Seguidores

NUEVA PÁGINA

martes, 15 de marzo de 2011

Saúl. La capacidad de la humanidad para trabajar juntos por el bien de todos les sorprenderá a todos

La capacidad de la humanidad para trabajar juntos por el bien de todos les sorprenderá a todos, y también lo hará el amor que los motiva en momentos como éste.

En el momento de sus enfoques del despertar sean conscientes de que muchos grandes cambios en sus actitudes y comportamientos se están produciendo en todo el mundo.

El profundo estado de sueño que ha estado experimentando la mayoría de la humanidad está empezando a levantarse, y como sucede en los sueños y pesadillas en las que han sido ustedes básicamente los participantes pasivos, están siendo reemplazados por otros en los que ustedes se están involucrando activamente cada vez más.

Este es un preludio importante y esencial para su despertar, ya que durante este período de tiempo la conciencia de sus actitudes y creencias, que hasta ahora eran sobre todo los hábitos arraigados que los hacen reaccionar emocionalmente y sin pensar - a pesar de que les parecía que ustedes se hallaban, en el conjunto, respondiendo pensativamente e inteligentemente - están exigiendo que las miren, que puedan verlas con claridad, y luego decidir si sirven al bien más elevado de la humanidad.

Ustedes encontrarán que muchas no lo hacen, lo que puede ser una sacudida para ustedes, pero también encontrarán que no sólo ustedes tienen el valor y la motivación para el cambio, sino que, como todo a su alrededor va por el mismo proceso de auto-cuestionamiento, tienen un enorme apoyo para ayudarles en esta difícil tarea.

El apoyo que están recibiendo no tiene precedentes en su existencia humana, y al observar que el sufrimiento cada vez más se produce en muchas áreas en todo el mundo, por razones muy diferentes, pueden entender cómo es necesario el apoyo.

Se les ha mostrado muy claramente que amando el apoyo compasivo para otros es la única manera de aliviar su sufrimiento.

La manifestación física de esto es claramente visible, cuando los gobiernos de todo el planeta ofrecen apoyo al pueblo japonés en este momento de gran necesidad.

Esta cooperación internacional constituye un importante momento crucial para la humanidad, porque demuestra que ustedes están tomando conciencia de que todos ustedes son uno, y que el sufrimiento de uno solo realmente afecta a todos.

Es una conciencia que ha ido creciendo e intensificándose en las últimas décadas, y ahora no hay nadie entre ustedes que puede dejar de ver la verdad de esto.

Mientras este esfuerzo de cooperación internacional para ayudar a Japón y su gente se pone en marcha, las enormes ventajas de esta forma compasiva y amorosa de atender y ayudar a aquellos que están sufriendo llegará a ser evidente para todos, ya que las diferencias políticas, culturales, religiosas y filosóficas se dejaron de lado y las cuestiones esenciales de alimentación, vivienda, y sanación de los necesitados se tratan adecuadamente.

Cooperando juntos en esta escala mundial mostrará que las diferencias que han dejado de lado mientras se ocupan de esta crisis no son tan importantes como parecían, ahora que la gente tiene distintas percepciones acerca de sus vecinos y de la humanidad están trabajando juntos con mucho éxito.

Esta es una lección maravillosa en el poder del amor y la cooperación. 

No es necesario decir que ocurrirán errores, pero cuando la enormidad de la crisis a tratar se hace más clara, las intenciones de todos los involucrados ofreciendo el máximo apoyo asegurará que ellos traten con esto lo más rápido y eficientemente como sea posible sin perder el tiempo repartiendo culpa y responsabilidad.

La capacidad de la humanidad para trabajar juntos por el bien de todos les sorprenderá a todos, y también lo hará el amor que los motiva en momentos como éste.

Ustedes son los hijos amados de Dios, y más y más de ustedes están permitiéndose a sí mismos saber esto.

Cuando ustedes lo hacen, encuentran que el juicio se cae, el perdón lo sustituye, y su capacidad de cooperación y ayuda mutua se hace ilimitada, fortaleciendo aún más la conciencia de que todos ustedes son uno, afectándose entre sí en cada momento.

El flujo enorme de amor por la humanidad en el que cada uno de ustedes participa acaba de empezar, y los resultados, cuando lleguen a conocerlos, los sorprenderán y los elevarán.

El momento crucial se ha alcanzado, los presupuestos militares se reducirán cuando el personal militar comience a percibirse a si mismos como nuevo, como parte de la humanidad, en lugar de máquinas de matar eficientes y eficaces, ofreciendo lealtad y recibiendo órdenes incuestionables de una élite poderosa y centrada en sí misma.

Esta nueva perspectiva los llevará a cuestionar todo lo que se les ha enseñado como personal militar.

Al igual que la humanidad en general ellos también están encontrando que las cuestiones que han negado o rechazaron abordar están exigiendo su atención.

Cada ser humano es personalmente responsable de sus creencias y de sus acciones. 

No pueden imponer la responsabilidad a otras personas - jefes, oficiales superiores, o la ley – ya que esos son humanos como ellos, muy capaces de cometer errores, como de hecho son las leyes hechas por humanos falibles.

Este es el comienzo del gran despertar en el que todos participan. 

Todos ustedes son abrazados por el amor de Dios que les da la fuerza, la integridad y la motivación para mirar todo con compasión, aceptación y perdón, y para actuar para el mayor bien de todos.

El Control, represión y la sumisión forzada de los demás a la autoridad ilícita y dictatorial está terminado conforme ustedes se reconocen y honran unos a otros como hijos amados de Dios.

Con mucho amor,
Saúl.

13 de marzo, 2011

Galactic Heart

galacticheart1@comcast.net

Traducción: Alma Delia Cervantes

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario