os estáis viendo afectados. Pero no podéis, por eso, pensar en negativo, en catástrofes, en caos.

Tened la confianza de que sois guiados y cada uno estará en el sitio que le corresponda en el momento que corresponda.

Tenéis toda la luz a vuestra disposición, todo nuestro amor a vuestra disposición.

Somos uno.”

NOTA:
Melquisedec: Rey de Justicia. Rey de Salem. Rey de paz.
En el Antiguo Testamento, es un notable sumo sacerdote, profeta y líder que vivió después del Diluvio y durante los tiempos de Abraham.

Además Melquisedec era sacerdote del Altísimo (Génesis 14:18). Es de forma muy especial escogido por Dios como rey-sacerdote.

Melquisedec debió haber recibido una consagración especial sobre los demás patriarcas. No hubo otro hombre que fuese rey y sacerdote consagrado por Dios mismo.

SANACIONES CON EL MÉTODO MELQUISEDEC

"El Método Melquisedec es mucho más que una técnica de sanación, rejuvenecimiento y activación del cuerpo de Luz. Es una fórmula totalmente nueva para la salud, la armonía y la ascensión espiritual" .

El Método Melquisedec nos ofrece una técnica de sanación muy revolucionaria en cuanto a lo conocido hasta ahora en esta materia, pero sumamente efectiva. Es un método holográfico de sanación que permite acceder a niveles muy profundos para limpiar y sanar aquello que nos perturba, nos molesta y nos condiciona de forma ineficaz en nuestra vida diaria.

Esta técnica tiene como virtud eliminar aquellos pensamientos negativos que construimos a diario y nos condicionan desfavorablemente. Parte de nuestra vida refleja nuestra forma de pensar y ya sabemos que los pensamientos son como ladrillos que van construyendo el modelo según nuestro patrón de uso.

También podemos sanar angustia, stress, dolencias físicas o psico-emocionales, bronca acumulada, depresión, miedos manifiestos o escondidos, pensamientos y emociones que provocan desequilibrios en el cuerpo físico. Situaciones del pasado que han dejado una huella en la persona y que interfieren en su vida, bloqueando el pleno potencial de desarrollarla de una forma más armónica y feliz.

La persona comprueba y siente alivio frente a aquello que le molestó, reacomoda su manera de actuar y comprueba los resultados al aplicarlos en su vida cotidiana. Es una sanación corta pero sumamente eficaz.

Al limpiar pensamientos y situaciones nocivos para la salud, la persona manifiesta un equilibrio en su vida, con su entorno y por ende, con su propia evolución.


http://www.universoholistico.com/favicon.ico