Seguidores

NUEVA PÁGINA

domingo, 25 de abril de 2010

Las abejas desaparecen LA PROFECIA

LAS ABEJAS DESAPARECEN





Albert Einstein una vez dijo: “Si la abeja desapareciera del planeta, al hombre sólo le quedarían 4 años de vida”. Hace algunos meses fuimos testigos de como se reducía de forma alarmante el número de abejas en el mundo, desaparecían por millones. Pienso que es un primer aviso de que esto va a ir a mas, pues la ascensión esta cada dia mas cerca y Gaia se libera cada día mas de las energias que el hombre le propino en su día.

Los polinizadores, entre ellas las abejas, son los encargados de transportar el polen para fecundar los óvulos de las flores. Sin ellos todos los árboles con flores y que den frutas dejaría a la larga de reproducirse. Los perales son un ejemplo. La humanidad se vería condenada a comer granos como el trigo y animales, causando un desastre alimentario mundial. hambrunas, enfermedades y desnutrición.

 

El hombre no desaparecería en cuatro años, sin embargo el modo de vida se vería afectado para todas las especie que habitamos la Tierra, gracias al primer contacto.

Por la cabala oscura, que dirige a los gobernantes se olvidaran de cuidar el planeta, y una vez que la crisis, haya hundido el resto del mundo, entraremos de lleno quizas en un desastre. No porque las abejas sean pequeños insectos dejan de ser de vital importancia para el Hombre.

La polinización no es un servicio gratuito de la naturaleza por el sólo hecho de que haya estado ahí desde el principio de los tiempo. Tiene un costo, y ese costo es cuidar el medio ambiente.

Si las abejas desapareciendo a lo largo de este año, nos quedaría vida sólo hasta el 2012, el año asociado con la ascensión, con las predicciones del calendario maya. Pero no nos pasaria nada porque los hermanos mayores vendran antes de eso. No hay nada que temer pero las abejas ni ningún otro animal debe desaparecer.


Soy Alien 4.5 de Urano, gracias por seguir conmigo. Un abrazo y AMOR PARA TODOS.