Seguidores

NUEVA PÁGINA

domingo, 17 de abril de 2011

ESTOS TIEMPOS EXTRAÑOS ANUNCIAN EL COMIENZO DE GRANDES Y BENEFICIOSOS CAMBIOS PARA LA HUMANIDAD.

La mayoría de ustedes en el Planeta Tierra, están enterados de la grandiosa energía que cambiará lo que está en progreso.

Por supuesto muchos no saben lo que está pasando, o porque, pero definitivamente la mayoría saben que algo extremadamente inusual esa sucediendo.

Es como si todas las percepciones y creencias culturales se estuvieran cayendo a pedazos y ya no funcionan como se garantiza y espera.

Es muy perturbador y confuso,, y todavía hay un aire de anticipación entusiasta que estos tiempos extraños anuncian el comienzo de grandes y beneficiosos cambios para la humanidad. 

Y seguramente así sera.

Su evolución, tanto física como espiritualmente, se está acelerando rápidamente, preparándoles para vivir vidas de una manera completamente distinta a las que han estado acostumbrados por tanto tiempo.

Será un estado de constante cambio, proveiendo de un intenso y emocionante interés que les persuade de utilizar tus habilidades creativas al máximo, como disfrutan y colaboran con él.

Será un tiempo de gran celebración y regocijo, como la realización del éxito del logro de sus esfuerzos constantes y la determinación que irrumpe en su conciencia.

Durante eones, y especialmente las últimas cinco o seis décadas, su determinación de hacer la voluntad divina, es cada vez mas importante.

Habiendo comenzado muy devil ( ¡ si es posible tener una determinación débil!) y básicamente ineficaz ( cuando ustedes mismos se separaron del creador, para ocultarse temerosamente de Él en la ilusión).

Han trabajado largo y duro para desarrollar eso que podrían encontrar en su camino para salir de la pesadilla, y estar de regreso en el Hogar, un lugar de infinito amor y alegría donde fueron creados en absoluta perfección.

Sus esfuerzos están dando frutos porque a determinación con que han ido construyendo se está enfocando con láser de igual intensidad, lo que permite completar su tarea divina con la brillante competencia para superar todos los obstáculos que se levantan para impedir su regreso, al bloquear la conciencia de quien verdaderamente son.

¡Esto garantizara que sólo el éxito total es posible! El Padre los creo como seres eternos, inmortales y perfectos, para disfrutar dentro de Él cada momento de tu aparente separación con Él, e instantáneamente les proporciono los medios para escapar de la abrumadora realista- pero sin embargo inexistente-realidad alternativa.

Después de eones de oscuridad y desesperación en su crudeza, buscaron esa llama eterna, la encontraron, comenzaron su viaje de regreso.

En un principio fue difícil, porque dudan del recuerdo de Dios y su amor por ustedes. 

Pero debido a que la oscuridad era tan sombría y aterradora, perseveraron para que la voluntad del Padre fuera descubrir su luz interior.

Este fue un gran desafió por que se había vuelto oscura por el deterioro de innumerables vidas desperdiciadas en la ilusión.

Ahora bien establecido en el viaje de regreso, solo necesitan seguir celebrando su luz alta, y con toda confianza aceptar y continuar la guía intuitiva, que Él da cuando se lo pides.

Cuando tienen incluso la más mínima duda, pidan inmediatamente por guía.

No será certeramente un ruidoso “ ¡Esto es lo que tienes que hacer!”

En lugar de eso, será un suave empujón, ofreciendo una sugerencia sutil, que si se lleva a cabo, les brindara una tranquila confianza de que han actuado apropiadamente.

Disfruten de la sensación de paz que nace en ustedes para continuar avanzado.

Con mucho amor Saúl.

Traductora : Lenisse Montero.

Email: lenimont2010@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario