Seguidores

NUEVA PÁGINA

lunes, 24 de mayo de 2010

Escritos de Geenom 8

Todos los derechos reservados al grupo AZTLÁN "LOS MANUSCRITOS DE GEENOM" "INDUCCIONES"









Los Tropiezos del camino. El compromiso con la Tierra.



Cuando un niño tropieza y cae, inmediatamente os aprestáis a levantarle del suelo y comprobar que no ha sufrido ningún daño.... del mismo modo al igual que los Hermanos Mayores.


Cuando un niño tropieza y cae, inmediatamente os aprestáis a levantarle del suelo y comprobar que no ha sufrido daño. Del mismo modo, los hermanos mayores os ayudamos a levantar vuestro cuerpo y vuestra mente cuando caéis.

Así como los niños tropiezan y caen, como algo natural en su aprendizaje, así tropezaréis una y mil veces hasta que sepáis andar; entoces estaréis en disposición de ayudar a los que tropiezan, porque tendréis seguridad en vuestros pasos.

Del mismo modo, si viajaís a la estrella más brillante, deberéis ir acompañados por el que sabe volar, pues de lo contrario os estrellaríais y no sabríais como levantaros.

El Sol brilla para todos igual, no hace distinción de razas, de credos ni posiciones sociales o económicas. No podemos monopolizar el Sol, esta en la naturaleza ya es para todos. A los que utilizan la naturaleza para lucrarse les será negada la naturaleza. Además, tanto como recibes así serás exigido. Cuanto más recibas de más tendras que responder.

No odies a tu mano izquierda, porque podra ayudar a la derecha cuando este atada. No odies a tu mano izquierda, porque si pierdes la derecha será ella la que te ayude a comer.

Muéstrate abierto a los demás, aque los filtros naturales que posees filtrarán lo que sea natural de lo que no lo sea. No te inhibas de tus obligaciones, porque tú lo has elegido y lo que tú no hagas no lo harán los demás por ti. Tú no has nacido por casualidad, tienes tu misión que cumplir, pero si has nacido por causa del amor tu obligación está en amar.

Dirige toda tu energía hacia el fin para el que has sido creado y si en esta vida has recibido uno, en la siguiente tendras cien. Si tu espíritu en esta vida está comprimido, lucha por hacerlo centrífugo y en la próxima vida tendrás un sol en lugar de un átomo. Viaja a la estrella más alejada y verás que el sitio donde habitas es un punto simplemente en la inmensidad del cosmos, que ni siquiera es posible distinguir su contorno, solamente su brillo opaco, porque el mundo donde habitas es un mundo opaco. Era un mundo brillante y ahora es un mundo opaco- De ti, de todos, depende que está opacidad vuelva a ser luz.

Si tú emites vibraciones positivas, tu mundo al final emitirá vibraciones positivas. Brillará y vibrará formando una música que será una nota más en la sinfonía cósmica, una nota armónica, no discordante como lo está siendo ahora. Ahora es una nota discordante, pero todos estamos luchando por hacerla armónica, sonora. Estamos trratando de hacer más bella la sinfonía cósmica.

Tú no has nacido por casualidad, tú has nacido para afinar esta nota. Cuando la hayas afinado serás un compositor, después habrá que afinar otras muchas notas discordantes que existen en todo el Universo. Arregla antes tu propia nota y después podrás afinar las de los demás.

Sé consciente que dentro de ti hay notas discordantes, que no emites una sinfonía armónica, y entoces podrás dedicarte a formar una bella sinfonía con tu cuerpo y con tu espíritu. Después será la ocasión de ayudar a componer la sinfonía y las notas discordantes del resto de tus hermanos.

Cuando todo se haya logrado, la Tierra volverá a ser parte de la sinfonía cósmica. Volverá a brillar y entoces podrán desearrollarse todos aquellos sentidos, todas aquellas aptitudes que, por ser un mundo opaco, no están permitidas.

Mañana el capítulo 9