Seguidores

NUEVA PÁGINA

jueves, 10 de febrero de 2011

SINTESIS ENERGETICA - CORAZON DE DIAMANTE

Febrero del 2011

Querida Familia:

Con el renacimiento de los “Logos Planetarios” (Logos = la ley governando la forma dentro de un cuerpo estelar, vean el boletín del mes pasado) en este ciclo actual que se está acelerando desde noviembre, podemos decir que nuestro planeta y nuestros cuerpos individuales están pasando por un sistemático recalibramiento (reconexión eléctrica) del funcionamiento de nuestro sistema nervioso en su enteridad. Nuestro sistema nervioso es totalmente responsable del funcionamiento de si somos capaces o no de recibir, transmitir y decifrar impulsos de frecuencias más altas, y aún más, de ser capaces de asentarlas (referirlas a la tierrra) para que se tenga acceso a ellas dentro del cuerpo planetario. Si estas frecuencias son transportadas y accedidas y corren a lo largo de la red de rejillas planetaria, permiten a otros seres humanos en alguna otra parte del globo acceder a ellas mucho más fácilmente. Si nuestro cerebro o sistema nervioso están dañados, no recibiremos ni conduciremos estas frecuencias. (Por favor noten que la intención promovida de las farmacéuticas, vacunas, los "chemtrails", las semillas genéticas modificadas, los conservantes, el aspartamo y las drogas recreacionales han sido todas diseñadas para dañar los nervios con el transcurso del tiempo al ser expuestos a ellas continuamente, entorpeciendo las habilidades sensoriales más altas del ser humano.)

El glamor de la conciencia del plano astral alcanzada mediante drogas inductivas no es una conciencia iluminada. Es un ataje percibido, el cual es ultimadamente un escapismo de asumir la responsabilidad de nuestro propio yo. Es un mecanismo de defensa psicológico común, así como una manipulación para negarse a "ver" la verdad. Si se usa una droga en un ritual sagrado como un trampolín, pudiera ser o no efectivo. Sin conocimientos más elevados y autodisciplina, pudiera convertirse en una muleta adictiva donde la insanidad y la fragmentación del ser son efectos secundarios comunes. Ese es un comportamiento muy arriesgado y susceptible a la posesión, no importando que alguien les haya dicho que es una senda hacia la iluminación.


Aún más, si nuestro sistema nervioso es interceptado o interferido por una via tecnológica usando un “transmisor blockeador”, que pone un arnés áurico o frecuencias de programación mental que "atascan" nuestras antenas receptoras de energía (sistema nervioso) recibiendo "ruido estático", enmarañando (codificando) aún más nuestra percepción. Si nuestra recepción está 'enmarañada (codificada), entonces enmaraña (codifica) también nuestro proceso cerebral y nuestro ADN. Esta es una forma de describir cómo hemos llegado al estado actual de nuestra desconexión en el planeta, donde la mayoría de nuestro ADN usable está enmarañado (codificado) y desconectado por los bloqueos de las sinapsis de nervios, o dañando al sistema nervioso. Estamos entrando en un periodo de regeneración del sistema nervioso en el planeta, y podemos participar en estas frecuencias sanadoras si lo deseamos. Ellas son el comienzo de unas "transmisiones planetarias del Corazón de Diamante" a mayor escala. No hay nada que se tambalee teniendo fe ultimadamente en el poder de Dios.

El "Cerebro Planetario"

El término “Logos Planetario” es también una forma de describir las funciones procesadoras que dirigen los mensajes al "cerebro" planetario. (Esto es similar a la unidad procesadora de una computadora (ordenador)/chip CPU (Unidad Procesadora Central) en computadoras (ordenadores), ver http://en.wikipedia.org/wiki/Central_processing_unit).Estos mensajes en el cerebro planetario ejercen influencia sobre y controlan cada ser viviente en este planeta. Hay impulsos mensajeros programados artificialmente para controlar la mente, causar la disfunción cerebral y bloquear la sinapsis del sistema nervioso. Si nos mantenemos informados y estamos conscientes de estos asaltos energéticos en contra de nuestra conciencia, podemos anularlos manteniendo la conexión espiritual interior como el mensaje prioritario recibido, y protegiendo nuestra aura (campo áurico) de energía. No hay nada que temer, pero en estos tiempos debemos disciplinarnos para liberar a nuestra mente y estar dispuestos a conocer y enfrentar la verdad. La ignorancia no es éxtasis, y tendrá severas consecuencias a largo plazo. Nosotros no estamos capacitados para preparar nuestro pasaje fuera de este planeta, pues estamos controlados por el temor a la muerte. La muerte no existe. Sin embargo, es sensato preguntar a su ser interior la mejor manera de seguir su evolución personal, y prepararse para su pasaje fuera de este planeta cuando llegue el momento.

En estos momentos, la manera en que el "cerebro planetario" recibe e interpreta los impulsos mensajeros está siendo reconfigurada para recibir "juegos de instrucciones" de redes neurales más activadas. Esto significa que las redes neurales dañadas o latentes (por ej. rejillas planetarias desconectadas) están empezando a reconectarse y a "circular" esas fuerzas energéticas (campos de Tri-ondas o formas trinidizadas) para que fluyan a través de tributarios que se están abriendo en el cerebro planetario. Como seres humanos, nosotros también estamos siendo sometidos a una "reconexión" (recableado), y estamos experimentando varias maneras diferentes de reflejar los cambios en las funciones de nuestros cuerpos físico y mental. A medida en que el cerebro planetario cambia, lo hace también nuestro cerebro humano y su interrelación con nuestro sistema nervioso. A medida en que nuestro cerebro y sistema nervioso son reconfigurados para expander sus "bandas de frecuencia" (a fin de recibir impulsos de redes más neurales), partes latentes de nuestro "cableado" en el cerebro están siendo activadas. Estas partes de nuestro cerebro están siendo reconfiguradas para percibir inteligencias sensoriales y sensibles que emanan del centro del complejo del corazón. Nuestro centro del complejo del corazón es una inteligencia sensible de "corazón - cerebro". Esta habilidad sensorial para experimentar y "sentir" energía es una función de la matriz del ser. Este evento está impactando nuestros procesos de pensar, nuestra autoconciencia (conciencia de sí mismos) y cada función en respuesta al funcionamiento de nuestro cuerpo humano.

Los cambios corporales podrían ser intensos

Muchos de nosotros sufriremos síntomas de ascensión alrededor de las funciones corazón - cerebro, tales como cambios en los latidos del corazón, constricción sensorial, y luego una expansión alrededor del pecho y los pulmones, así como cambios neurológicos, cambios en el cráneo y del procesamiento cerebral. También hemos sido alertados a la activación del cableado del cerebro latente, el cual está creando un impacto desintoxicante en el cuerpo. Como siempre, cuando se sientan "tóxicos", ayuda el apoyar al hígado, los riñones y las glándulas linfáticas para ayudar a desintoxicar la sangre y el cuerpo a medida en que pasa los desechos parasíticos y libera traumas.

En algunos casos, estas memorias de experiencias traumáticas son traídas a la superficie a través del cerebro y la memoria del sistema nervioso, y nuestra familia de Indigos ha estado despejando muchos de estos incrustamientos de memoria celular del cableado del cerebro. A veces, cuando nuestro cuerpo se "siente enfermo", nos asustamos y pensamos que algo está mal. Es muy importante aprender cómo comunicarse con su cuerpo, comprendiendo que nada pasa al azar y que ustedes tienen el poder de sanarse a sí mismos. Esto cambia la creencia esclavizante del sistema médico donde uno otorga su poder a la "deidad médica", quien pretende extraer un pago por los problemas de salud que tengan primero, y ayudar a sanarlos después, si es conveniente para su sistema. Ustedes no pueden darle valor a un sistema que no los valora. No obstante, no podemos luchar directamente pues es una enorme burocracia mantenida por la forma de pensar colectiva humana que cree en un extremadamente efectivo control mental. El programa de pestilencia (de enfermedad y de inanición) es la mejor carta de los "Controladores", quienes están trabajando activamente por este ángulo para controlar nuestros cuerpos controlando nuestra salud. Es sensato mantenerse informado, pero permaneciendo neutral y manteniendo la más alta frecuencia posible. Escuchen primero a su guía interna. Hablen con su cuerpo como lo hace un padre con su pequeño hijo, y aprendan a escuchar sin juzgar lo que necesita para funcionar.

Nosotros somos capaces de anular la memoria de traumas pasados a medida que surgen a la superficie del cuerpo mucho más fácilmente si entendemos lo que está pasando. Si aplicamos nuestra conciencia observadora como testigos de los patrones del cuerpo, y simultáneamente estamos dispuestos a dejarlos ir, perdonándolos - la liberación del patrón de dolor es casi inmediata. Pudiera ser un patrón de inicio que aparece repentinamente y con extremada intensidad, y sin embargo, el alivio viene igual de rápido a través del proceso de despejarlo. El truco reside en permanecer neutral y fuera de los programas mentales de temor y ansiedad, como por ej. preguntarse: ¿qué está sucediendo conmigo? ¡Tú eres un humano ascendiendo, eso es lo que está pasando! Este es el regalo que podemos recibir a través de los nuevos niveles de arquitectura de apoyo de la Unidad que están disponibles en el campo planetario ahora. Esto hace que la purificación de la energía sea mucho más fácil.

Mostradores del camino y Prototipos

Algunos de nosotros somos "prototipos biológicos de ascensión", por lo que tendremos muchos más síntomas físicos que otros. Es importante no juzgar este proceso y aprender a estar tan relajadamente como sea posible. Muchos de los que son "mostradores del camino" o "prototipos de ascensión" pudieran tener sentimientos de baja estima y preguntarse cómo es que estando enfermo y sintiéndose mal está ayudando al proceso de ascención, y esto plaga sus mentes. Muchos de nosotros haciendo esta misión estamos experimentando un nuevo patrón que estamos construyendo para el futuro de la humanidad. La mayoría de los que tenemos este trabajo necesitaremos desarrollar nuestra maestría con paciencia, perseverancia y resistencia por medio de la confianza interna y la autodisciplina. Esto presenta una oportunidad de aprendizaje a medida que la humanidad requiera cambiar completamente la forma en que se relaciona con su cuerpo físico y lo que significa realmente la definición de "salud".

A fin de cambiar la distorsionada comunidad médica y comenzar a adoptar cambios que apoyan a los seres humanos en lugar de matarlos, debemos revisar y volver a programar nuestra conciencia médica. Muchos de nosotros que somos "Mostradores de Caminos Genéticos" tienen intensos miasmas de origen familiar purificando su linaje y relacionados con eventos traumáticos de diferentes secuencias de tiempos (tales como memorias de guerra, eventos de genocidio u holocausto, cruzadas cristianas, cataclismo de la Atlántida, etc.). Esto significa que ustedes tienen un acuerdo para sanar el linaje; por lo tanto, la memoria es registrada en el material genético que están habitando (ése sería su cuerpo físico). Otros han diseñado su experiencia de problemas de salud a fin de crear una conciencia más elevada dentro de los campos médicos y de la salud, y la forma en que será aplicado en el futuro la terapéutica. Muchos de este grupo son académicos o altamente educados en los campos médicos, y tendrán que descartar e integrar las piezas que han aprendido. Esto es un integrador de polaridades en el sistema médico, y representa la fusión de la educación de la conciencia 3D que ha sido cambiada a más elevadas octavas que sintetizan la secuencia lineal de la experiencia del ser humano.

Ascendiendo aprendemos que las ciencias académicas no alimentan ni sanan al ser. A medida en que el humano ascendiente cambia a partir de su propio proceso para encontrar claridad al volverse saludable, será capaz de crear inovaciones y cambios de paradigmas dentro de la milieu de sus propios colegas de la comunidad médica. Esta es una enorme pieza evolucionaria por la cual estamos muy agradecidos a este grupo.

Todo lo que transpira en un cuerpo puede ser enfocado a un nivel causativo cuando uno está libre de temores y está dispuesto a sanar a partir del patrón original del ser. La muerte no existe. La sanación no es lineal ni verbal. Si la mente busca controlar partiendo del temor, obstaculiza su sanación. Logrando el equilibrio armónico a través de la conexión con su propia inteligencia de su ser interior es la única manera de lograr un pleno alineamiento sanativo integrado. De otra manera, el problema seguirá recurriendo, y también reaparecerá en una generación futura en alguna forma manifestada, ya sea una distorsión psicoemocional o algún otro patrón de enfermedad. La clave del equilibrio y armonía dentro de las funciones corporales es cambiar la forma de relacionarse con su cuerpo como una inteligencia energética espiritual. Si no sanamos el conflicto dentro de nosotros, seremos incapaces de sanar el conflicto que empezó el patrón de enfermedad.

Transmission del Corazón de Diamante

Este continuo e increíble evento está cambiando la enviada de impulsos mensajeros del cerebro planetario a los campos de conciencia humana desde un cerebro CPU artificialmente programado (arquitectura de control mental), diseñado para servir intereses no-humanos, a un campo de inteligencia de "corazón cerebro" reconectado que sirve a la conexión con el Dios Fuente para lograr la conciencia del Logo de la Unidad. Este corazón cerebro está dirigiendo también la "Fuerza de Vida del Dios Fuente" para emanar a partir del renacimiento del Logo del Corazón de Diamante a medida en que regresa al centro de nuestro núcleo planetario. Este corazón cerebro es la arquitectura planetaria del Corazón de Diamante del Arco Madre que regresa a circular el suministro eterno de Dios de su fuerza de vida trinitaria. Nuestro planeta ha estado operando durante más de 5,000 años en un sistema "cerrado" de ondas binarias de polaridad de inversión. Esto significa que ni la onda trinitaria ni la Madre Cósmica existían ni eran accesibles desde este campo planetario durante esta secuencia de tiempo. Un sistema cerrado significa "suministro de energía finito". Con un suministro finito de energía el consumo de otras energías y las relaciones parasíticas se multiplican en proporciones masivas. Estas "líneas alimentarias" se han apiñado creando infecciones múltiples en el universo y todo a lo largo de la Matriz de Tiempo Planetaria. Estas "infecciones" son llamadas "matriz fantasma" o espacios muertos. Estos espacios muertos se han alimentado de alguien o algo para poder existir. O han sido como montones de desechos muertos y contaminantes apilados en una esquina, como vertederos de basura masivos y botellas de plástico tiradas por todos suelos y océanos de la Tierra. Es el fantasma o los espacios muertos hacia las cuales las Fuerzas Controladoras atrajeron la energía de nuestro planeta. Ellos hacen esto manipulando los campos de polaridad de las ondas binarias y la rotación de partículas de electrones forzando el flujo de energía en canales desproporcionados que alimentan su fuente pretendida. Esto ha causado mucho daño en el sistema nervioso y el cerebro planetario. Pero ellas han sido cada vez más empujadas fuera de este dominio, y están perdiendo sus "fuentes alimentarias" a medida en que estos "Centros de Arcos Madre" están regresando a los campos de ondas binarias o trinitarios de nuestro planeta.


El formato "Tri" de ondas en nuestra estructura de partículas es requerido que circule el suministro eterno del Dios Fuente a través de nuestros cuerpos y el planeta. A medida en que el Arco Madre Cósmico regresa al núcleo planetario, sus Puertas del Centro del Arco son sistemáticamente activadas en las redes y cerebro del cuerpo planetario. Estas Puertas del Centro del Arco están reactivando los corazones de diamante (redes de grupos cristalinos) en las rejillas terrestres que habían sido programadas artificialmente, estaban latentes o habían sido cortadas. Es como decir cuerpos cristalinos en la red de rejillas terrestre que (previamente a las secuencias de tiempos de la invasión reptiliana y su manipulación genética) solía emanar fuerza pránica otorgadora de vida a los campos de conciencia humanos alimentando toda forma de vida, y están regresando sistemáticamente en línea. Estos cristales "corazón" (existiendo en varios formatos globalmente y dentro de los cuerpos de Luz personales humanos) están siendo reprogramados sistemáticamente para que puedan transmitir las frecuencias de la Madre Divina Cósmica de regreso a nuestro planeta y a nuestros cuerpos humanos.

En años recientes, ha habido activaciones sistemáticas en pequeñas y localizadas poblaciones de Indigos en todo el planeta que estaban asentando los patrones para la transmisión del corazón de diamante planetario. Estos patrones y juegos de instrucciones son activados por la fusión monádica y la semilla átomo permanente en el centro más elevado del corazón, la chakra del Timo. Hay diamantes en el corazón más elevado que activan el lotus cristalino o la matriz del corazón cristalino en el ser humano. Ese juego de instrucciones humanas encarnado ha enviado ahora una conexión entre el Arco Madre y sus emisarios en el planeta. El corazón de diamante colectivo de Indigos encarnado es ahora una transmisión del Corazón de Diamante para renacer el Logo Planetario y el cerebro planetario. Esto permite que nuestro cuerpo planetario se convierta en un "corazón-cerebro planetario" capaz de conectar y circular nuevamente con el Corazón Cósmico de la Madre. (Regresamos al Corazón de Dios).

Una gran celebración y gratitud rebosa para nuestras familias de Estrellas Indigo, así como también todos los Trabajadores de la Luz que han hecho posible este evento y abierto un nuevo evento horizonte para el ser humano ascendiente.

Cambios de distribución energética

Ultimadamente, nuestro cerebro planetario y sus relaciones bioneurológicas que controlan el funcionamiento primordial de nuestro cuerpo humano (y su habilidad para fusionarse con los cuerpos espirituales) están siendo completamente reconfigurados. Las transmisiones del Corazón Diamante van a remover los comandos del juego de instrucciones que han sido programados inorgánicamente en nuestro cerebro, la función del sistema nervioso, y por lo tanto, en nuestra carne física por las fuerzas controladoras. Cuando se invadió nuestro cerebro/logo planetario, los seres humanos fueron atados a una falsa serie de leyes hechas por intereses no humanos que deseaban crear una raza de seres esclavizados que trabajarían por su distribución de "energía de fuerza de vida". La manipulación de la distribución de energía fue lograda de múltiples maneras. Una de las formas específicas fue el hacer cumplir el ciclo de reincarnación, en el cual los seres reciclarían sus formas físicas para "deshacerse de los desechos energéticos acumulados". Partes del ciclo de reincarnación han sido abusados por los Controladores Reptilianos para manipular a los seres para que se deshagan de las cargas kármicas "superimpuestas" por los otros grupos extraterrestres, quienes por lo general se proclamaron a sí mismos como la "élite genética". Algunos de estos grupos de extraterrestres existían en otras dimensiones y se consideraban superiores a los seres humanos terrestres en todo ámbito, y en consecuencia, se consideraron como supuestos "Dioses."


Los humanos han sido controlados a adorar a los falsos dioses a través de la mente, mediante la teología del "fuego del infierno y el azufre" que cita su juicio aplicado mediante consecuencias de la creencia del ser "pecador". Esta es una doctrina de distorsión propagada mediante el modelo de la salvación de una deidad crucificada. Las doctrinas infiltradas están diseñadas con el fin de separar a los humanos de su conciencia de Unidad orgánica.



La herida de discriminación

Como arriba es abajo, y podemos ver esta creencia y su arquitectura de control a todo viento en la población del planeta. Así como la distorsión de los extraterrestres existe en el elitismo genético, existe también en el sistema egoísta de creencias humano en el cual se asigna valor a un linaje genético preferido y específico. Los linajes controladores principales de nuestro planeta ciertamente ponen en vigor sus programas alrededor de y mediante este objetivo. Este objetivo (tal como la despoblación humana enfocando como meta los indeseables genéticos) es ultimadamente una forma de pensamiento reptiliana, no humana. Todos los programas que sirven este "elitismo genético" son inversas a los propósitos y funciones reales del ADN humano, el cual está diseñado para sintetizar una variedad de material genético Universal para crear un modelo de patrón completo para un "Cuerpo Universal".

Por esta razón la discriminación en nuestro planeta ha causado una herida tan enorme y los Controladores han influenciado sus formas de pensar a través del control de la mente de nuestra raza para crear una "estrategia de dividir y conquistar." Si nos dividimos, nunca podremos cumplir con nuestro diseño del modelo original, que es el sintetizar la genética y fusionarnos con nuestro espejo opuesto (los principios masculinos y femeninos en el matrimonio sagrado, ambos son la manifestación de la reflexión interna y externa). Cuando nos vemos sometidos al inmenso dolor de la discriminación debido al color, la raza, el sexo u otro factor, este dolor reverbera al mismo núcleo de nuestro modelo de ADN. Si creemos que este patrón de herida es verdad, él destruirá nuestro diseño del ADN, destruyendo ultimadamente la fibra y naturaleza de nuestro verdadero diseño. Esto literalmente rompe nuestro ser en fragmentos. Por esto la separación de países, razas y gobiernos a través de la discriminación es tan efectiva para mantener el programa de los controladores mediante la dominación del percibido "débil" o enemigo discriminado.
Ya no somos entonces seres humanos, sino que estamos participando en nuestra propia destrucción a través de la posesión de la forma de pensar reptiliana. A medida en que continuamos este comportamiento y creencias, nos mutamos en reptilianos y nuestros cuerpos se vuelven poseídos y controlados por esa fuerza extranjera hostil.


Para recobrar nuestra humanidad, debemos recobrar nuestra naturaleza sensitiva, y la inteligencia de corazón de nuestro verdadero diseño de Dios. Nuestra Madre Cósmica está anunciando este cambio a través del Corazón de Diamante, ¡y está sucediendo ahora!

Australia es el prototipo de la Madre

En
estos momentos muchas cosas están aconteciendo y cambiando el continente Australiano, que es el prototipo inicial del epicentro de irradiación de las frecuencias del Arco Madre Cósmico. El corazón de Australia - Uluru - es una puerta primordial del Centro del Arco Madre que está conectado todo a lo largo con el núcleo planetario. Los territorios de Queensland han tenido brutales historias de invasión de los pueblos aborígenes, y de haber tomado sus conocimientos esotéricos y su poder registrado en la tierra. Literalmente, la "Reina" fue tomada de la tierra. A pesar del amor, fortaleza y sanación que sostenemos en nuestro corazón por los queridos en Australia sufriendo estos severos desastres climáticos, se está llevando a cabo una necesaria purificación para permitir que las rejillas sean reconfiguradas a estas frecuencias del Corazón de Diamante.

Como de costumbre, cuando hay masivos cambios en un área del planeta, hay varios programas compitiendo entre sí. Esperamos y oramos para que la Madre Cósmica sostenga y de consuelo a aquellos impactados en Australia; nuestros corazones están con todos ustedes. Les enviamos nuestra gratitud a todas nuestras Familias de la Luz sosteniendo la frecuencia en Australia para estabilizar y amortiguar los campos.


El corazón de Giza sangra



Quienes leen este boletín están bien conscientes de que el altiplano de Giza, cerca de Cairo, es la Puerta Celestial 4D y el centro energético de nuestro planeta. En un cierto periodo albergó el Arco del Convenio como un portal de acceso a Sirio, y luego a Andrómeda, pues era una estación de transporte. Esta área fue el canal primordial de la chakra del corazón de la energía 4D (fuerza de vida pránica) que fue diseñada para ser generada en el planeta para la salud y bienestar de la humanidad.


Las pirámides son masivos generadores de poder de la fuerza de vida del Corazón Cósmico que antes irradiaba de sus picos. Una vez fueron invadidas, esto se detuvo y nuestras múltiples pirámides generadoras en el planeta fueron desconectadas de estos canales de frecuencia.

A medida en que nuestro planeta se somete a cambios en el cerebro planetario y cambios en el funcionamiento de los canales del "corazón", hay caos, el cual es la representación física de esto en el área. Consciente o inconscientemente, la gente clama for su corazón y para que la naturaleza de su ser les sea regresada, para que su verdadera naturaleza sea permitida expresarse. Que los "falsos reyes de la tiranía" sean removidos de sus puestos. La chakra del corazón de Giza está cambiando, junto con muchas de las patriarcales formas de la arquitectura de dominación en la región.


Giza ya no está sola, a medida en que múltiples canales de esta transmisión del Corazón de Diamante empiezan a irradiar desde cada prisma que tocan, y nosotros construiremos múltiples centros de canales del corazón en este planeta. Nuestro planeta se está convirtiendo en un Corazón Unificado, y nosotros debemos cambiar.

Gracias.

Hasta la próxima, permanezcan en la luminosidad de su Sendero del Corazón de su Avatar! Sean gentiles en su corazón y con otros.

Con Amor siempre, Lisa


Traducción: Gloria Mühlebach


Es tiempo de abrir el corazón en la unidad y amor





Canalizado por Sorem

10 de Enero de 2011

Como bien sabes, estas canalizando como tú quieres, y esto es, a la conciencia de los Seres Superiores de los Trabajadores de la Luz y del cambio, unidos, estando yo, Jeshua, también en medio de vosotros, y todos los seres de Luz que estamos con la misma intención de ayuda, para todos vosotros que escucháis lo que os dice vuestro corazón, porque es ahí donde siempre estamos todos unidos.

Es por eso, que cuando recibís estos mensajes, los reconocéis como vuestro propio, si lo lleváis a vuestro corazón, pero si lo recibís sólo con vuestro intelecto, no os resuena, y pierde el interés para el que así lo lee solamente.

Así os digo, a cada uno de vosotros, que la mayoría de los mensajes actuales no son para todos por igual, hay mensajes que son directamente para el Jardín de Infancia, y estos llevan la energía de Amor que reciben directo al corazón de los que los necesitan, otros, van dirigidos a un estado de primaria, secundaria o estados universitarios, para entenderlo como algo similar.

Y si el universitario, como estado de conciencia, lee un mensaje dirigido al Jardín de Infancia, no lo considera para él de suficiente valor, y si encima lo lee sólo con el intelecto, no aprecia el sentido que tiene como mensaje de sentimiento, que va dirigido al corazón.

Por esto, os digo, que los maestros están dedicados para atender a los distintos estados de conciencia, atendiendo a todas las necesidades, que en este tiempo están reclamando los seres con todo su esforzado amor, por comprender los primeros pasos en su difícil inicio, para un cambio decidido para evolucionar con todas sus fuerzas, donde pueden progresar en poco tiempo, si aprovechan al máximo las energías tan importantes que en estos momentos están llegando a la tierra para beneficio de todos.

Así mis hermanos, podéis entender la frustración de algunos, como canalizadores o como lectores, de lo que pueden considerar que no es apropiado para ellos, por ello, os digo a todos, a los unos y a los otros, que en la gran variedad de mensajes que estáis recibiendo actualmente, incorporar el que sea de vuestro necesario grado, sin juzgar a los demás.

Pero también os quiero decir; que este tiempo es el más importante para recibir las olas de energía benéficas para todos por igual, y estas van directamente al corazón de todos los que están dispuestos a no separar, y sí, a unir todo y a todos los que están en los diferentes grados de entendimiento, si se recibe con el corazón abierto.

Estos tiempos, también, son para separar el grano de la paja y la cizaña, pero mis hermanos, también estáis aprovechando estas grandes oportunidades para aprender a discernir por vosotros mismos, al no juzgar y ver su justo valor en todo lo que tenéis a vuestra disposición, para medir y aprovechar vuestro progreso.

Bien sabéis por vosotros mismos, de qué os estoy hablando, porque no es lo mismo ver la belleza de los seres internamente, que ver sólo el exterior con su imperfección, en su estado de aprendizaje progresivo.

Esto es muy distinto, si se quiere comprender con la unión y el Amor, que todos sois y podéis sentiros unos con otros, aunque estéis en distintos grados de aprendizaje, ya que al sentir con el corazón, no hay ninguna diferencia de grados, como los separa la mente por sí sola.

En este tiempo, mis hermanos, es tiempo sólo de tener el corazón abierto en plena unidad de todos con todos, sin grados que diferenciar, entender bien, el Amor está por encima del intelecto, y los diferentes grados a veces, por inercia, prevalece ante todo lo que quiere separar la mente, con sus creencias registradas de siempre.

Tenéis mucho que unir en este tiempo, porque hay mucha separación con todos los intereses materiales creados, y esta unión sólo puede ser posible, con una gran apertura del corazón, para perdonar incluso el mucho daño recibido con el control y el poder para esclavizar durante toda la historia, por las organizaciones religiosas y políticas.

Y sólo con la intención de la buena voluntad de sentir con el corazón, para unir todo lo que está separado, es como se puede ver con claridad toda la Luz y el Amor, incluso también en lo que el intelecto rechaza y separa, juzgando por los hechos pasados, pero no por los cambios presentes y futuros.

El pasado no debería influir en el pensamiento del ahora, y unos y otros pueden ver y sentir, que todos quieren lo mismo, en el fondo de su corazón, y no ven el juego en el que siempre les han querido hacer ver para su control de unos pocos, por medio de la separación.

Este tiempo sólo es para abrir el corazón con una autentica Unidad de todos, empezando a ver y crear una sola familia humana, sintiendo lo que sois todos, hermanos con un mismo sentimiento de Amor Unido.

Mis hermanos, tenéis un tiempo hermoso, solo tenéis que acallar la mente y abrir el corazón, con total confianza en vuestro ser Superior que ya está dirigiendo vuestro destino en la creación del nuevo lugar de Paz, dentro de vuestro cuerpo físico, y en la Nueva Tierra que todos estáis creando.

Somos la conciencia de vuestros seres Superiores Unidos, y el que siempre está con vosotros… cuando dos o más os reunís en mi nombre…

















Una Canalización de los Registros Akáshicos de Febrero del 2011






De Lucía Montaño

¿Qué energías y experiencias podemos esperar en febrero del 2011?

La energía de este mes se siente como si fueran sacudidos hacia adelante. Es muy similar a lo que se siente cuando suben a una montaña rusa y toman su asiento, abrochan sus cinturones y aguardan a que los carros de la montaña rusa emprendan la marcha, y al hacerlo, los sacude hacia adelante. Podrían sentir como si fueran jalados repentinamente hacia adelante y luego jalados hacia atrás. Es similar al sentimiento que sienten cuando un tren comienza la marcha.

Muchos de ustedes pudieran sentirse fuera de control este mes, pero en realidad no están perdiendo el control. La razón que los Cuidadores nos dan con la metáfora de una montaña rusa es para asegurarnos de que tomemos esto como si fuera algo divertido. Cuando uno se sube a la montaña rusa, es casi siempre porque uno quiere hacerlo. Uno piensa que va a ser divrtido. Esto es similar a lo que estamos haciendo aquí viviendo en este planeta Tierra en estos momentos.

Ustedes todavía están aquí porque creen que va a ser divertido si se quedan a ver lo que pasa. Aún cuando las cosas se ponen difíciles, aunque de miedo en algunos momentos en el camino -- ustedes están aquí porque ultimadamente desde la perspectiva de su ser, creen que esto es divertido. Lo que sucede en el mundo ahora es interesante y ustedes desean estar aquí para ver lo que pasa. Piensen en esto a medida en que avanzan por este mes. consideren que aunque no tengan un perfecto control del movimiento de la montaña rusa, ustedes están en control de haber elegido estar en este viaje. Desde la perspectiva de su ser, este viaje no es largo. Disfrútenlo mientras estestán aquí.

Su trabajo y el lugar desde donde tienen su poder, es el de establecerse y sentirse seguros a medida que avanzan. Este mes les da la oportunidad de abrocharse los cinturones. Es hora de hacer cualquier ajuste final en sus vidas para asegurar su estabilidad y seguridad para avanzar hacia adelante. Es hora de organizar las cosas y ponerlas en sus lugares apropiados. Asegúrense de que sus vidas estén en buen orden y funcionen bien. Asegúrense de tener un plan que seguir por los eventos que se acercan.

Esto también se refiere a sus relaciones. Observen sus relaciones y la forma en que están estructuradas y hagan lo necesario para que funcionen bien. Si han hecho acuerdos con amigos, hablados o tácitos, este es el mes para asegurarse de que funcione para ustedes y que los hace felices. Es hora de tener conversaciones para despejar el aire y sentar nuevas expectativas.

Será mucho más fácil para ustedes el hacerlo ahora que posponerlo para cuando las cosas avanzen más rápidamente.

más adentrado el año. Presten atención a lo que funciona y lo que no, y arreglen las cosas de manera que funcionen. Organizen las cosas. Restructuren sus vidas para que todo fluya mejor.

¿Qué más podemos hacer con la energía de este mes?

Hay una sensación de que muchos de ustedes van a tener una fuerte conexión con sus seres más elevados y su intuición este mes. Muchos recibirán poderosos mensajes sobre lo siguiente que deben hacer. Este mes es para dar una respuesta a su llamado. Es un buen momento para encontrar un claro sentido de qué consiste su llamado. Dejen de tratar de hacer que sea lo que piensan que debe ser, y permitan finalmente dejarse llevar por y seguir su corazón y su alegría. Se sentirán atraídos hacia ciertas experiencias este mes que les proporcionarán claves y los ayudarán a refinar su misión en la vida. Presten atención a lo que llame su atención y avanzan adelante. encuentren algo que hacer y háganlo. Es un importante tiempo para decidir la forma en que su vida ayudará a beneficiar el panorama mayor.

 
¿Hay algo más que los Cuidadores desean decirnos sobre el mes de febrero del 2011?

Podrían ser testigos de un caos colectivo este mes. Por ahora parece que hay un mayor potencial para que sucedan grandes eventos colectivos que operan como puntos de cambio. Situaciones sociales podrían voltearse y atemorizar a mucha gente. Podrían ver que gente se comporta errática o dramáticamente acerca de los sucesos en el mundo a su alrededor.

De nuevo, el llamado para ustedes es el prestar atención a cómo se sienten y encontrar algo que puedan hacer con base en lo que se sientan apasionados. Si siguen su pasión, pueden confiar que los demás están siguiendo la suya. Eventualmente, si siguen su pasión, ese foco pondrá su vida en orden y les traerá la paz. Eventualmente, mientras más de ustedes sigan su pasión, más orden traerá esto a toda la humanidad. Las cosas pudieran parecer caóticas este mes, pero mantengan su foco en orden. Enfoquen en poner las cosas en su lugar o donde sean más útiles.

El 4, 5, y 6 de febrero podrían significar un gran reto en particular para ustedes. Hay una fuerte energía viniendo y podrían encontrar gente crítica de sí misma y de otros. Quizá puedan evitar esa gente en estos días, o tratar de no dejar que sus sentimientos se sientan heridos fácilmente. Muestran una "piel gruesa."

El 13 de february tiene una fuerte conexión con Espíritu. Es un buen día para la clarividencia, así que presten atención a su intuición este día. Hagan tiempo para meditar.
 
Este mes puede representar un gran reto, pero recuerden que se supone debe ser divertido. Una montaña rusa es divertida si se relajan y se mueven con los cambios. Ustedes quisieron estar aquí durante estos sucesos. Hagan lo mejor que puedan para divertirse estando en el centro de todos estos retos. Aún cuando se están esforzando mucho para organizar sus vidas de una nueva manera, ¡asegúrense de encontrar algo de que reír y celebrar!