Seguidores

NUEVA PÁGINA

sábado, 24 de abril de 2010

Avellano: TESTAMENTO Y ULTIMA VOLUNTAD DE LA MADRE TIERRA

21/04/10
La última voluntad y testamento de la Madre Tierra




El tiempo se terminó queridos. Las entrañas de la Madre está listo para implosionar y su suelo debe resonar con los temblores de su muerte mientras se prepara para su despedida.

El período de silencio y calma aparente ya no se puede sostener por mucho tiempo. Ella está lista para la unión con el Padre, el Creador, con el deseo de volver a ser cuidados y alimentados para restablecer su salud, la seguridad de sus manos la curación de amor. Ella tiene el poder para hacer su movimiento porque ella fue fiel al Creador, pero mucho más fiel al hombre, sin lugar a dudas. Ella llora por ti, tus hijos, porque su fuerza se agota, y ella no puede resistir más. Sin embargo, ella todavía se preocupa por ti.

Enviaste un pensamiento para ella este día? Has manifestada tu gratitud y amor hacia ella por su magnanimidad? Ella yace postrado a los pies del Padre, pidiendo para ser elevada nuevamente. Ella gime en el dolor y ahora es una enfermedad terminal. Ella quiere ser liberada de su miseria y pide al Padre para llevar a cabo la eutanasia Divina. Sin embargo, ella llora por ti, sus hijos, sin saber qué sería de ti. El padre le asegura que los apoyará, y proporcionará la comodidad que necesita este tiempo de su muerte.

Sí, está casi lista para salir. Su espíritu está preparada para dar el último adiós. Alineense, para rendir su último homenaje, que lo mínimo que ella merece. Si permaneces en silencio, escucharias su dolor y su ola de sufrimiento lavando su alma inmortal.

Mientras ella se prepara para salir de esta dimensión, pidió al Padre para que tú leas su última voluntad y testamento.

"Mis queridos hijos, yo los he amado por siglos. Desde su nacimiento hasta su muerte. Yo les dí el sustento, a sabiendas de que muchos de ustedes estarian muy solos nuevamente y que nos reuniríamos en otro momento, a medida de que iban penetrando en otra experiencia para el crecimiento de sus almas. He tenido una inmensa alegría en alimentarlos. Me deleitaba en vuestra compañía cuando estaban felices y lloraba junto con ustedes cuando la trizteza se aferraba en tu pecho.

Los seguré en mis brazos y gentilmente los alimenté cuando estaban desequilibrados, ayudándolos a recuperar su equilibrio y coraje. Intenté protegerlos de los artificios de la oscuridad, a través de la constancia de mi Luz, concedida por la gracia de nuestro Padre. Mis queños. Pido disculpaspues no tengo fuerza para apoyarlos. Mis fuerzas han sido disminuidas en mi esfuerzo de defenderMe contra las astutas trampas de los Oscuros. Ellos Me agotaron a través del ataque constante de corrupción y de prácticas deshonestas. Ellos han sugado la energía vital de mi cuerpo y mi piel demasiado disminuyó por falta del alimento de la vida.

Mi escudo fue atacado en tantos niveles que no puedo protegerme, y mucho menos a vosotros. Las creaciones de la oscuridad hasta ahora ha infectado a las células de mi cuerpo con sustancias cancerígenas que han llegado a un punto sin retorno, sin la intervención de un Padre amoroso. Les pido, mis queridos hijos, que tienen mis manos durante estas últimas horas y orar conmigo, para que pueda tener una transición sin problemas entre esta dimensión y el siguiente, donde voy a ser restaurada, elevada y sanada.

No se rindan, hijos míos, porque yo también quiero que me acompañe a la "Luz y Vida, donde podemos disfrutar de momentos de la liberación y entra en la madurez espiritual. Mi legado para ti es el recuerdo de mis días por venir, cuando caminamos vibrante con alegría y felicidad, sin ninguna mala intención y el descontento, los días en que nuestros espíritus puedan volar como las águilas, supremo y libre para vivir de acuerdo a qué y quién fuimos creados para ser. Sí, mis hijos, recuerda en estos días, ya que voy a prepararme para que pueda unirse a mí otra vez para que podamos reclamar nuestro derecho de nacimiento.

Yo estoy cerca de agarrar las manos de la Paz desde hace mucho tiempo yo era pisoteado, maltratado y rechazado. Mi amor ha sido rechazada y sentí el temblor de las cantidades de sus oscuros senderos erosionar la suavidad de mi ser. ¡Nunca más! ¡Nunca más! ¡Nunca más! Si los dejo, pero sólo por un tiempo. El Padre se reunirá para mí aquellos de ustedes que se unan a mí cuando se libera de mi tiempo de purificación y renovación.

No llores mis pequeños, no vamos a estar separados por mucho tiempo. Yo os he amado desde el momento en que el Padre te ha puesto en mis brazos y yo los amo por siempre. También llorando en esta partida, pero se requiere. Entiende por favor que no te estoy abandonando, pero que me he ido un poco lejos, así que puede volver fuertemente para fortalecerlos y apoyarlos en el otro mundo, donde vamos a trabajar juntos en amor y armonía para restablecer el equilibrio como nuestro Padre quiere .

Adiós mis pequeños, para los ángeles que yo llamo casa por un tiempo. También necesito tu amoroso cuidado ".

Estas son las palabras de su querida madre. Este niño que recibe este mensaje de gritos por el hecho de que ella podía sentir el amor de Gaia fluyendo a través de ella, y entiende la profundidad de la compasión y la misericordia de la Madre.

Les pido que meditar sobre las palabras de la línea madre con los sentimientos de la Madre, se miran y se dan cuenta que necesitan para cambiar eso en el mundo nuevo, Madre renacer nunca tiene que sufrir y morir como ella necesita en este momento.

Para ustedes los oscuros que infestaron esta joya de planeta con sus prácticas horribles e inmorales, os digo que los vientos del cielo están a punto de estropear su desfile. El grito de guerra sonaban. Legiones de ángeles están en camino para tomar posesión de la madre Gaia. Sin ella no puede mantener el ritmo.

Encuentra tu luz en los últimos tiempos, nos preguntamos, ya que están a punto de perder esta misma base. Usted ha sido destronado de sus tiempos oscuros. No más la madre tendrá sus venenos. Se le obligó a tragarse la amarga píldora de su mal y ahogándose en su propia bilis. Este es el punto de no retorno, le sugerimos que rendirse.