Seguidores

NUEVA PÁGINA

miércoles, 28 de abril de 2010

MAS EVIDENCIAS POR LOS TRABAJADORES DE LA LUZ

TODOS CONTRA LA TIRANIA DE LOS OSCUROS

Estos son mas comentarios para aliviar a nuestros hermanos y que sepan que los trabajadores de la luz jamás se dejaran ni un momento de luchar por la libertad de este planeta.

En RESPUESTA A LAS DECLARACIONES DE STEPHEN HAWKING en donde afirma en otras palabras que los extraterrestres son malvados y que sus verdaderas intenciones es invadir a la Tierra con sus habitantes; publicadas en todos los principales diarios del mundo. Para los que no estén informados de sus declaraciones vean este enlace:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/26/ciencia/1272276555.html

Respuesta a los Comentarios de Stephen Hawking el 26 de Abril de 2010 por el DR. Steven M. Greer MD

Es desafortunado el que Stephen Hawking haya agregado si voz al creciente coro de xenofobia y miedo con respecto a lo que él usa “Aliens” como término. [Alien en español significa extraño, criatura extraña N. del T.]

En segundo, como cientifíco, debe él saber mejor que: Cualquier civilización interestelar podría poseer tal tecnología que los magros recursos naturales de la Tierra serían innecesarios. Si ustedes pueden viajar más rápido que la velocidad de la luz, pueden manifestar lo que se necesite. Punto. Aún más, SI ellos fueran hostiles—desde que los Extraterrestres visitan la Tierra (ver http://www.disclosureproject.org/)-- esto ya habría sido tan claro como el cristal cuando detonamos la primera bomba atómica en 1945. A la fecha, ningún sitio de la Tierra ha sido invadido o atacado o colonizado.

Hawking debe abstenerse de hechar más leña al fuego del miedo a todas las cosas “alien”. Y uno se puede preguntar: ¿Por qué haría el tales afirmaciones,a menos que esté fuertemente apoyando al complejo financiero-industrial-militar los cuales lucran de las guerras que son alimentadas por el miedo?
Steven M. Greer MD


April 26, 2010
Ver en línea:
View Online at: http://www.DisclosureProject.org/response-to-hawking.html


Por Parte de Guillermo:
Creo que la respuesta mas contundente a este Temas es muy facil para refutarlo a este cientifico el dice que los extraterrestres harian lo mismo con nosotros como lo hizo Cristobal Colon cdo atacaron y colonizaron a los hermano indigenas los conquistadores tenian mas tegnologia que los habitantes de America no? Los Et estan mas Desarrollados que nosotros años luz adelantados, espiritual y tegnologicamente y tienen que esperar tanto tiempo para atacarnos cdo estan viniendo a la tierra desde la antiguedad yo me pregunto ¿Si son tan malo que nos quieren colonizar por que no lo hicieron que tanto esperan? En segundos tomarian el planeta completo con sus poderosas armas. Dios mio no podemos caer en esa mentira. Lo que más me duele que una mente tan inteligente en las matematica pueda tener una idea tan primitiva de colonización yo me pregunto. ¿Este señor conoce otra información que nosotros desconocemos? Como que hay una raza de Et (annunaki) que si tiene esa idea de colonizacion y que en realidad esta actuando en las sombras de nuestro mundo y quiere que seamos esclavos de ellos y que la tierra junto con la humanidad no llegue a la ascencion y tenermos a merced de ellos y ciegos sin saber lo que realmente nos esta ocurriendo en nuestro planeta y que otros grupos secretos de humanos ricos y poderosos, cientificos y fuerzas militares y politicas quieren hacerse dueños del mundo haciendonos creer que estos seres Et que se comunican con el mundo dando mensajes de paz y nos dicen que estan aqui para ayudarnos los lideres del mundo por medio de sus aliados mas poderosos los medios de comunicacion nos dicen en sus paginas web o diarios que en realidad vienen a destruirnos no sera que en verdad quieren destruir a la raza humana son los Et(annunakis)aliados de estos lideres mundiales y grupos secretos seran los verdaderos responsables y culpable de toda esta mentira mundial y los problemas del mundo entero como or ejemplo: HAMBRE ENFERMEDADES GUERRAS POBREZA MENTIRAS CODICIA PODER DESUNION DE LOS HABITANTES DEL PLANETA POR MEDIO DE RELIGIONES QUE NO NOS ENSEÑAN AMOR SINO A ODIAR A OTRAS RELIGIONES Y A NUESTROS HERMANOS ESO JESUS NO NOS ENSEÑO LO QUE DIJO ES AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO HUBIERAMOS HECHO ESTO SOLO EN UNA PEQUEÑA PORCION NO ESTARIA PASANDO TODO ESTO SERIAMOS MEJORES SERES Y MEJOR RAZA PERDONA DIOS NO SABEMOS LO QUE HACEMOS SOMOS NIÑOS JUGANDO CON FUEGO ESPERO QUE NO NOS QUEMENOS Y TENGAMOS DESCERNIMIENTO PARA VER LA MENTIRA Y ROMPER LOS VELOS QUE NOS ENVUELVE A TODOS LOS SERES HUMANOS

Y en honor a un amigo con todos mis respetos: "Cada ladrón juzga por su condición".


Soy Alien 4.5 de Urano, con estos dos apartados y la ayuda incondicional de la gente, seguramente ya tendremos suficiente para contraatacar a esta jugada que no les sirvio de nada. Por favor hermanos comenten sobre esto y asi nos ayudaran contra esta injusticia, recordad todos SOMOS UNO, y lo que afecta a uno le afecta al otro a la larga.

Amor y Luz para todos.

( En el otro apartado me refiero al anterior que publice 27/04/2010 ) Muchas gracias.