Seguidores

NUEVA PÁGINA

sábado, 5 de febrero de 2011

MENSAJE DE LUZ DEL ARCANGEL SAN MIGUEL: EL PROCESO DE LA ILUMINACIÓN A TRAVES DE LA KUNDALINI Y LA LLAMA TRINA





Permítannos darles pensamientos a contemplar:

- El proceso de iluminación comienza cuando cambian su ego personalidad y consciencia del cerebro izquierdo enfocados hacia fuera, para incorporar su cerebro derecho, consciencia intuitiva enfocada hacia adentro, y comienzan a escuchar a su Yo Alma.

- Nuevas vías en el cerebro son abiertas cuando comienzan a abrir los paquetes de luz y sabiduría y su historia guardados en los niveles dimensionales superiores de su Mente Sagrada. Las vías antiguas y memorias dolorosas de su pasado dimensional de tercera y cuarta dimensión comienzan a desvanecerse, y encontrarán que se vuelve cada vez más y más difícil recordar las fallas y sufrimientos de sus vidas pasadas. ¿No les he dicho que están sanando el pasado mientras se mueven en espiral hacia el futuro? Recordarán quien son y su historia, pero sólo los eventos positivos y armoniosos.

- El momento de despertar es cuando el fuego del Kundalini se enciende en el chakra de raíz y se mueve hacia arriba de la espina a través del sistema de chakras abriendo los Siete Sellos de la Consciencia Elevada. La Medula oblongada o el Chakra de la Ascensión, la cual algunas veces es llamada la Boca de Dios, es activada y la glándula pineal comienza a pulsar y funciona como fue diseñada a hacerlo originalmente. Esto a su vez abre el chacra Coronario o el loto de la Iluminación en la parte superior de la cabeza, por lo tanto conectando con la resplandeciente columna de Luz, la cual finalmente los lleva hacia su Yo Dios o su Presencia Yo Soy. Una vez que hacen esta conexión están cambiados para siempre. Al comenzar a reclamar su Auto Maestría, la participación del Espíritu comienza a fluir a través de ustedes, junto con los dones divinos de su herencia Divina.

- Están ustedes regresando a su estado de Ser natural, y están reclamando su Consciencia Cósmica mientras se refinan y preparan para ser el nuevo prototipo de “Adán y Eva” de la nueva Galaxia Dorada del futuro.

- Deben de buscar alinearse con las muchas facetas de su Ser Superior y siempre esforzarse por el más grande bienestar. Ya no son más solamente un individuo enfocado en su propio bienestar mientras se mueven profundamente dentro de la Unicidad del Espíritu. Mientras se mueven dentro de un estado de inocuidad, también se mueven dentro de un estado de gracia, y esto es cuando la magia comienza. Habrá restructuración neurobiológica del cerebro, y eventualmente adquirirán un estado irreversible de Consciencia Cósmica.

- Estén seguros de que la iluminación de las masas es posible en este tiempo de vida, y cada uno de ustedes tiene una parte integral que realizar en este gran drama.

- La Edad del Séptimo Rayo y la Flama Violeta (Llama Violeta) es el punto fundamental dentro del proceso de la evolución, mediante el cual la Triple Flama (Llama Trina) de la Consciencia de Dios dramáticamente acelera su influencia directa sobre la Tierra y la humanidad. Al acelerarse, gira o da vueltas en espiral hacia abajo vía el Séptimo Rayo, y hacia arriba desde los magníficos, Fuegos Violeta eternos dentro de la Tierra, y hacia fuera en frecuencia desde dentro del centro de sus corazones, ustedes, los iluminados Portadores de la Luz alrededor del mundo.

- Este Elixir Divino de Fuego Cósmico es creado integrando unicidad de la Flama (Llama) Azul de la Voluntad Divina del Padre con la Flama (Llama) Rosa del Amor Divino de la Diosa, junto con la radiante Flama (Llama)Dorada de la Sabiduría Divina. Esta acción en espiral trae una mezcla de Flamas Rosa y Azul con un centro de Fuego Dorado, por lo tanto, creando la Sagrada Flama Violeta. Esto crea una alquimia Divina por la cual todas las energías discordantes o faltas de armonía pueden ser transmutadas o transformadas hacia positiva sustancia de Fuerza de Vida. Ella contiene todos los dones y bendiciones de nuestro Padre Madre Dios y los hace disponibles a ustedes, sus hijos e hijas Solares o “Soles de Luz”, que fueron dados a luz de su unión sagrada.

- Queridos, en el futuro será normal vivir dentro del campo áurico de un maestro, un distinguido Ser de Luz o en raras ocasiones, un Arcángel. Ustedes, los aspirantes en el Camino están construyendo un puente entre el mundo material y el espiritual. La Luz del intelecto y la Luz de la razón traen sabiduría y entendimiento porque proporcionan a la naturaleza mental con el combustible que les permite comprender y dominar el mundo de la forma. Antes de que encarnaran, estuvieron de acuerdo en Iluminar el camino y mostrarlo a aquellos que siguieran detrás. Si van a unirse a las filas de los Maestros, deben ser diligentes en su búsqueda por la verdad, y deben tener un intenso deseo y disposición de servir. Están ahora en el proceso de ajustar las frecuencias elevadas de las corrientes electromagnéticas de luz. El Yo Alma les anima a que se vuelvan conscientes de las leyes universales de tal manera que puedan tomar ventaja completa de sus habilidades creativas dadas por Dios.

Valientes corazones, los envolvemos dentro de nuestro campo áurico de protección, e irradiamos a ustedes el amor eterno y gratitud del Concilio Cósmico de Luz.

Estamos siempre con ustedes.

YO SOY Arcángel Miguel.