Seguidores

NUEVA PÁGINA

jueves, 3 de febrero de 2011

¡¡¡ ADVERTENCIA ESTA BEBIDA ES PELIGROSA ASESINA Y MORTAL NO COMPRAR NI CONSUMIR "RED BULL"


De: Elizabeth Contreras Aguirre


DEBERIAN ELIMINARLA DEL MUNDO

mi sobrina en 3er. año de Medicina quedó en coma después de tomar RED BULL.

Tres años después todavia cae en terapia cada año, perdió sus estudios, y la enfermedad se ha confundido con todo: Lupus, Inflamación de la Meninge, derrames cerebrales; parece que se fuera de este mundo y luego sale a fuerza de medicamentos.

La vida de sus padres es un saco de nervios y problemas.

El cerebro no es un vaso para llenar, sino una lámpara para encender.

La verdad sobre RED BULL, por favor,léelo:

esta bebida se vende en todos los supermercados de nuestro pais. Es de venta libre, está de moda, cualquiera de nosotros la puede consumir y probarla aunque no sea más que por curiosidad. ... y puede ser mortal !

RED BULL fue creado para estimular el cerebro en personas sometidas a un gran esfuerzo físico y nunca para ser consumido como una bebida inocente o refrescante. RED BULL se comercializa a nivel mundial con su slogan: 'Aumenta la resistencia física, agiliza la capacidad de concentración y la velocidad de reaccion, brinda mas energia y mejora el estado de ánimo'. Todo eso se puede encontrar en una latita de RED BULL, la bebida energizante del milenio, (según sus codiciosos propietarios).

RED BULL ha logrado llegar a casi 100 paises de todo el mundo. La marca del Toro Rojo tiene como principales consumidores a jóvenes y deportistas, dos segmentos atractivos que han sido cautivados por el estímulo que produce la bebida.

HISTORIA: Esta bebida fue creada por Dietrich Mateschitz, un empresario de origen austriaco, quien la descubrió en un viaje de negocios a HONG KONG, cuando trabajaba para una empresa fabricante de cepillos de dientes.

El líquido - basado en una fórmula que contiene cafeina y taurina - causaba furor en ese pais; entonces pensó en el rotundo éxito que esta bebida tendrìa en Europa, donde todavia no existia este producto, además de ver una oportunidad de convertirse en empresario.

PERO LA VERDAD DE ESTA BEBIDA ES OTRA! En Francia y Dinamarca la acaban de prohibir por ser un coctel de la muerte, debido a sus componentes de vitaminas mezcladas con GLUCURONOLACTONE.

GLUCURONOLACTONE es un químico altamente peligroso, desarrollado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos en los año 60 para estimular la moral de las tropas acantonadas en VIETNAM, el cual actuaba como una droga alucinógena que calmaba el estress de la guerra. Pero sus efectos en el organismo fueron devastadores y fue descontinuado ante el alto índice de casos de migrañas, tumores cerebrales y enfermedades del hígado que mostraron los soldados que lo consumieron. Y a pesar de ello, en la lata de RED BULL se lee en sus componentes: GLUCURONALACTONE, catalogado médicamente como un estimulante. Pero lo que NO DICE la lata de RED BULL, son las consecuencias de su consumo, que obligan a colocar una serie de

ADVERTENCIAS:

1. Es peligroso tomarlo si después no haces ejercicio físico, ya que su función energizante acelera el ritmo cardíaco y te puede ocasionar un INFARTO FULMINANTE.

2. Corres el peligro de sufrir una HEMORRAGIA CEREBRAL, debido a que el RED BULL contiene componentes que diluyen la sangre para que al corazón le cueste menos bombearla, y asi poder hacer un esfuerzo físico con menos agotamiento.

3. Está prohibido mezclar el RED BULL con alcohol, porque la mezcla convierte la bebida en una 'bomba mortal' que ATACA DIRECTAMENTE EL HÍGADO, provocando que la zona afectada no se regenere nunca más.

4. Uno de los componentes principales del RED BULL es la vitamina B12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en coma etílico (coma producido por consumo de alcohol). Es por ello que al tomarlo se produce la hipertensión y un estado de excitabilidad, como si estuvieras borracho sin haber tomado bebidas alcohólicas.

5. El Consumo regular de RED BULL desencadena la aparición de una serie de enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles (no hay recuperación).

CONCLUSIÓN: Es una bebida que debería prohibirse en el mundo entero. Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico y otros pai ses del Caribe están alertando a otras naciones, ya que la mezcla de esta bebida con alcohol crea una bomba de tiempo para el cuerpo humano, principalmente entre los adolescentes y adultos ignorantes por su poca experiencia.

POR TRATARSE DE UN TEMA DE SALUD PÚBLICA, POR FAVOR PASEN ESTE E-MAIL A TODOS SUS CONTACTOS, HIJOS E HIJAS Y SAQUEN COPIAS PARA MOSTRARLO A TODAS LAS PERSONAS QUE CONOZCAN.

Esta bebida se vende en supermercados y comercios del pais y cualquiera de nosotros, nuestros amigos o nuestros hijos la pueden consumir para probarla...atraidos por la publicidad, PERO puede ser MORTAL.










































Año 2012 EL GRAN SALTO CUANTICO DE EVOLUCIÓN


HABRA UN GRAN CAMBIO INTERIOR - y los sucesos que marcaran el cambio planetario
se incrementaran - pero no habra fin del mundo ni nada parecido.-Quienes estemos atentos notaremos que los cambios que ya estamos viviendo se aceleran


El año 2012 representa, en realidad, un renacimiento.

Lejos de ser un riesgo o de marcar la fecha del fin del mundo, el 2012 simboliza el inicio de un nuevo ciclo para la humanidad. Actualmente se está transmitiendo una película cuya trama se basa en el cataclismo que diversas profecías vaticinaron para esa fecha: la de Nostradamus, la del Apocalipsis (escrita por el Apóstol San Juan) y la de Luz, según consta en Nuestro Calendario Maya. La película, que ya ha provocado terror en niños y adolescentes, es sólo una fantasía que resulta de varias interpretaciones erróneas.

La profecía Maya se llama, en realidad, de Luz, pues indica la fecha en la que termina un largo período de oscuridad para el género humano y comienza un nuevo ciclo (el ciclo de luz).

Esto se refiere a que el hombre ha vivido inmerso durante siglos en el pensamiento equivocado. El pensamiento basado en el miedo. Centrado en crisis, en pobreza, limitaciones, guerras, desastres, enfermedades, juicios, odios, envidias, etc. Es decir, ha vivido inmerso en el sufrimiento.

Cada 52 años se da un cambio en el mundo. Es un cambio que se refleja en cuestiones planetarias y de tipo climatológico. Así sucede cíclicamente.

En el caso específico del 2012 tenemos un cambio astronómico que impacta nuestro comportamiento significativamente, está implicado un cambio de conciencia. Se le ha denominado Año del Despertar de Conciencia.

Al escuchar por primera vez esta idea, de que un cambio astronómico puede provocar cambios en nosotros, podemos reaccionar incrédulos, escépticos, pero ¿no Te consta que hasta un cambio en el clima del día puede cambiar Tu estado de ánimo? Pues cuanto más lo provocan las radiaciones que recibimos de la estrella central de nuestra hipergalaxia llamada Alción (Alcyone en inglés).

En 2012 “lo único” que sucederá es que pasaremos de la noche galáctica al día galáctico y eso provoca que el tipo de radiación que recibiremos (como la que recibimos del sol en día o noche) vaya a cambiar y tendrá influencia en nuestro comportamiento. Esta influencia será muy positiva (comenzó desde 1947 muy paulatinamente) y seremos testigos de cambios fenomenales en el ser humano hacia la fraternidad. Será un notorio despertar.

Despertar significa aprender a vivir. Salir de la oscuridad, ir a la luz. Aprender a vivir es eliminar el miedo, cambiándolo por Amor. En el Amor sólo existe la fe, la confianza, la certeza, la abundancia, la prosperidad, la salud, el bien, la paz, la armonía, la felicidad. No como situaciones de momento, sino como un estilo de vida, como un estado de conciencia permanente, que la persona elige.

Para despertar se requiere de esfuerzo, de voluntad, de decisión, de compromiso, estar dispuesto a dejar atrás condicionamientos, creencias y programaciones mentales negativas a las que pudimos estar sometidos durante muchísimos años. Se requiere tener un ansia de libertad, una alta autoestima, un deseo profundo de trascender y de ser feliz. Cuando aceptas ese reto, lo demás lo recibes por añadidura.

Muchas personas prefieren continuar viviendo en el sueño… prefieren seguir dormidas. Es respetable porque cada quien tiene su momento evolutivo. Lo preocupante son aquellos que, estando sólo medio despiertos, sienten un gran temor ante el reto y se quedan a medias. Son quienes, en momentos como el de ahora, pretenden manipular difundiendo miedo.
Ese miedo es sólo para entretenerte, para que Te enfoques en el miedo y NO en Tu desarrollo personal y espiritual.

No te dejes impactar por publicaciones, audios o videos que están enfocados en hacer negocio con Tu miedo. El miedo paraliza y nos resta fuerza, nos desanima (nos roba el alma). Seamos valientes y encaremos la nueva Era con júbilo; disfrutémosla con una actitud festiva, sabedores de que el cambio significa mejorar, evolucionar, perfeccionarnos, ser verdaderamente felices.

¡La vida comienza AHORA!