Seguidores

NUEVA PÁGINA

jueves, 22 de abril de 2010

RAPIDA Y AYUDA URGENTE A MADRE GAIA

22/04/2010

AYUDA URGENTE A GAIA


 
Queridos Hermanos de la humanidad:

Soy Alien 4.4 bueno ahora soy 4.5, pero despues de leer un enlace y ver la madre tierra lo que tiene preparado me horrorize al ver que estaba dormido en un concepto.

Todos los desastres que ahora se están llevando en la Tierra no es otra cosa, que la liberación de energías de la madre naturaleza del mundo elemental y vegetal por todo el daño causado en años.
La gente se a aprovechado de la naturaleza sin tener en cuenta sus efectos:
La tala de arboles que son los pulmones de gaia, el petroleo su sangre, los minerales sus huesos.....
Es un descontrol, tened en cuenta que la Tierra va a poner las cosas en su sitio pues ella ya no espera y va a devolver la energia mal tirada de sus hijos a ellos. No sera un ajuste de cuentas sino la ley de Causa y Efecto.

Hermanos vamos a ayudar a la madre Gaia porque sus espiritus elementales, devas, hadas etc.... se han olvidado de ello, los han convertido en fantasia. Si existen y cualquiera que diga que no, es un necio. Esto pasa porque al distraerse con la 3D se olvidaron por completo de la naturaleza que es ella quienes los sostiene, ella da sus frutos sin nada a cambio mas que su amor, da su agua para que os sacies, estan los animales para ayudaros a compartir su alimento.... ¡¡¡NO PARA CONVERTIRLOS EN COMIDA!!!. Ynosotros que hacemos todo lo contrario: monetizamos, ensuciamos las aguas, matamos a los animales, etc.... ¿ESO ES AMOR? ¿TAN DIFICIL ES RECONOCER ES TODO POR EL EGO? ¿POR CONSEGUIR EL PODER ABSOLUTO Y AUMENTAR SU CODICIA SOBRE OTROS? Hermanos tenemos que parar esta locura, no os sintais culpables por un mal ya hecho, son los antepasados que iniciaron esta barbarie pero los descendientes siguieron con ello.

Ahora tenemos que todos colaborar para sanar la tierra, cuantos mas colaboremos mejor nos ira. El hecho de que los Hermanos Mayores no hayan venido es porque nosotros no estamos todavia con un nivel de aceptación suficiente. Para que vengan y nos den su ayuda tenemos que hacerlo entre todos, necesitamos su ayuda  para evolucionar a 4.5 todos y BIEN LO SABEIS.

Animo no criticemos a los demas si hacen el mal, si no os gusta no lo hagais vosotros. La forma mas simple de ayudar es orando por gaia las palabras son energias y dependen de como se digan. Una oración por parte de todos puede curar gaia y hacer que sus efectos sean minimos. Ella no va a parar ya, puede apañarse solita con esto del cambio, pero nosotros necesitamos ayuda de los hermanos e incluso los extraterrestres encarnados, porque estamos en la misma situación.

Soy Alien 4.5 de Urano, por favor en nombre del amor universal ayudemos a gaia, cuando vayais por el campo amad a las plantas o como mejor os salga de vuestro interior.

GRACIAS A TODOS POR ESCUCHAR ESTE LLAMADO. TENEMOS POCO TIEMPO DEPENDE DE NOSOTROS EL CONTACTO CON LOS HERMANOS MAYORES.

Un abrazo a todos.