Seguidores

NUEVA PÁGINA

jueves, 5 de agosto de 2010

MONA LISA Una Nave Espacial Alienígena en la Luna

Esta es una historia que ha estado dando vueltas en la web desde el 2007.

Es bastante sorprendente y estoy como sorprendido que no haya recibido más atención. Pienso que muchos editores pensaron que era demasiado para ser cierto.

Para ser honesto, pensamos que era una broma hasta que un miembro del grupo aquí en
viewzone que decidió obtener la película del sitio de la NASA, notó que habían dos imágenes del objeto disponibles (tomadas desde ángulos diferentes) e hizo una imagen compuesta en 3D.

Los resultados están al final de esta página. Mientras que no estamos muy confiados del vídeo que lo acompaña y las imágenes de la “entidad alienígena” (el cuerpo femenino), estamos sorprendidos de que las imágenes en 3D muestren un objeto en la superficie de la Luna.

Si ustedes tienen aquellas viejas gafas para 3D en rojo y azul, podrán ver claramente la nave espacial. No hay mucha duda que es una nave espacial – eso o es un submarino – pero dejaremos que eso lo decidan los lectores.

Trasfondo de la Historia

La historia viene a nosotros de un hombre que dice que estuvo en una misión especial de la NASA.

William Rutledge está retirado y ahora vive en Africa. Recientemente él salió a la luz para revelar algunos hechos sorprendentes acerca de su trabajo con la NASA a finales de los 70. Rutledge dice que ha trabajado en al menos dos misiones a la Luna, incluyendo la del fallido Apollo 19, y la del Apollo 20, el cual dice fue lanzado en Agosto de 1976 desde la Base Vandenberg de la Fuerza Aérea.

Ambas misiones, acorde a Rutledge, fueron “clasificadas misiones Espaciales conjuntas” resultando de colaboraciones entre los E.E.U.U. y gobiernos soviéticos. Ellos no aparecen en ninguna lista de las misiones de la NASA – y, si esto es cierto – por buenas razones.

El propósito de estas misiones fue de investigar un objeto muy grande en el lado oscuro de la luna, en la región Delporte-Izsak, que se alega fue descubierta y fotografiada durante la misión del Apolo 15.

El objeto, que vagamente se asemeja a un caza de “Ala – X” como los visto en la Guerra de las Estrellas, supuestamente era una nave espacial alienígena muy grande que había chocado o en su defecto fue abandonada en la Luna hace muchísimo tiempo.
¿Cuán grande es la nave? Gracias al sitio web ramistrip.com tenemos una demostración gráfica.

Cuando decimos “inmenso” realmente necesitamos otra palabra para la descripción porque no llega ni de cerca a esta nave. ¡Dejaré que sea la foto la que hable!

Imágenes, y aún videos de esta proclamada nave alienígena han aparecidos en el WEB, y han sido popularizados por investigadores como Richard C. Hoagland desde hace varios años.
Cuerpo femenino de un EBE recuperado

Rutledge dice que ellos (con el Cosmonauta Soviético, Lexei Leonov) alunizaron un Módulo Lunar (hecho en Rusia) cerca de la nave alienígena y de hecho ingresaron a ella.

Ciertos artefactos fueron descubiertos y recuperados, incluyendo dos cuerpos de los supuestos “pilotos” – uno estaba en excelentes condiciones y parecía ser mujer.

Un segundo cuerpo estaba muy deteriorado para ser recuperado y solamente se recuperó la cabeza. La mujer ha sido llamada “Mona Lisa.”

“Fuimos dentro de esta gran nave espacial, también dentro de una triangular. La mayor parte de la exploración fue en una nave madre, muy antigua, que cruzó el universo al menos hace un millón de años (estimados 1.5).

Había muchas señales de biología dentro, viejos remanentes de una vegetación en una sección del “motor”, rocas triangulares especiales que emitían “lágrimas” de un líquido amarillo que tienen algunas propiedades medicinales especiales, y por supuesto señales de criaturas extra solares.

Encontramos restos de pequeños cuerpos (10 cm) viviendo en una red de tubos de vidrio por toda la nave, pero el mayor descubrimiento fueron los dos cuerpos, uno intacto.

La “Ciudad” la llamaron en la Tierra y programada como estación uno, pero parecía ser una verdadera basura espacial, llena de fragmentos, partes de oro, solamente una construcción parecía intacta (la llamamos la Catedral).

Tomamos fotos de pedazos de metal, de cada parte donde había caligrafía, expuesta al sol. La “Ciudad” parece ser tan antigua como la nave, pero es realmente una pequeña parte.

En el vídeo los lentes de telefoto hacen a los artefactos más grandes.

No recuerdo quién le dio el nombre a la chica, Leonov o yo – el EBE (Entidad Biológica Extraterrestre: ndt) estaba intacto. Hembra humanoide, 1.65 metros. Con genitales, con cabello, seis dedos (suponemos que sus matemáticas se basan en docenas).

Función; piloto, dispositivos de pilotaje puestos en sus dedos y ojos, sin ropas, tuvimos que cortar dos cables conectados a su nariz. Sin fosas nasales. Leonovo sacó los dispositivos de los ojos (verán eso en el video). Solidificaciones de sangre o bio líquido salió de su boca, nariz, ojos y de ciertas partes del cuerpo y se congelaron.

Algunas partes del cuerpo estaban en inusuales buenas condiciones, (cabello) y la piel estaban protegidos por una delgada capa transparente. Como dijimos a control de la misión, la condición parecía de no estar muerta ni viva.

No teníamos ningún conocimiento o experiencia médica, pero Leonov y yo hicimos una prueba, pusimos nuestro bio equipo en el EBE, y la telemetría recibida por un cirujano (médico del Control de la Misión) fue positiva.

Esa es otra historia. Algunas partes pueden parecer increíbles ahora, prefiero decir toda la historia cuando otros videos estén en línea. Esta experiencia ha sido filmada en el LM (módulo lunar: ndt). Encontramos un segundo cuerpo, destruido, trajimos la cabeza a bordo. El color de la piel era azul grisáceo, un azul pastel.

La piel tenía algunos detalles extraños arriba de los ojos y al frente, una banda alrededor de la cabeza, sin inscripciones. La “cabina del piloto” estaba llena de caligrafías y formada de tubos hexagonales largos.

Ella está en la Tierra y no está muerta, pero prefiero poner otros videos antes de decirles que sucedió después

-- Entrevista a William Rutledge

Tubos extraños fueron encontrados en el rostro de la alienígena. Estos fueron removidos luego y su cuerpo inspeccionado y filmado a bordo del Módulo Lunar. El vídeo está disponible en youtube.

Ejemplos de lo que parece ser escritura fueron también descubiertos, sin embargo éstos lucen más como garabatos.

Conclusión de Viewzone

Mientras el vídeo y la historia pueden haber sido forjadas, el objeto el cual fue fotografiado por el Apolo 15 es evidentemente real. No es decoloración de la superficie, un artefacto fotográfico o un cráter iluminado de forma extraña. La fotografía 3D claramente muestra la forma y posición de este muy inusual objeto.

Abajo hemos tomado dos imágenes publicadas por la misión Apolo 15 y las hemos unido para formar una imagen 3-D. Para ver esto claramente necesita tener un par de lentes para 3D (rojo a la izquierda, azul a la derecha). ¿Qué es?

Siempre presentamos teorías interesantes a nuestros lectores y los alentamos a que las comenten. Por favor déjennos saber lo que piensan.

Traductor: Teddy Gonzalez.

WebSite: http://generacionnueva4.4.blogspot.com/

WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/