Seguidores

NUEVA PÁGINA

viernes, 27 de mayo de 2011

Su compasión por el sufrimiento de los demás es una de las más poderosas fuerzas que los mudan hacia su despertar

Pueden, a un nivel intelectual, pensar en sufrimiento de remordimiento pero serán insensibles en el corazón, ante el dolor de los demás.

En tanto viven expectantemente en el conocimiento de que su despertar a la plena consciencia está divinamente decretado y garantizado, experimentarán días en los que su energía estará baja, y la falta de motivación parecerá haberlos dejado desmotivados.

Cuando esto ocurra, sepan que su energía está siendo puesta en uso dentro de los reinos espirituales, y a pesar de la enorme asistencia que están recibiendo de ellos, es, no obstante, muy desgastante para sus cuerpos; y en tanto experimentan ustedes muy poca retroalimentación, esto puede ser muy desmoralizante. 

En los días en los que se sientan así, sean amables consigo mismos y perdónense por todos los pensamientos de juicio que pudieran ustedes tener sobre sus aparentes inadaptabilidades.

Esta es tan solo una fase muy demandante que pasará, así que no se recriminen a sí mismos, y en su lugar tómense un descanso y dense a ustedes mismos un gusto.

Si se abstienen de la autocrítica y se aceptan a ustedes mismos tal como son (y como Dios siempre lo hace) se sentirán mucho mejor, aunque su ego bien pudiera tratar de desalentarlos de hacerlo. 

Un sentimiento de desaliento es una artimaña frecuente del ego. 

La luz de su energía, combinada con las energías divinas, está teniendo un efecto muy remarcable por todo el mundo, en tanto por su comportamiento inhumano, los agentes de gobiernos, organizaciones gubernamentales, y grandes corporaciones están siendo llamados a dar cuentas. 

La arrogancia autoritaria en su gran mayoría no cuestionada con la cual han estado operando por tanto tiempo está llegando a su fin, debido a la cada vez más creciente consciencia que se está mostrando en la gente dentro de los muchos campos de empresas, al tiempo que liberan al dominio público los detalles del daño causado por esta carencia de supervisión.

Su consciencia y compasión por el sufrimiento de los demás, que ha crecido enormemente por encima de las últimas seis décadas, es una de las fuerzas más poderosas que los mueve hacia su despertar.

Les permite comenzar a entender que ustedes todos son uno. Sin embargo, mientras permanezcan convencidos en la separación individual de cada ser humano, el sufrimiento de otro puede que no tenga un significado real para ustedes. 

Pueden, a un nivel intelectual, pensar en sufrimiento de remordimiento pero serán insensibles en el corazón, ante el dolor de los demás. 

Esta carencia de sensibilidad ha hecho fácil el pasar por encima de los sentimientos de los demás mientras que por la fuerza se persiguen planes personales egoístas.

Esta falta de sensibilidad, la cual fue una herramienta esencial cuando ustedes buscaron soportar y mantener la ilusión, cuando ustedes se consideraban a sí mismos seres independientes, se está disipando rápidamente debido a la decisión de la mayoría de ustedes quienes han cesado con su comportamiento egoísta insano y, en su lugar, hacen con determinación un esfuerzo, para tratar a todos como amabilidad amorosa y respeto. 

Sus guías y ángeles están intensificando su asistencia hacia ustedes al tiempo en que ellos ven esos cambios maravillosos en la actitud, que ocurre por todo el mundo. 

Ustedes están ahora firmemente establecidos en su camino a Casa, y aunque siguen habiendo desconciertos y disturbios, ustedes no se descarrilarán debido a que su voluntad para retornar a Casa está alineada y fortalecida por la Voluntad divina.

Nada puede intervenir para impedirles alcancen su destino más sagrado porque su llegada a él ha sido divinamente asegurada. 

Cuando experimenten cualquier duda o ansiedades sobre esto, tan solo centren su atención a la inevitabilidad de la entrega de la promesa de Su Padre, y sepan que esas dudas y ansiedades no tienen fundamento y se desvanecerán en tanto las quiten de su atención.

Con mucho, pero mucho amor, Saúl.

Traductor: Trabajador de la Luz



No hay comentarios:

Publicar un comentario