Seguidores

NUEVA PÁGINA

viernes, 11 de febrero de 2011

DIOSA PELEÉ - RENAZCAN COMO EL FÉNIX



Canalización de Elisangelis 7/2/11

en Conferencia con el Grupo 'Somos Luz en Acción'

(Ella tiene forma de fuego, se presenta en llamas incandescentes. El cuerpo se asemeja al de una mujer, pero en llamas amarillo-anaranjadas.

Ahora está sentada en una especie de trono y pide que me aproxime...)

Hijas de Gaia, vengo del centro de la Tierra a hablarles y qué bueno que consiguen comprender mi lenguaje, pues ya hablaba intuitivamente con ese canal al respecto de los fenómenos climáticos que involucran los volcanes, hace algún tiempo.

La renovación del Planeta, pasa necesariamente por la explosión de las energías que se encuentran enraizadas en el centro de la Tierra, las Salamandras, mis mensajeras, están en este momento trabajando para transformar a través del fuego, todo lo que necesita de purificación.

Presten atención a los movimientos, pues todo lo que no es trasmutado a través del mental y de la energía sutil de todos ustedes, será a través del fuego trasmutado en energía de renovación.

El Fénix que ustedes conocen, el mito, nada más es de un renacimiento después del Rito de Pasaje de la Purificación por el Fuego, método muy conocido y practicado por los Xamas, humanos misioneros que habitaron la Tierra en el pasado, y hoy, pocos quedan entre ustedes que dominan ese conocimiento.

Lo que ustedes llaman energías telúricas, energías densas, se refiere casi siempre a las que sobran de los procesos que envuelven la necesaria limpieza y transformación de algún lugar o seres.

Es saludable que se conscienticen del papel del FUEGO en el actual momento de transformación, muchos los ayudarán a comprender en cuál estadio se encuentran en las regiones afectadas por el SAGRADO FUEGO PURIFICADOR.

Y por qué lo llamo 'Sagrado', porque la voluntad Suprema así lo determina, porque no se renace sin la respectiva purificación que sólo este rito proporciona a todos los que se disponen a pasar por la iniciación.

¿Se acuerdan de los Xamas que pisaban sobre brasas vivas y nada les sucedía?

Pues bien, es la conciencia Divina en armonía con la conciencia del cuerpo físico que en aquellos momentos se encontraban en perfecto equilibrio, dispensando la purificación a través de la transformación de la materia viva en cenizas.

Y los Xamas, sabían que solamente conseguirían tal hazaña a partir de centrar sus fuerzas, sin lo cual serían transformados en cenizas.

Por tanto, renacer como el Fénix requiere antes que cualquier cosa la conscientización de lo que se busca equilib

Yo, La Diosa Peleé, les digo, que no conocerán otra forma de purificación que no sea a través del contacto con el Fuego Sagrado, pues sólo así reducirán las energías que piden por alteración de la composición química, cuyo sistema es acelerado a través del FUEGO.

Los volcanes representan la alteración del proceso de transformación de las energías que se encuentran abrigadas en el interior de la Tierra, y piden por purificación, para que la Tierra renovada en su interior pueda ofrecer a todos ustedes, mejores condiciones de vida sobre ella.

¿Y no es así que lo hace el Fénix?

Se vuelve cenizas y renace para que nuevos vuelos sean realizados hacia horizontes nunca antes conocidos.

Les pido:

Encuéntrense con su esencia y sean el Fénix del Amanecer, más libres, más sueltos, más conscientes de sus papeles divinos delante del Creador.

YO SOY LA DIOSA PELEE, purifíquense a través de la transformación de las energías innecesarias para vuestros caminos.

Traducción al español: Shanti


FALSOS GURUS LOBOS VESTIDOS DE OVEJAS






FALSOS GURUS
 
¿Cuál es la razón por la que la mayoría de las personas se engolosinan con estos "Gurús", se rinden a sus pies y hasta entregarían todo por ellos? ¿Acaso creemos que somos inferiores y ellos están más cerca de Dios?

Cyndarion: Es la misma razón por la cual alguien quiere el carro que vio en la calle, el vestido que tenía la modelo en televisión, la casa que vio en una revista, etc. Es porque te están vendiendo una imagen que en ti despierta una posibilidad para ser feliz. Así como te mencionan todos los atributos que tiene el carro que deseas como aire acondicionado, ventanas eléctricas, alarma, encendido remoto, turbo, etc., Los gurús te mencionan todos los atributos de la imagen que ellos venden como ser feliz sin límites, como vivir en conciencia de unidad, como no desear los bienes materiales, como vivenciar verdades trascendentales, poderes, visiones, etc. Una persona material prefiere el carro, una persona espiritual prefiere el gurú, pero el deseo es el mismo.

Ahora si tú estás sentado en un trono, con docenas de devotos “sirvientes”, que te adoran como un dios, que obedecen todos tus comandos, quienes te donan todos sus bienes, claro que vas a estar feliz, en paz, y armonía; lujos que sus seguidores nunca tendrán. Sus palabras son dulces como la miel, néctar de sabiduría y conocimiento, su visión es de paz y amor, pero sabes que eso mismo predica un indio quechua en lo alto de los andes sin nadie que lo sirva ni le rinda adoración ni pleitesía.

Esos gurús no son mejores que tú para que te rindas a sus pies, pues a los ojos de Dios ninguno de sus hijos es mejor que el otro y así mismo debemos vernos nosotros como hermanos. Todo esto sin ni siquiera considerar que más del 90 por ciento de estos personajes son unos falsos. Con Dios nunca nos equivocamos, es Eternamente Divino y Real, busquemos directamente a Dios y veremos un cambio real de conciencia en este mundo.

Cyndarion y Galitica