Seguidores

NUEVA PÁGINA

sábado, 23 de abril de 2011

DIOS TE CREO PARA SER DICHOSO. ...La felicidad de la humanidad, está divinamente garantizada...

...La alegría y la felicidad de la humanidad, está divinamente garantizada, porque su despertar es inevitable. Y estar despierto en el glorioso esplendor de la luz divina de Dios, es extáticamente vivida y creativamente apasionante...

Conforme continúan avanzando hacia el despertar de la ilusión. 

No olviden que están siempre abrazados por la cada vez mas intensa energía divina que rodea y envuelve el Planeta Tierra en este que es el más emocionante momento. 

Ustedes son los hijos amados de Dios, infinitamente amados y cuidados en cada instante de su existencia eterna, y en consecuencia despertarán como divinamente se había pretendido.

La luz que ustedes están sosteniendo conforme realizan su camino de regreso al Hogar, es increíblemente brillante, y afecta a las personas con las que interactúan, causando mas interacciones con otras personas para hacer crecer esa luz aun mas brillante.

Esta iluminación de la humanidad se esta llevando a cabo con rapidez, debido a que es tu voluntad, junto con la Voluntad Divina, como debía de realizarse. 

Su tarea es llegar a ser iluminados, como ya es una realidad, para ayudar a otros a que hagan lo mismo, y están teniendo éxito magníficamente, porque no hay otro resultado remotamente posible para los hijos de Dios.

Llegar a estar verdaderamente consciente de que son los hijos de Dios es, por supuesto, otro aspecto del proceso del despertar- uno que se esta presentando actualmente. 

Conforme comienzan a darse cuenta y comprender esto, resulta evidente que la única manera de tratar a los demás, es con amor. 

Si no, ¿ Como podrían ustedes posible tratar a un hijo perfecto de su Divino Creador?

Como pueden ver, mas y mas de ustedes lo están haciendo, esto tiene una efecto cascada que se extiende hacia el exterior en cada vez mas grandes círculos, que influencia a aquellos que con amor entran en contacto. 

Y a continuación, mezcla y fusión con todas las ondas que fluyen fuera de otros que se comportan de la misma manera. 

Esta pantalla de campos ondulatorios brillante mente resplandecientes de amor entre la humanidad es muy gloriosa de contemplar.

Ni una sola persona en el planeta, puede evitar ser atrapada por la fuerte influencia del efecto cascada, que lava suavemente, y sin embargo tan poderosa e inevitablemente sobre todos en su camino. 

Y todo el mundo esta es su camino, no hay lugar en la Tierra donde puedan evitarlo, porque puede, y penetrara cada área del planeta, con las más maravillosas consecuencias para todos vosotros.

La alegría y la felicidad de la humanidad, está divinamente garantizada, porque su despertar es inevitable. 

Y estar despierto en el glorioso esplendor de la luz divina de Dios, es extáticamente vivida y creativamente apasionante.Ustedes son la experiencia de la existencia en una forma que esta mas allá de su imaginación o comprensión. 

Es la forma de la existencia en que Dios los creo para experimentar y disfrutar eternamente. 

Porque Él te creo para ser dichoso y tu dicha lo complace a Él.

Liberen sus dudas y temores acerca de su eterna existencia celestial, ya que eso retrasa su proceso del despertar, que no tiene sentido y solo les causa sufrimientos innecesarios, los cuales ya han tenido demasiados. 

Alégrense con la certeza de que son seres divinos regresando a casa, a los dominios de Padre celestial, donde sin duda, la ansiedad, el miedo o el sufrimiento de cualquier tipo es eternamente imposible. 

Continuen recordando que una bien venida divina los espera.

Con mucho amor Saúl.

Traductora: lenisse montero

Email: lenimont2010@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario