Seguidores

NUEVA PÁGINA

miércoles, 16 de febrero de 2011

No sois vuestros pensamientos.

Cuando permitáis que esto ocurra se demostrará que muchos de los pensamientos que tenéis no os hacen bien, y que de hecho, perturban vuestra paz mental.

Mensajes para asistiros en vuestro despertar de un estado de ensoñación están fluyendo de muchas Fuentes mientras el momento para este impresionante evento se aproxima cada vez más.

La cantidad de seres sensibles que os ofrecen aliento y apoyo es impresionante porque hay muchísimos de vosotros, y ninguno está solo o sin guía y amor.

Si estáis teniendo dificultades en acceder o creer en ello, es porque vuestro miedo a la desilusión y vuestras dudas sobre si sois dignos de ser parte de este gran despertar, que de hecho está sucediendo, os distraen y os dificultan en sentir el amor y la guía que os está siendo ofrecida.

Anteriormente he remarcado la importancia de tomar descansos regularmente a lo largo del día para relajaros y acallar vuestras mentes para que vuestras preocupaciones y ansiedades ilusorias no os sobrecojan.

Cuando olvidáis hacer esto, o cuando os tomáis el tiempo solo pero permitís que vuestras preocupaciones ocupen vuestra atención, vuestro soporte para la ilusión se intensifica y las dudas se multiplican.

Poned atención en vuestros pensamientos de preocupación y ansiedad; daros cuenta que son pensamientos de los cuales podéis desconectaros.

No tenéis que ser absorbidos por ellos de modo que parezca que vuestras preocupaciones y vosotros sois uno- pues meramente son pensamientos e ideas que podéis desechar.


Todos habéis experimentado cuando la gente comparte sus pensamientos con vosotros –pensamientos con los cuales no resonáis- y no habéis tenido dificultad en soltarlos y no prestarles atención.

Muchos de los pensamientos que flotan por vuestras mentes son así. Esto es solamente porque los humanos tienden a identificarse a sí mismos con los pensamientos que fluyen por sus mentes de modo que encontráis difícil no poner atención a todos como si tuviesen gran valor para vosotros.

Pero no sois vuestros pensamientos, y podéis ver esto fácilmente por medio de poner vuestra atención en cualquier pensamiento que os ocurra y decidir reemplazarlo por uno distinto. Los pensamientos se van, vosotros os quedáis.


En vuestros periodos diarios de silencio, podéis practicar observar vuestros pensamientos mientras fluyen por vuestras mentes, y tomar decisiones sobre si queréis o no ponerles atención.

Cuando hagáis esto y escojáis no prestarles atención a algunos de ellos, vuestras mentes se acallarán, dejando espacios para que las respuestas de vuestros guías- a preguntas a las que estáis estado buscando respuestas –se filtren a vuestra consciencia.

Cuando permitáis que esto ocurra se demostrará que muchos de los pensamientos que tenéis no os hacen bien, y que de hecho, perturban vuestra paz mental.

Cuando os deis cuenta de esto encontraréis más fácil reconocerlos o dejarlos ir, y al hacer esto os encontraréis con más calma y paz mientras el estrés de la vida diaria se reduce y los pensamientos que os causan preocupación y ansiedad ocuparán muchísimo menos de vuestro tiempo.

Frecuentemente observaréis que muchos de ellos tratan sobre lo que otros pensarán o no, o lo que digan o hacen, y no hay nada que podáis hacer en este frente, excepto dejarlos ir. Si es necesario responder lo haréis a su debido tiempo …darle vueltas antes de tiempo es frecuentemente más bien contraproducente.


Mientras os tomáis vuestro descanso…relajaros. Recordaros a vosotros mismos que estáis donde tenéis que estar, y que el Amor de vuestro Padre os apoya en todo momento.

Si no fuese así, no existiríais. Os despertaréis, y vuestra dicha será extática, porque Él Os ha creado con Amor para que existáis en la eterna felicidad junto a Él, y ninguna otra opción es necesaria o está disponible.

Con muchísimo amor, Saul.

Traductor: Macarena Herreros

Email : macaherreros@gmail.com



02/09/2011 by John Smallman

Es realmente alentador observar este mar de cambios en las actitudes que están sucediendo.

No es necesario decir que estos alentadores y reconfortantes eventos no tienen mucha cabida en la prensa dominante, pero si los buscáis encontraréis que si están ocurriendo a gran escala, porque la corriente ha realmente cambiado y la humanidad está encaminada a Casa.


El Amor de Dios por todos sus Hijos está mucho más grande que vuestras habilidades puedan concebir, mientras estáis inmersos en vuestra realidad ilusoria donde el dolor y el sufrimiento son experiencias frecuentes y comunes.

Estas experiencias han entorpecido considerablemente vuestras habilidades de experimentar alegría a través de los eones puesto que el dolor, la traición y la decepción han llenado vuestras vidas.

Sin embargo éste estilo de vida está llegando a su fin. La cantidad de vosotros que os estáis dando cuenta de la locura de enfocar vuestra atención en la miseria y el sufrimiento, y de esta manera asegurando que eso es lo que llenará vuestras vidas, se incrementa rápidamente.

Esta consciencia es una parte esencial de vuestro proceso de despertar, porque hasta que reconozcáis esto, continuaréis enfocándoos en la desconfianza, la sospecha y la necesidad de protegeros a vosotros mismos y a otros- y, mientras cada uno de vosotros se comporte de este modo, parece obvio que las medidas de precaución son una defensa esencial contra posibles calamidades que amenace vuestras vidas- de este modo asegurando que lo que teméis sea lo que ocurra.

Imaginad un objeto grande que no se apoya en el suelo, como una repisa de libros amurada perfectamente estable.

De pronto alguien anuncia que está por caerse. La gente se apura a afirmarla por ambos lados y presionándola, de esta manera mantiene su posición gracias a fuerzas iguales y opositoras que se le han aplicado.

Si la presión de un lado se reduce, caerá, y de esta manera se ve que una constante e igual cantidad de presión debe ser aplicada en ambos lados de este inherente objeto estable para mantenerla en su posición.

Sin embargo, si las fuerzas opuestas son cuidadosa y gradualmente reducidas, su estado de inherente estabilidad puede ser recuperada.

La humanidad, por ahora, se encuentra en un estado en cuyas fuerzas opuestas se están reduciendo gradualmente para ser removidas y así restaurar vuestra inherente seguridad y estabilidad.

Mientras eso sucede vuestras actitudes de temor y desconfianza serán aliviadas y luego se disolverán para ser reemplazadas por confianza, perdón, reconciliación y luego amor.

Como sois conscientes, en recientes años comisiones de reconciliación han sido establecidas para asistir a la gente en recuperarse de la lucha y la traición que previamente eran endémicas en ciertas partes del mundo, muy exitosamente- en términos humanos increíblemente exitosas- mientras la gente ha admitido su anterior mal comportamiento y se han disculpado humilde y genuinamente con los que han herido. Y aquellos que han sido heridos han respondido ofreciéndoles verdadero perdón.

Cuando miréis para atrás en la historia humana de continua desconfianza, traición y comportamiento agresivo de los unos a los otros a través de los eones, es verdaderamente alentador observar este mar de cambio de actitudes.

Ahora es imparable y mientras más y más de vosotros os disculpéis los unos con los otros por vuestras conductas reprochables, y aquellos que recibáis estas disculpas y respondáis con perdón, permitiréis la verdadera reconciliación a diferencia de las treguas amargas.

No es necesario decir que estos alentadores y reconfortantes eventos no tienen mucha cabida en la prensa dominante, pero si los buscáis encontraréis que si están ocurriendo a gran escala, porque la corriente ha realmente cambiado y la humanidad está encaminada a Casa.

La Realidad, donde la bienvenida más magnifica ha sido preparada. Paz, felicidad y alegría sin fin, como divinamente prometida, os espera ahí.

Con muchísimo amor, Saul.

Traductor: Macarena Herreros

Email : macaherreros@gmail.com


WebSite : www.dataha.org/

02/09/2011 by John Smallman

No os enfoquéis en el sufrimiento y miseria dentro de la ilusión.

No os enfoquéis en el sufrimiento y la miseria dentro de la ilusión, enfocaros en el saber que la ilusión llegará a su fin y será reemplazada por la exquisita dicha de la existencia dentro del día eterno de la Luz de Dios, donde otra cosa no es posible.

La humanidad está bien encaminada en su camino al despertar, y evidencia de esto puede verse a lo ancho del mundo tal como preocupación por los menos favorecidos, los pobres y la Tierra misma se intensifica.

Es realmente un tiempo maravilloso porque la amabilidad, la compasión y la generosidad comienzan a florecer.

La cantidad de vosotros que dan vuestra vidas en servicio se ha expandido fenomenalmente en los últimos diez años, y el efecto que ha tenido es aparente en todos lados.

Mucho más estáis siendo llamados a servicio y estáis respondiendo a ese llamado, y así comprueban lo dichosa que esa llamada es.

La ambición y el auto centrismo están declinando, aunque puede no parecer el caso puesto que mucha corrupción, anteriormente oculta, está siendo revelada.

Tened fe en vosotros mismos y vuestro guía, porque Dios está con vosotros en cada momento, dándoos apoyo en abundancia para asistiros en responder Su llamado. 

Quiere que os despertéis, esa es la razón por la que os Llama a Casa.

La luz que arde dentro de cada uno de vosotros está iluminándose todavía más y atrae vuestra atención a la maravilla que sois, hijos divinos de Dios, y que estáis empezando a reconoceros mutuamente y celebrando este reconocimiento.

Se hace aparente que todos sois bien amados y que toda la ayuda que necesitáis para encontrar vuestro camino a Casa está constantemente disponible.

Saber esto es inspirador para vosotros y os trae paz, confianza y satisfacción mientras retoman el camino de vuelta a vuestro Hogar.

Vuestro regreso está asegurado. Sabéis esto profundamente dentro de vosotros y este conocimiento se está filtrando en vuestras consciencias de modo que vuestra divina Luz interna arde más brillante que nunca mientras vuestro despertar se aproxima.

Habéis luchado ardua y largamente para llegar a este punto y nada puede deteneros en vuestro progreso, porque el poder de la asistencia divina está con vosotros en cada paso del camino.

Si solo os pudieseis dar cuenta de cuan amados sois, y cuanto se os honra por lo que hacéis, os asombraríais.

No os enfoquéis en el sufrimiento y la miseria dentro de la ilusión, enfocaros en el saber que la ilusión llegará a su fin y será reemplazada por la exquisita dicha de la existencia dentro del día eterno de la Luz de Dios, donde otra cosa no es posible.

Esto, por supuesto, no significa que no veréis el sufrimiento que provoca la ilusión, porque mientras os mantengáis dentro de ella, esto es imposible.

Sed conscientes de ella, ayudad donde podáis con compasión, cariño y generosidad, pero enfocaros con felicidad en el conocimiento que se aproxima el fin de la pesadilla, y cuando esto suceda el sufrimiento y la miseria que contiene desaparecerán, realmente nunca habrán existido, porque nada que no sea Dios puede existir alguna vez.

No habrá recuerdos traumáticos, solo la maravilla perfecta y eternal que es la perfección de la Realidad divina de Dios.

Con muchísimo amor, Saul.

Traductor: Macarena Herreros

Email : macaherreros@gmail.com


WebSite : www.dataha.org/

02/09/2011 by John Smallman

Vuestro sistema de chakras está siendo aumentado.

El plan de Dios para la humanidad es realmente formidable, como pronto descubriréis. Su amor os rodea en todo momento, y lo ha hecho sin interrupciones desde que Os creó, y una vez más experimentaréis la suprema dicha de ese maravilloso estado – vuestro estado natural- permanentemente.

Mientras la humanidad espera su llamado para despertar, y así entrar en su completo estado de consciencia del ser, mucho está sucediendo que, en vuestro estado durmiente no sois conscientes.

Vuestros cuerpos están siendo preparados para permitirles operar suave y fácilmente en energías más poderosas, que vuestros estados de consciencia plena requieren, y que vuestros cuerpos proveerán.

Vuestro completo sistema de chakras está siendo aumentado, lo que implica una modificación y renovación muy extensa y compleja.

Esto ha de ser logrado con gran cuidado para que vuestros cuerpos, que también son parte de la ilusión, no caigan en estado de shock.

Un gran número de valientes voluntarios ya están experimentando esta esencial realineación de sus sistemas de energía spiritual para permitir que cualquier problema que surja durante este proceso pueda ser aislado y resuelto antes de que suceda a lo ancho del planeta.

Cuando esto suceda aquellos de vosotros que seáis más sensible a la energía probablemente experimentaréis un desconocido cosquilleo corporal, y la mayoría de vosotros experimentaréis una variedad de cambios emocionales mientras vuestros cuerpos se ajustan a estas nuevas y poderosas energías.

Recordad que estaréis soltando un gran número de actitudes negativas, tales como miedos, juicios, echar culpas y pretensiones de superioridad moral que os previenen de reconocer la Luz divina que brilla en cada uno.

Hacer esto tendrá un asombroso efecto sobre vosotros. Os encontraréis en un total estado de aceptación de lo que es, lo que probablemente sea una experiencia completamente nueva y perturbadora para vosotros.

Sin embargo rápidamente descubriréis que es un estado increíblemente relajante y des estresante, y os daréis cuenta que no estáis solos en esto, que no os estáis volviendo locos, sino que estáis restableciendo vuestra sanidad.

El plan de Dios para la humanidad es realmente formidable, como pronto descubriréis. Su amor os rodea en todo momento, y lo ha hecho sin interrupciones desde que Os creó, y una vez más experimentaréis la suprema dicha de ese maravilloso estado – vuestro estado natural- permanentemente.

Mientras la ilusión se desintegre alrededor vuestro la brillantez de la Realidad os envolverá en un éxtasis de su campo de energía todopoderosa y balsámica.

Es infinitamente más grande que nada que podáis concebir, aun así, cuando os abrace, lo reconoceréis inmediatamente por lo que es- vuestro divino y eterno hogar.

La Creación es el regalo de Dios para Sus hijos, porque El os ama a todos, y provee eterna abundancia de cada cosa que podáis necesitar o desear.

Sois creaturas perfectas y divinas creadas en el poder y gloria de deleitaros en vuestra existencia a la vez con vuestro Padre.

Vosotros elegisteis, en un breve momento de locura, construir una ilusión muy convincente de realidad en la que os podrías esconder de Él.

Él sabía que esto os traería miseria, pero os había dado libre albedrío y no interfirió. En su lugar instantáneamente os proporcionó la solución a ese infeliz estado: un camino brillantemente iluminado para guiaros a Casa cuando eligierais dejar la ilusión y retornar a Su divina Realidad, como sabía definitivamente que haríais.

El momento para iniciar el viaje, que tomará tan solo un instante, se aproxima rápidamente. Los preparativos que permitirán su despliegue están completas.

Cuando llegue, estaréis preparados para despertaros de vuestra pesadilla para sombraros de experimentar el infinito e inmutable amor de Dios por vosotros, eternamente.

Con muchísimo amor, Saul.

Traductor: Macarena Herreros

Email : macaherreros@gmail.com



02/09/2011 by John Smallman

Enormes cambios se aproximan.

Un tiempo de gran satisfacción y regocijo os envolverá mientras soltéis vuestros miedos, dudas y preocupaciones en el divino campo de Amor que contiene a todos los seres sensibles.

Hay un aire de electrizante expectativa en el exterior a la vista. La humanidad está sintiendo enormes cambios de gran importancia, que traerá grandes alteraciones muy necesarias en vuestras actitudes y comportamiento.

¡Esto no es sólo un deseo! Lo que estáis experimentando está mucho más allá de vuestras presentes capacidades concebidas, y traerá grandes mejoras en vuestra forma de vivir y de relacionarse los unos a los otros a nivel mundial.

También será un tiempo de trascendental asombro para todos en la Tierra, y es el tiempo que por eones habéis estado esperando con gran esperanza y deseos.

Profundamente dentro de vosotros mismos habéis estado trabajando duro para reconocer y dirigir las creencias dogmáticas arraigadas y suposiciones que han continuamente alentado la desconfianza y discrepancias entre vosotros.

Las fuertes discordancias resultantes, seguidas inevitablemente por luchas y guerras, han causado profundas, dolorosas y supurantes heridas emocionales dentro de vosotros, y que habéis esperado que las luchas y guerras las curasen.

Sin embargo, en momentos de tranquilidad habéis sido brevemente conscientes que esto no sucedería, cuando veíais que aquellos contra quienes luchabais continuaban sintiendo rencor –al igual que vosotros- aunque parecía que la paz había sido pactada.

Sin embargo todas vuestras heridas emocionales continuaban enconadas, llevándoos a buscar mejores maneras de comunicaros entre vosotros, bien uno con otro o nación con nación.

Esta supurante y continua incomodidad ha finalmente alcanzado tal nivel de inaceptabilidad y sufrimiento que en todo el mundo la gente está concluyendo que pasos serios y efectivos deben ser tomados para traer una sanación masiva a la humanidad, no sea que os destruya.

Y estos pasos serán tomados porque finalmente os habéis dado cuenta que no hay otra opción posible al no ser que queráis continuar en esta fantasiosa realidad destrozada por la guerra, que ciertamente no deseáis.

La llama del Amor de Dios dentro de vosotros, que está refulgiendo e intensificándose mientras elegís reconocer su presencia y comenzar a permitirle guiaros en lugar de los miedos y ansiedades que os han dirigido por tanto tiempo.

Estos se están debilitando y pronto se disolverán en el infinito campo de amor que os rodea, no dejando el más mínimo rastro de que alguna vez existieron- porque en realidad no lo hicieron.

Un tiempo de gran satisfacción y regocijo os envolverá mientras soltéis vuestros miedos, dudas y preocupaciones en el divino campo de Amor que contiene a todos los seres sensibles.

Entonces veréis la divina perfección que cada uno de vosotros es, clamaréis de asombro ante la belleza de todo, vuestros clamores se mezclaran y armonizarán en una perfecta sinfonía coral y alegría sin fin.

Llenará vuestros corazones de alegría y maravilla cuando la Gloria de Unidad de Dios con toda Su creación rodee a cada uno de vosotros, reafirmando lo que siempre habéis sabido: que Su amor por vosotros es infinito, eterno y omnipresente, puesto que es Todo Lo Que Es.

Enfocad vuestra consciencia y atención en este magnífico evento que se aproxima y disfrutad de los atisbos que veréis cada vez que respondáis a cualquier tipo de provocación de amor y compasión.

Hacer esto despertará dentro de vosotros la paz y aceptación que es parte de vuestro estado natural, y os permita percibir la Luz divina de Vuestro Padre, cuando antes solo veíais enfado, miedo y dolor, y sabréis que la pesadilla está llegando a su fin. 

Con muchísimo amor Saul.

Traductor: Macarena Herreros 

Email : macaherreros@gmail.com


WebSite : www.dataha.org/

02/13/2011 by John Smallman