Seguidores

NUEVA PÁGINA

sábado, 15 de mayo de 2010

escritos de Geenom 2

Todos los derechos reservados al grupo AZTLÁN "LOS MANUSCRITOS DE GEENOM" "INDUCCIONES" La Lógica, el miedo y la verdad.





Di la verdad, porque la verdad te hara libre. Aquel que teme decir la verdad es porque esconde algo que teme que descubran.

Para andar es necesaria una serie de premisas: dos piernas, terreno por donde hacerlo y lo más importante, voluntad para hacerlo. Muchas veces creemos que disponemos de buenas piernas y un terreno llano, pero nos falla la voluntad. En el fondo sólo es comodidad, y más en el fondo aún, es miedo.

Si deseas la fruta de un árbol, no la cojas cuando esté verde. Debéras calcular cuál es su punto de sazón. Antes estará verde, después pasada.

Hay cosas que son atemporales, no tienen antes o después. Una de ellas es algo que nos da miedo en muchas ocasiones: la verdad. Tememos oírla, tememos decirla. Cuando hacemos una de estas cosas estamos sometiéndonos al imperio del miedo, y como el miedo es irracional, nos bloquea la mente. Solamente una parte de nosotros, el instinto de conservación, el de supervivencia, nos hace actuar. Actuamos a impulsos incontrolados y generalmente erróneos. 

El hombre está dotado de una cosa que se llama lógica. La lógica pone en funcionamiento todos los factores y circunstancis que rodean a un asunto, los rodea los clasifica y da su verdicto. El hombre dispone de este argumento, de esta fuente: la lógica. Analizada cualquier situación con ella, no dejaremos entrar al miedo y siempre tendremos en nuestra mano la verdad.
Las aves vuelan y lo hacen sin tener en cuenta si hace viento o no, si deben poner las alas de una forma u otra para subir o descender. Es su instinto el que actúa.

Si el hombre vuela es porque ha utilizado la lógica y ha perdido el miedo. Si el hombre corre por la tierra a mayor velocidad que cualquier animal, es por la misma razón. Cualquier cosa que el hombre se proponga, si utiliz su lógica, verá que el miedo no tiene cabida. Sólo tiene que tener voluntad para llevarla a cabo. Otra cosa son  las circunstancias que puedan ocurrir en el futuro, pero la lógica será la que gobierne cada una de estas circunstancias. Hay que saber utilizarla y una forma es el análisis comparativo. Si existe lo blanco lógicamente debe existir lo negro. Si existe lo alto, debe existir lo blajo.

Si existe lo visible, debe existir lo invisible.


Todo está en función de los órganos de percepción que poseemos, pero las cosas ocurren y son independientes a estos. Oímos el sonido de una guitarra y este sonido no es otra cosa que la vibración producida por las cuerdas. Esa vibración la oímos, pero no vemos como se traslada por el espacio. Sin embargo, sabemos  que existe porque la oímos.

La energía cósmica ejerce un influjo beneficioso, tanto sobre el cuerpo como sobre la mente de las personas. Se toma en dosis pequeñas y sól,o a lo largo del tiempo notamos su influencia.

Todo es vibración. El calor de una mano en la mejilla es vibración; si esa mano se apoya en la mejilla del hermano esa vibración es amor, y así lo percibe nuestro hermano y asi lo interpreta su lógica, que no es razonada, sino sentida.

Una mirada de afecto es una vibración que emitimos por los ojos  y la captan otros ojos que, imediatamnte, la sienten como afectuosa. El cuerpo humano es un acumulador de energía y vibración y solamente de nuestro libre albedrío depende que esa energía fluya positiva o negativa, con amor o con odio. El odio es constrictivo, el amor es expansivo.

Si nuestro libre albedrío nos lleva a enviar esta vibración con odio, los canales de percepción de energía cósmica que tenemos se cerrarán por le choque existente entre diferentes potenciales de energía.

Demos amor y energia positiva, en la creencia cierta de que cuanto más demos mucho más recibiremos, porque si damos energía negativa los canales se cerrarán.

Que no os duela gastar uno si vais a recibir cien.