Seguidores

NUEVA PÁGINA

miércoles, 16 de febrero de 2011

Vuestro sistema de chakras está siendo aumentado.

El plan de Dios para la humanidad es realmente formidable, como pronto descubriréis. Su amor os rodea en todo momento, y lo ha hecho sin interrupciones desde que Os creó, y una vez más experimentaréis la suprema dicha de ese maravilloso estado – vuestro estado natural- permanentemente.

Mientras la humanidad espera su llamado para despertar, y así entrar en su completo estado de consciencia del ser, mucho está sucediendo que, en vuestro estado durmiente no sois conscientes.

Vuestros cuerpos están siendo preparados para permitirles operar suave y fácilmente en energías más poderosas, que vuestros estados de consciencia plena requieren, y que vuestros cuerpos proveerán.

Vuestro completo sistema de chakras está siendo aumentado, lo que implica una modificación y renovación muy extensa y compleja.

Esto ha de ser logrado con gran cuidado para que vuestros cuerpos, que también son parte de la ilusión, no caigan en estado de shock.

Un gran número de valientes voluntarios ya están experimentando esta esencial realineación de sus sistemas de energía spiritual para permitir que cualquier problema que surja durante este proceso pueda ser aislado y resuelto antes de que suceda a lo ancho del planeta.

Cuando esto suceda aquellos de vosotros que seáis más sensible a la energía probablemente experimentaréis un desconocido cosquilleo corporal, y la mayoría de vosotros experimentaréis una variedad de cambios emocionales mientras vuestros cuerpos se ajustan a estas nuevas y poderosas energías.

Recordad que estaréis soltando un gran número de actitudes negativas, tales como miedos, juicios, echar culpas y pretensiones de superioridad moral que os previenen de reconocer la Luz divina que brilla en cada uno.

Hacer esto tendrá un asombroso efecto sobre vosotros. Os encontraréis en un total estado de aceptación de lo que es, lo que probablemente sea una experiencia completamente nueva y perturbadora para vosotros.

Sin embargo rápidamente descubriréis que es un estado increíblemente relajante y des estresante, y os daréis cuenta que no estáis solos en esto, que no os estáis volviendo locos, sino que estáis restableciendo vuestra sanidad.

El plan de Dios para la humanidad es realmente formidable, como pronto descubriréis. Su amor os rodea en todo momento, y lo ha hecho sin interrupciones desde que Os creó, y una vez más experimentaréis la suprema dicha de ese maravilloso estado – vuestro estado natural- permanentemente.

Mientras la ilusión se desintegre alrededor vuestro la brillantez de la Realidad os envolverá en un éxtasis de su campo de energía todopoderosa y balsámica.

Es infinitamente más grande que nada que podáis concebir, aun así, cuando os abrace, lo reconoceréis inmediatamente por lo que es- vuestro divino y eterno hogar.

La Creación es el regalo de Dios para Sus hijos, porque El os ama a todos, y provee eterna abundancia de cada cosa que podáis necesitar o desear.

Sois creaturas perfectas y divinas creadas en el poder y gloria de deleitaros en vuestra existencia a la vez con vuestro Padre.

Vosotros elegisteis, en un breve momento de locura, construir una ilusión muy convincente de realidad en la que os podrías esconder de Él.

Él sabía que esto os traería miseria, pero os había dado libre albedrío y no interfirió. En su lugar instantáneamente os proporcionó la solución a ese infeliz estado: un camino brillantemente iluminado para guiaros a Casa cuando eligierais dejar la ilusión y retornar a Su divina Realidad, como sabía definitivamente que haríais.

El momento para iniciar el viaje, que tomará tan solo un instante, se aproxima rápidamente. Los preparativos que permitirán su despliegue están completas.

Cuando llegue, estaréis preparados para despertaros de vuestra pesadilla para sombraros de experimentar el infinito e inmutable amor de Dios por vosotros, eternamente.

Con muchísimo amor, Saul.

Traductor: Macarena Herreros

Email : macaherreros@gmail.com



02/09/2011 by John Smallman

No hay comentarios:

Publicar un comentario