Seguidores

NUEVA PÁGINA

domingo, 30 de enero de 2011

Mensaje de un Arcangel: Haniel y sus consejos







1. VED YA EN CADA DETALLE LA MARAVILLA DE LA EXPERIENCIA HUMANA Y DE CADA UNA DE SUS MANIFESTACIONES ¡¡¡VIVID EL PRESENTE!!!

2. ROCONOCED LA DIVINIDAD, LA PERFECCIÓN, Y EL CAMBIO CONSTANTE DE TODO LO QUE ES.

3. CAMINAD DE LA MANO CON UNA SOLA INTENCIÓN: ¡¡¡AMAR!!!, CODO A CODO, UNIDOS, RE-UNIDOS, EN PAREJAS, EN FAMILIAS, EN GRUPOS DE FAMILIAS, GRUPOS CON GRUPOS. HABLAD ENTRE VOSOTROS DE LA VISIÓN DEL AMOR QUE TENÉIS, DE VUESTRAS EXPERIENCIAS, MOVED LA ENERGÍA SIN INTERESES PERSONALES:AMOR Y UNIDAD COMO CLAVES PARA DETONAR EN RECUERDO.


4. EL CAMBIO ES DESDE VUESTRO INTERIOR, CAMBIAD VOSOTROS Y CAMBIAREIS AL MUNDO, ¡¡¡SOLO SED QUIEN REALMENTE SOIS!!!


5. ACEPTACIÓN PARA FLUIR CON LOS ACONTECIMIENTOS INDIVIDUALES Y COLECTIVOS PARA PODER, A VOLUNTAD, VIVIRLOS EN LUZ. SON OPORTUNIDADES PARA PODER RECORDAR LA LUZ QUE SOIS Y HABÉIS SIDO SIEMPRE. VOSOTROS LOS CREÁIS. NO TENGÁIS MIEDO Y SI NO SO GUSTA LO QUE SUCEDE, SI LO DESEÁIS, ELEGID ALGO DIFERENTE Y SERÁ HECHO.

"TODO AQUELLO QUE VOSOTROS ATÁIS EN LA TIERRA, ATADO QUEDARÁ EN EL CIELO, TODO AQUELLO QUE DESATÁIS EN LA TIERRA, DESATADO QUEDARÁ EN EL CIELO"

6. SED COMPASIVOS CON AQUELLOS QUE AUN NO VEN SU LUZ, PUES NO PUEDEN SER INDIFERENTES A UNA PARTE VUESTRA. LO QUE SE VE AFUERA ESTÁ DENTRO.

7. OBSERVAD EL EGO EN SUS FORMAS MÁS SUTILES Y SED HUMILDES.

8. ATREVERSE A VIVIR, A HACER LO IMPENSABLE POR AMOR, A ABRIR LOS OJOS HACIA EL ESPÍRITU Y HACER LO QUE ÉL OS DICE Y NO LO QUE LA MENTE OS INDICA A TRAVÉS DEL EGO.

9. DEJAD DE ANALIZAR Y PENSARLO TODO. MUCHA LUZ NO HA PODIDO LLEGAR AL PLANETA POR DEMASIADOS PENSAMIENTOS DE MIEDO Y RESISTENCIA PARA HACER ALGO DIFERENTE . PERMITID QUE FLUYA EL AMOR, NADA QUE VENGA DE LA INTENCIÓN DEL AMOR, PUEDE PERJUDICAROS...EN REALIDAD ¡¡¡¡NADA PUEDE PERJUDICAROS!!!! ¿A QUÉ TENÉIS MIEDO, ENTONCES?

10. YA PODÉIS VER EL PARAÍSO. LO TENÉIS FRENTE A VOSOTROS. EL BANQUETE DE LA LUZ ESTÁ SERVIDO YA, ¿POR QUÉ ESPERÁIS AL 2012? ¿POR QUÉ ESPERÁIS SER RESCATADOS? ESTARÉIS A SALVO SI VUESTRA ALMA ASÍ LO HA PLANEADO ¿ACASO NO SABÉIS QUE VOSOTROS SOIS LOS QUE ESCRIBEN EL CAMINO? LO ÚNICO SEGURO ES EL FIN: EL REGRESO A LA FUENTE SOLO PARA COMENZAR DE NUEVO.


Y SOBRE TODO, MIS HIJOS AMADOS Y EN PRESENCIA DE MI AMADO MAESTRO AL CUAL ESTOY INTEGRADO, ASÍ COMO A MI HIJA. CUERPO-MENTE-ESPÍRITU SIENDO UNO CON TODO:

DAD EL HONOR A LA VERDAD, PUES SOLO LA VERDAD OS HARÁ LIBRES...Y AMAD, AMAD, AMAD HASTA QUE NO SEPÁIS DE OTRA COSA QUE NO SEA EL AMOR.

¡¡¡HE AQUÍ LA CLAVE...!!!

Sois amados de manera que no podríais medir.

HANIEL

Adicciones Emocionales y patrones de conducta





En esta vida de aprendizaje, hemos sido programados desde niños para seguir diversos patrones de conducta. Los aceptamos y adoptamos, solo porque están ahí, porque es la forma en la que nuestros padres, hermanos o amigos se comportan, porque es la forma en la que ellos nos han enseñado a vivir, expresarnos e inclusive a pensar.

 
Suele suceder que, al adoptar esos patrones de conducta, asociamos la interacción, la convivencia e inclusive el amor a comportamientos nocivos de manipulación, engaño y sometimiento, pues es la forma en que, hasta ahora, la humanidad ha mantenido la base de la comunicación entre ellos: diluyendo la propia esencia, deseos y sentimientos en las aguas turbias de la falsedad colectiva.

 
Y es que, el corazón y el sentimiento han sido reemplazados en la comunicación humana por patrones de conducta colectivos lo que desemboca en una drástica distorsión de nuestras emociones, ya que, expresamos lo que creemos debemos expresar ante los demás y no realmente lo que sentimos, reaccionamos ante las cosas de la forma en que nos enseñaron a reaccionar y no realmente como dicta nuestro corazón, y si, todo eso nosotros mismos lo permitimos.

 
Permitimos que la vida se convierta en un hilo interminable de pensamientos y rutinas por hacer, dejamos al fina la conexión con nuestro Ser, permitimos que las pequeñas maravillas que la naturaleza y la vida tienen, nos pasen desapercibidas debido a que pasamos todo el día pensando y manipulando nuestras actitudes hacia los demás, todo eso para tener “el control” sobre nuestra vida.

 
Cada cosa que experimentamos en nuestra vida es producto de nuestra conciencia, pensamientos y emociones; no hay nada en nuestra vida de lo que no seamos directamente responsables y es por eso que es tan importante mantener un flujo armonioso en nuestros pensamientos, y mas aun, en nuestras emociones, permitiendo que sean nuestros verdaderos deseos y emociones los que se manifiesten a través nuestro. Es uno mismo quien decide que experimentaremos en nuestro ser, nada ni nadie puede obligarnos a sentir o vivir de cierta forma.
 
Si tenemos depresión, nosotros mismos lo permitimos.

Si estamos enfadados, nosotros mismos lo permitimos.


Si tenemos resentimientos y recuerdos tristes, nosotros mismos permitimos que permanezcan ahí, siempre, nosotros lo permitimos así!

Permitimos día a día que todas esas emociones que nos incomodan y nos hacen sentir mal, entren en nuestra vida y se apoderen de nosotros, nadie mas nos obliga a hacerlo.

Esto impide que el flujo de nuestra energía transite naturalmente a través de nosotros, ya que, los sentimientos de los demás, o las expresiones que nos enseñaron a lo largo de nuestra vida toman el lugar de nuestra esencia y nuestros verdaderos sentimientos, aquellos que teníamos cuando éramos niños, cuando llegamos a la vida sin patrones de conducta programados. Y así, tristemente olvidamos nuestra esencia y sentimientos puros debajo de una maraña de comportamientos agotadores adoptados de nuestro entorno, comandados por la mente.

Con eso, a la larga y desde la niñez se nos crean adicciones emocionales, ya que llegamos a “acostumbrarnos” a sentirnos mal, a enfadarnos, a culpar a los demás por nuestras desventuras, a sentir pena por nosotros mismos y a tomar una postura de victima o en otros casos a victimizar a los demás, y es así, porque así lo permitimos!

En un comienzo, lo hicimos porque creímos que no había opción, que había que adaptarse al entorno en el cual nos desenvolveríamos, y después, poco a poco, lo continuamos haciendo porque ya se ha creado una adicción a esas emociones negativas. Esas emociones absorben energía nuestra, pero también nosotros obtenemos energía de ellas; pues llega un punto en el que no conocemos más de nosotros mismos que estas caretas de emociones dolorosas y vengativas, no conocemos nada de nuestra Esencia y así, no podemos alimentar nuestra alma con el amor de nuestro Ser Superior, de esa forma nos alimentamos de la energía que producen esas emociones desequilibradas que nos mantienen habitando en un círculo interminable de dolor y adicción.

A estas alturas te preguntaras, que se puede hacer para romper ese circulo adictivo?

Como siempre, es simple!

Como ya dije antes, todas y cada una de las emociones que experimentamos, entran porque lo permitimos, porque nos sintonizamos a ellas y así se vuelven parte de nuestra personalidad.

Sin embargo, podemos cambiar el canal con el cual nos sintonizamos, cambiar la frecuencia de las emociones que nos permitiremos experimentar, es realmente simple, solo es cuestión de NO aceptar aquellas emociones que nos hacen sentir mal, no continuar reaccionando ante las cosas y las vivencias de la forma en la que solíamos reaccionar, no aceptar en nuestra vida, en nuestro Ser las actitudes que tienen los demás, no vivir nuestras relaciones personales como un juego de poderes en el que, el vencedor es quien tiene la razón, es el que dominara al otro.

Simplemente basta con desearlo y hacerlo concientemente, sentirnos bien por elección y deseo y así, nuestras verdaderas emociones, aquellas que corresponden a nuestra Esencia o Ser Superior pueden fluir sin obstrucciones hacia nuestro corazón y así equilibrar la mente. Poco a poco, podremos irnos transformando abandonando las adicciones emocionales.

Es cuando permitimos que nuestro Espíritu se manifieste a través de nosotros que se transforma la manera en que percibimos la vida y el mundo que nos rodea, de esa forma, percibimos que las relaciones, la convivencia no son un juego de poder, ni una competencia por ver quien es el vencedor; dejamos de tener miedo y de protegernos con aquellas caretas emocionales que nos mantenían atados y así, podemos desnudar nuestra alma y sentimientos recobrando la libertad de nuestro corazón.

Solo basta expresar el deseo de transformar nuestro pensamientos y entonarnos con aquello que nos reconecta a nuestro Ser, no importa lo que sea, puede ser escuchando música, dando un paseo en la naturaleza, observando el cielo o un atardecer, pintando, meditando, en fin lo que importa es entonarnos con nuestro corazón y así, apreciar la belleza que ahí reside, apreciar la inocencia de nuestros sentimientos puros provenientes de nuestro Ser, para que así, esos sentimientos se expresen a través nuestro y nos muestren un nuevo mundo, el mundo de armonía que estaremos creando desde nuestro corazón en libertad!







La naturaleza incansable de GAIA





Observando a la naturaleza podemos aprender grandes verdades espirituales. GAIA es en si misma una enorme biblioteca viviente, en la cual, cada ser vivo que existe sobre ella puede mostrarnos verdades universales que nos permitan comprender la vida y ver de forma diferente nuestra realidad.

Incluso, si permanecemos abiertos a la enseñanza de la Madre Tierra, seres tan simples pero tan grandiosos como son los seres de la naturaleza, nos pueden llevar a dar un cambio en nuestra perspectiva acerca de Nosotros mismos y de la vida.

Hace unos momentos me quede contemplando a un pequeño escarabajo que caminaba sobre una de las paredes de mi casa. El iba subiendo, caminando con paso firme y de pronto se cayó hasta el suelo, se quedo un momento inmóvil y después de un par de segundos emprendió de nueva cuenta su camino, solo que esta vez, cambio de rumbo e intento de nuevo por otro lado de la pared. Yo permanecía embelesado, observándolo, a la vez que me conectaba con la madre naturaleza para aprender de ella una vez mas.

Este pequeño escarabajito, me hizo darme cuenta de que, en la naturaleza NO existe la derrota. La vida siempre busca su camino de expansión, ya sea en el mismo lugar donde se extinguió una vez, o en otra parte, pero siempre, busca la forma de crecer y continuar, de expandirse.

Deberíamos tomar ese principio de VIDA y aplicarlo en nuestra vida diaria!

Cuantas veces a lo largo de nuestro camino, después de una caída nos hemos detenido a sentir pena por nosotros mismos? Cuantas veces nos hemos detenido a dudar, a cuestionar si vale la pena continuar con nuestro camino, si realmente lo merecemos, si somos realmente buenos.

¡La naturaleza jamás actúa así!
 
Ese pequeño escarabajo quizá no alcanza a apreciar la grandeza del camino que recorre, pero el continuo, consciente de que al final, encontrara su destino. Consciente de que ESE ES su camino, quizá solo necesitaba tomar otra ruta, pero sin duda, recorrer esa pared era su misión y lo que estaba determinado a realizar. Jamás se sintió inseguro, jamás cuestiono sus decisiones.

Así deberíamos ver nuestra vida y nuestro camino, jamás detenernos a sentir pena por nosotros mismos cuando nos caemos o cuando recibimos alguna derrota. Simplemente asimilar el aprendizaje y continuar con paso seguro, el camino que recorremos es Nuestro, es nuestra elección y nuestra misión.

Nuestro Ser sabe y conoce cuando es necesario tomar otra ruta para continuar, pero para eso, debemos aceptarlo y cambiar de rumbo con serenidad y humildad.

Es de grandes equivocarse, pero es de sabios aprender de esas equivocaciones, reconocerlas y seguir adelante con mas animo que antes. Pues cada experiencia nos brinda realmente una oportunidad para crecer y aprender.

¡De eso se trata la vida!
De aprender, de crecer, de experimentar a través de cada vivencia, de cada momento.

¡Esa es la naturaleza incansable de GAIA!

Ella jamás se detiene a sentir pena por si misma. Muy por el contrario, ella se AMA y ama toda la vida que existe sobre ella!

Les comparto una fotografía que tome, la cual nos muestra esta naturaleza incansable de GAIA. La vida busca siempre la forma de manifestarse de nueva cuenta!

Seamos incansables, recorramos nuestro camino al igual que GAIA, aprendiendo y creciendo con alegría cada día!



El viajero que dudo



Mis Amados Hermanos:


Los fragmentos que estan en color violeta corresponden a las palabras textuales de Mi amado Maestro Yeshua. He optado por transcribirlas a modo de historia, ya que no me considero a mi mismo un canalizador. Este escrito surgio de una conversación que ambos sostuvimos hace algunos meses. Espero la disfruten y les sea de utilidad.

Hace mucho tiempo existió un joven viajero que decidido a aprender y conocer nuevos mundos, emprendió un viaje por el universo. En su camino, encontró un lejano planeta, en el cual aun se experimentaba la vida en dualidad. Decidido a aprender mas acerca de la forma en que se manifiesta la vida en el universo, decidió establecerse en ese planeta y experimentar la vida como un ser de ese lugar.

Al hacerlo, supo que olvidaría de donde provenía, olvidaría todo lo que conocía y todas sus travesías y aventuras por los diferentes mundos. Esta seria la mas osada de sus aventuras, pero también la mas gratificante, pues en este mundo los aprendizajes brindaban un enorme crecimiento al alma!

El joven viajero decidido, inicio su viaje y su travesía en este nuevo y misterioso mundo. Seria como volver al comienzo de su viaje. Nacería y olvidaría su esencia, para después emprender una nueva búsqueda a la par que recolectaba conocimiento y aprendizaje propio de este lugar. El viajero estaba emocionado!! Era algo que jamás había realizado!!

Y así, su viaje en dualidad comenzó.

Pasaron los años y el camino se le había tornado un poco borroso. Le costaba trabajo recordar su verdadera procedencia y cegado por la dualidad el viajero no podía reconocer el camino que su alma necesitaba. Llego un momento, de su largo recorrido, en que el Viajero comenzó a dudar que el viaje que emprendió le estuviera rindiendo frutos. El viajero comenzaba a rendirse y a dudar incluso de su propio poder divino. No podía recordar que el era Dios y que en uso de su poder ilimitado el mismo había decidido encarnar en un planeta de dualidad.

Así, sumergido en las dudas, el viajero continúo su camino y un día, encontró a un hombre sentado en una roca. El se veía apacible, su mirada reflejaba la sabiduría que se adquiere al observar a la naturaleza y embeberse en su belleza. El viajero, se quedo asombrado de ver a ese hombre tan sereno, que parece conocer todas las respuestas y a su vez no conocer nada, y por ese mismo hecho, el hombre de la roca se regocijaba simplemente observando la naturaleza.

El viajero se acerco a El y le pregunto. –-¿que haces aquí, observando la naturaleza, no tienes inquietud en conocer el mundo y buscar la verdad?--

El hombre le respondió –la verdad se encuentra en todo lo que me rodea, yo soy quien crea mi verdad, así que no tengo que ir a ningún lugar a buscarla--

El viajero se quedo pensativo. No podía creer que el hombre le hubiera dado semejante respuesta.

Y entonces le pregunto – vamos hombre! ¿Que acaso nunca has dudado de que tu verdad sea la correcta? ¿Nunca has dudado de estar en el camino correcto? ¿Acaso nunca has temido estar completamente equivocado, creyendo a ciegas en algo que no existe?-

El hombre lo miro y con un enorme amor y compasión en sus ojos; Esbozo una enorme y sincera sonrisa. Parecía que El hombre de la roca pudiera ver a través de nuestro viajero y conocer sus temores e inquietudes, y amarlo por eso, comprenderlo.. Y así, con una simple sonrisa de aquel hombre sereno, todos los pensamientos de temor que el viajero albergaba, comenzaban a disiparse mientras que El hombre de la Roca, apaciblemente y con su mirada fija en el Horizonte, le respondió:

- la duda te ayuda a re afianzar tu verdad y discernir el camino verdadero del falso.

la duda no te hace débil, la duda te fortalece, porque significa que aun estas aprendiendo, que no te has estancando en una verdad apreciándola como única y negándote a avanzar y reconocer nuevas fronteras.


Es mas sabio aquel que duda, que aquel que cree que ya ha encontrado todas las respuestas. Porque el que cree que ha encontrado todas las respuestas solo se esta engañando a si mismo. Nunca terminas de aprender, la verdad y la energía es tan cambiante como las estaciones, se transforma y se renueva a si misma y nunca se estanca.

 
Si has llegado a un punto en que te cuestionas aquello que hasta ahora consideraste tu verdad, no significa que has perdido el rumbo, significa que debes liberarte de peso porque estas por tomar un rumbo nuevo. Significa que debes dejar ir, incluso aquellas cosas que en algún momento te fueron útiles, pero que no utilizaras mas en tu nueva realidad.

 
La oruga se coloca a si misma en un capullo antes de salir de nuevo al mundo en forma de una majestuosa mariposa, de la misma forma nosotros nos encerramos en nuestro mundo mental, para después emerger majestuosos como seres nuevos, libres, despojándonos de todo aquello que nos cubrió, despojándonos del capullo de los recuerdos, de las verdades caducadas y de los sentimientos añejos.

 
Es sano que dudes de tu camino, significa que no te has conformado con lo que eres hasta hoy y que estas dispuesto a redescubrirte aun mas.

 
Es sabio el que duda, porque aquel que duda no se conforma. Aquel que duda sabe que no ha experimentado totalmente su divinidad, porque Dios no tiene principio ni final y aquel que se conforma, lo hace porque cree que encontró el final de su camino. Aquel que no duda cree que el camino termina en un lugar y no ha comprendido que el mismo es el camino y la verdad, que al ser el mismo el camino y la verdad, este seguirá expandiéndose hasta donde el mismo lo desee, continuara aprendiendo y creciendo, de la misma forma que Dios lo hace, porque Dios no tiene principio ni final. –


El viajero comprendió el porque de la mirada pacifica del hombre de la roca y el porque su mirada reflejaba ese amor infinito. Este sabio hombre había encontrado su camino y su verdad, se encontraba parado sobre el y aun así, se permitía dudar, porque el conocía que la duda misma era parte del camino.


Con lagrimas en los ojos el viajero agradeció a este sabio hombre, pues con estas simples palabras había logrado recordar cual era su verdadera esencia!

La esencia del viajero era libertad. Crear un camino y una verdad para continuar expandiéndose a través del universo, de la misma forma en que lo hace Dios.

El viajero comprendió que valía la pena caminar, pues en el camino había encontrado el Amor de Dios en múltiples formas! Había visto valles, ríos, océanos y todos ellos le habían hablado del Amor de Dios.

Había conocido personas maravillosas que se encontraban en el mismo camino que El y ellas, con su simple presencia, su sonrisa y su búsqueda incansable, también le habían hablado del Amor infinito de Dios.

El viajero comprendió que lo importante no es caminar por un sendero en búsqueda de la verdad. Lo que realmente importa es SER ese camino y esa VERDAD. Y con eso, estaremos siendo DIOS.


GRACIAS AMADO MAESTRO YESHUA, PORQUE TU ERES PARA MI, EL SABIO HOMBRE DE LA ROCA.

Dedicado a todos los hermanos que se han atrevido a dudar, pues sus dudas los han hecho mas grandes y mas sabios..

Somos Amados y bendecidos desde el centro del corazón solar, Hoy y siempre!!!







Honrar a la Tierra y los Seres de la Naturaleza, la visión de los Hermanos nativos.





Existen en toda la Tierra, Seres Guardianes de la Naturaleza, son Devas y Elementales que fundamentan su existencia a la creación y cuidado de los Bosques, Ríos, Océanos, Campos, Montañas, cada Flor y cada paisaje es cuidado por estos Seres. Crean en Amor hacia GAIA y hacia la Humanidad y no esperan nada a cambio, el crear y cuidar es la misión de su existencia.

La naturaleza que nos rodea es sumamente sensible a la vibración y a las emociones humanas. Los seres de la naturaleza, los elementos, las plantas y los minerales, fundamentan su existencia a una cooperación armónica con los seres humanos, lo cual, de existir realmente una comunión entre el Hombre y la Naturaleza, permitiría que la vida se expandiera en la tierra en armonía. La tierra nos proveería de todas nuestras necesidades, a la par que nosotros cuidaríamos de ella y de los seres vivos. Tal como lo hacían los Hermanos Nativos cuando ellos eran los Guardianes de la Vida.

Sin embargo, la humanidad moderna, jamás ha comprendido ese concepto y ha vivido destruyendo física, emocional y psíquicamente todo lo que los rodea. Únicamente las tribus indígenas del planeta han comprendido esta verdad y la han aplicado a lo largo de su existencia. Mientras que la sociedad occidental se ha dedicado a lo contrario. Esta destrucción desmedida ha ocasionado que muchos de esos bellos Seres Guardianes fueran lastimados y a consecuencia de ello, entraron en un sueno muy profundo, pues al ver destruido su hogar y el fruto de su amoroso trabajo, prefirieron olvidar, pues no pueden luchar contra el Hombre, ellos, depende de la Cooperación y el amor que les brindemos.

En los Lugares donde aun habitan los Seres de la Naturaleza, ellos se encargan de crear y dar forma a la vida natural, emitiendo frecuencias, sentimientos y formas de pensamiento armoniosas, llenas de amor y alegría, en sintonía con la Consciencia Cristica, provenientes del mas Puro Amor.

Sin embargo, al Hombre destruir su entorno y ocasionar que los Seres Guardianes de la Naturaleza huyeran de esas zonas destruidas, la creación y cuidado de la Tierra recae en la Humanidad. Toda la naturaleza es sensible a las emociones y frecuencias que recibe, tanto positivas como negativas. Es capaz de percibirlas y adaptarse a si misma a esas vibraciones.

Las sequias, las plagas, los desastres naturales, suceden debido a que la naturaleza recibe los pensamientos negativos de la humanidad y se transforma a si misma, adaptándose a esa vibración que la rodea, al no recibir Amor, Alegría, Armonía como la recibía de los Seres Guardianes que la Humanidad ha destruido, la Naturaleza no tiene mas remedio que recibir los terribles pensamientos Humanos y transformarse acorde a Ellos. El universo es abundante, la vida es abundante, no existe razón alguna para que exista la sequia y la falta de vida en la tierra, sin embargo, existe a causa de los pensamientos de escasez y miedo en los que la humanidad vive inmersa.

Las Personas se quejan porque hay plagas, sequias o exceso de lluvia, intenso frio o intenso calor y no se percatan que todo eso es a causa de ellos mismos.

La Vida Seria muy diferente si la Humanidad viviera en Unión y cooperación con la Naturaleza y sus Guardianes. Tienen tanto que enseñarnos!! La Tierra es una verdadera biblioteca viviente, hay sabiduría en Todo lo que nos rodea!!

Toda la naturaleza esta conectada a la energía y la vida abundante del Multiverso, las Flores, los Arboles y las Plantas están constantemente emitiéndonos ondas y frecuencias de amor que nos permitirían, si nos conectarnos a ellas conscientemente, Recordar, comprender y asimilar la Consciencia Cósmica y el Amor Cristico. Toda la naturaleza expresa en sus formas Armonía y perfección y eso es simple de ver, basta con observar las formas de las hojas de los arboles, de las flores, de las plantas, incluso los caracoles del océano, las frutas, las verduras, en fin, todo lo que nos rodea expresa armonía y perfección en sus formas!

La Naturaleza y Sus Seres, no están para servirnos. Están para acompañarnos y ayudarnos, para compartir este mundo como iguales. No para que los pisoteemos, si no para que los amemos y honremos por ser hermosas creaciones.

Podemos beneficiarnos de ellos, si. La Madre Tierra nos provee de todos los alimentos que podamos necesitar.

Sin embargo, la sociedad moderna toma ese concepto y lo distorsiona completamente: modificando genéticamente los alimentos, rociando pesticidas a las cosechas, criando a los animales grotescamente, deseando tener mas para vender mas y saciar su apetito de poder, sin importarle destruir todo su entorno en el proceso.

La Naturaleza, los animales, las plantas y todo lo que nos rodea pueden ser amorosos maestros, sin embargo, ellos necesitan de Nuestro Amor y cuidado para volver a despertar.

Una vez que conocemos este concepto podemos comenzar a aplicarlo en nuestra vida y ser conscientes de que toda la vida que nos rodea responde a nuestras emociones y pensamientos, y que, a través de nuestras emociones y de la forma en que las compartimos con la Naturaleza, podemos expandir la Luz y el Amor hacia todo lo que nos rodea, al hacer esto, seremos capaces de abrirnos a las vibraciones y frecuencias que la Amada Naturaleza nos expresa, recibirlas y aprender de ella.

Debemos ser responsables con nuestras emociones y permitirnos expresar y expandir únicamente las emociones positivas y amorosas hacia la Naturaleza, ese hecho, no solo beneficia a GAIA, sino a Nosotros mismos también, ya que, por ley de atracción, recibiremos cosas maravillosas en Nuestra vida.

Vivimos en un Planeta Maravilloso, compartimos este mundo con seres mágicos y especiales que necesitan de Nuestra Atención y de Nuestro Amor. El futuro de la Tierra depende de la forma en que los Humanos se relacionen con la naturaleza, todas las plagas, las sequias y los desastres naturales cesarían si la Humanidad se permitiera honrar a la naturaleza y a los animales, tal como los Hermanos Nativos lo han hecho desde las ancestrales generaciones.

Volteemos nuestras miradas hacia los Hermanos Nativos y aprendamos de ellos las formas en que honraban a la Tierra y a los Guardianes. Es muy bello Unirse a nuestra Madre Tierra, la Pachamama GAIA en bailes, cantos, símbolos y Amor Puro!!! En pleno contacto con la Consciencia Cósmica de la biblioteca viviente!!!

Somos Amados y bendecidos en Amor y Alegria, siempre!!