Seguidores

NUEVA PÁGINA

miércoles, 18 de mayo de 2011

¡El amor es la naturaleza de ustedes! ...están descubriendo las maravillas que la amabilidad amorosa..

Muchos de ustedes están descubriendo las maravillas que la amabilidad amorosa, la compasión, la cooperación honesta, pueden lograr..

Todos ustedes están haciendo un trabajo genuino en tanto se preparan para su gran despertar el cual fue planeado hace eones cuando ustedes eligieron entrar a su realidad ilusoria y aceptar las limitaciones que el estado impuso sobre ustedes.

Mientras que el tiempo pasó, esas limitaciones se tornaron cada vez más agobiantes en tanto ellos continuamente reducían la habilidad de ustedes para retener consciencia de su verdadera naturaleza.

A pesar de esas restricciones la Flama divina permaneció encendida dentro de todos ustedes –aunque fue por debajo del nivel de su nivel de consciencia.

La mayoría de ustedes creyeron en seres como dioses los cuales imaginaron como de alguna clase de súper humanos con gran poder quienes pasaban su tiempo observándolos, estaban abiertos a escuchar sus clamores de ayuda, y disfrutaban castigándolos severamente por lo que ustedes pensaron eran graves pecados que habían cometido en contra de ellos.

Pero éstos eran solo imágenes que ustedes fabricaron, de súper héroes de forma humana, con egos enormemente inflados, con los cuales ustedes soñaron juntarse y posiblemente hasta unirse a sus supuestos rangos exaltados y poderosos.

Pero esas extrañas creencias sí que los condujeron a un código básico de moralidad, de un comportamiento aceptable, que les permitió establecer los estándares los cuales les proveyó de una base estable, sobre la cual las interacciones sociales podrían ocurrir.

Sobre los eones, se encontró que un número de simples reglas de ética funcionaban bastante bien, y las civilizaciones se basaron en ellas.

Ustedes han alcanzado la etapa en donde pueden ver muy claramente las ventajas del comportamiento ético, el cual se fortalece e intensifica como un esfuerzo a nivel mundial para establecer los derechos humanos para toda la humanidad.

Muchos de ustedes están descubriendo las maravillas que la amabilidad amorosa, la compasión, la cooperación honesta, pueden lograr, y que pueden experimentar la paz y el contentamiento cuando ustedes dejan ir el juicio y abrazan el perdón de ustedes mismos y de los demás.

En ciertas instancias la reconciliación y el perdón han permitido que la facciones beligerantes anteriores vivan en paz en la proximidad de una con otra, y cómo la amabilidad y la compasión reemplazan a la intolerancia y la indiferencia; la gente comienza a ver y a honorar las diferencias que previamente los dividían.

La Flama divina dentro de cada uno de ustedes se está abrillantando, y su incapacidad para estar consciente de ella se está desvaneciendo en tanto las nuevas formas de comportamiento de uno hacia el otro se vuelven más generalizadas.

Los viejos días de intolerancia, engaño, y traición que han sido endémicos por tanto tiempo están acercándose a su clausura.

Muchos de ustedes están experimentando paz y amor en sus vidas las cuales demuestran a los demás, y ahora ellos mismos también desean abrazar.

Ustedes fueron creados dentro del Amor para experimentar el Amor, y aunque han estado atrapados en la ilusión con todo su dolor y sufrimiento, siempre han buscado el amor—el amor duradero—y unos pocos de ustedes sí lo encontraron.

Ustedes saben que está disponible, y ahora están descubriendo que lo tienen y pueden experimentarlo mediante compartirlo indiscriminadamente en vez de retenerlo mientras hacen juicios sobre quién puede merecerlo.

¡El amor es su naturaleza! En tanto lo abracen, compártanlo, y ofrezcan el perdón a todos, y en tanto liberan rencores y resentimientos, la paz que traerá los sorprenderá—y entonces recuerden que efectivamente, ustedes son Amor, y nada más.

La ilusión se desvanecerá en tanto ustedes despiertan a la Realidad y se ven ustedes mismos una vez más como los seres divinos verdaderos, seres iluminados en eterna Unión de uno con el otro y con Dios.

Su destino divino se está haciendo aparente para ustedes, y ya no más desean juntarse o unirse con las figuras míticas que una vez jugaron el rol creyendo en ellas.

En su lugar, ustedes intentan despertar y ser conscientes Una vez más con su Padre celestial, y debido a que es Su Voluntad y la de ustedes, no hay otras opciones disponibles, y tampoco se desean.

Con mucho, mucho amor, Saúl.

Traductor: Trabajador de la Luz

WebSite: http://mensajesdesaul.blogspot.com/.están descubriendo las maravillas que la amabilidad amorosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario