Seguidores

NUEVA PÁGINA

miércoles, 23 de febrero de 2011

El tiempo para un cambio no violento ha llegado....

El tiempo para un cambio no violento ha llegado, con la dignidad de cada ser humano respetada y honrada de verdad, no en una retórica sin significado.

El mensaje divino ofrecido a la humanidad en este tiempo de su evolución fue preparado eones atrás para su promulgación cuando estuvieseis preparados para recibirlo. Previamente, la humanidad no estaba preparada.

Vuestra vida espiritual y voluntad para aceptar tales cosas como que la vida espiritual fuera una posibilidad y más incluso que valía la pena atenderla, estaba insuficientemente evolucionada.

Sin embargo durante las últimas cinco o seis décadas, ha habido un maravilloso florecimiento de vuestra consciencia, lo que ha permitido y alentado a una cantidad sin precedente de vosotros a buscar el verdadero significado de vuestras vidas que tuviese sentido, en lugar de la continua, aparentemente interminable e infructuosa lucha por sexo, riqueza, seguridad y poder.

Mientras cada uno de vosotros ha pasado de la adolescencia a la madurez y luego a una cínica e insatisfecha experiencia en la edad mediana y vejez, aquello por lo que habíais luchado comenzó a carecer de significado y a ser inútil a medida que vuestros cuerpos se tornaban más disfuncionales.

Parecía ser una cruel broma que inicialmente ofrecía exquisitas posibilidades para luego convertirse en cenizas cuando la desilusión y muerte inminente reemplazaban vuestras exuberantes esperanzas de juventud.

Verdaderamente, la vida como la habíais experimentado era desquiciada. ¡Qué despertar! Seguro que tiene que haber más que eso, seguro que tiene un propósito.

La perspectiva científica – que la vida surgió por casualidad del caos y que volvería a él- era aterradora, y más de vosotros comenzasteis a buscar en el interior, en parte como resultado de los avances en psicología que demostraron que el sufrimiento y temor pueden ser aliviados, y en parte como resultado de la publicación, a mayor escala, de las experiencias de unas pocas personas espiritualmente dotadas y orientadas, que a lo largo de los eones encontraron paz, satisfacción e incluso éxtasis en la vida.

Muchos de vosotros habéis aprendido y usado técnicas espirituales y psicológicas para buscar dentro de vosotros paz y significado, y no os habéis decepcionado.

Habéis compartido vuestras experiencias y esto ha alentado a muchos otros a buscar un significado más profundo en sus vidas.

La humanidad, al haber llegado a una meseta de habilidad científica y de razonamiento auto satisfaciente, dejó de evolucionar alrededor del tiempo de la revolución industrial, y enfocó su atención principalmente en las maravillas de la tecnología que se comenzaban a usar, creyendo que permitiría a la humanidad superar todos los problemas que causaban las enfermedades, el sufrimiento y la pobreza.

Los aspectos espirituales de la vida eran desacreditadas como sueños ilusorios de los tontos y los iletrados, y con el pasar de años, desde entonces las éticas basadas en la fe y el todopoderoso y cariñoso Dios han sido descartadas por la gente, gobiernos, partidos políticos y corporaciones, o utilizadas por organizaciones religiosas para someter a sus miembros bajo su control.

Pero ahora la completa deficiencia de una vida sin un comportamiento ético lógico se hace muy aparente, y la gente está buscando un modo de establecer una sociedad mundial con una fuerte base ética.

El campo energético divino que rodea el planeta, y con la que cada uno de vosotros estáis conectados permanentemente provee el poder, el amor y la inteligencia que os permite realizar los cambios de vida necesarios para lograr esto y asegurar vuestro éxito.

El mensaje divino que ahora estáis escuchando es: “todas las factibilidades que necesitáis para establecer y mantener una sociedad mundial que viva y coopere éticamente, dentro de la Unidad amorosa que es Todo lo que Existe, están en su lugar y preparadas para funcionar”.

Dios las creó en el momento de vuestra aparente separación de Él, en disposición de este tiempo, porque Su Voluntad es que existáis con El en eterna alegría y nada puede obstruir y prevenir Su Propósito divino.

Hasta ahora este mensaje no hubiese tenido sentido para vosotros, porque hubieseis escogido desestimarlo, ignorarlo o negar ser consciente de él.

Sin embargo, desde ese momento de aparente separación, todo lo que necesitabais para permitiros reconocer y aceptar vuestra irrompible y eterna conexión con Vuestro Padre y entre vosotros mismos, ha estado presente y disponible.

Sólo escogisteis, hasta ahora, seguir jugando vuestros juegos dolorosos, dementes e imaginarios.

Finalmente estáis comenzando a agitaros en vuestro sueño, y parece que la pesadilla ilusoria está por soltaros. ¡Pero nunca tuvo control sobre vosotros!

Es un concepto puramente ilusorio que os habéis imaginado, y que pretendíais que podía controlaros -a vosotros que sois creaturas divinas de infinito poder. Ahora la estáis borrando de vuestras memorias.

Este es, por lo tanto, un tiempo de celebración, porque vuestro despertar es inminente. 

Podéis ver señales en todo el planeta, puesto que la gente está empezando a arrojar las cadenas que (¡aparentemente!) los esclavizaron por tanto tiempo.

Habéis intentado previamente liberaros, pero carecíais de fe en vosotros mismos y en nuestro apoyo divino, y os limitasteis a pelearos entre vosotros.

Esto no volverá a suceder porque la vasta mayoría de la humanidad se ha hecho consciente, finalmente, de que las luchas y guerras solo conducen a más luchas y guerras.

Incluso aquellos que trabajan en la milicia están dándose cuenta que experimentan una y otra vez una patética carnicería e intenso odio que toda guerra tiene como inevitable consecuencia.

Ellos también se están dando cuenta de que la paz solo puede venir de la paz, y que cualquier otra cosa es solo un interludio entre guerras.

El tiempo para un cambio no violento ha llegado, con la dignidad de cada ser humano respetada y honrada de verdad, no en una retórica sin significado.

El tiempo de ser desconsiderados con otros está llegando rápidamente a su fin, mientras que la NUEVA ERA de paz, abundancia y oportunidad creativa se establece a lo largo de vuestro magnífico planeta.

Todo sigue el plan divino que traerá el estado de éxtasis y alegría que habéis estado esperando por lo que parece una eternidad, y ese estado será eterno.

Con muchísimo amor, Saul.

Traductor: Macarena


No hay comentarios:

Publicar un comentario