Seguidores

NUEVA PÁGINA

domingo, 22 de mayo de 2011

CELEBRAR, ES LA ÚNICA ACTIVIDAD QUE TIENE SENTIDO.

El disfrutar es la única actividad que tiene sentido, cualquier otra, si se pudiera, sólo molestaría tu eterno estado de felicidad.

La humanidad es la etapa mas importante en el proceso del despertar- Por mucho tiempo, - el cual mucho se te ha demostrado que es ilusorio- tu has permanecido dormido experimentando temor, dolor, sufrimiento, miseria en general e infelicidad.

Cuando tu decides crear una ilusión, en el momento en que haces la elección de ir mas allá con ello, Tu Padre, que sabe cuanta angustia puede causarte, instantáneamente te provee del antídoto, la cura.

Esto asegura que no pueden dañarse así mismos, y ese camino de regreso a la realidad, la eterna unión con El, esta instantáneamente disponible tan pronto como tu lo decidas, como sin lugar a dudas lo harán, para estar consientes y permitir que la ilusión se disuelva, como han estado y estarán, eternamente en casa con Él.

El tiempo que has gastado pretendiendo estar separado de Él y solo, parece ser interminable, por que ser uno con Él es su estado de dicha natural, y ningún otro estado,incluso si pudiera existir, podría ser extremadamente doloroso. 

Tu eres eternamente uno con Dios en perfección divina, intentar imaginar o construir cualquier otro estado solo podría causarte dolor, lo cual has estado experimentando.

La buena noticia es que la ilusión es ilusoria, y no puedes fallar ya que esta se disuelve y se va, tu eres divinamente cuidado por que eres divinamente amado, y eres infinitamente protegido de cualquier daño.

El disfrutar es la única actividad que tiene sentido, cualquier otra, si se pudiera, sólo molestaría tu eterno estado de felicidad.

Pero tu eterno estado de felicidad no puede ser perturbado, y tu única opción sana, por consiguiente, es regocijarte de felicidad, tu regocijo, es el reconocimiento de que eres uno con Dios, de quien tu separación es imposible. 

Así que realizando tu intenso y fuerte proceso de despertar, el cual es conducido por el amor que te tiene tu Padre y el tuyo por Él. 

Tu entendimiento desplegado sobre esto hace que comprendas que Él ama a todo lo que es su creación, sin excepción, y eso consecuentemente te pasara a ti. 

Esta conciencia se esta expandiendo rápidamente, y las barreras de la ilusión que construyeron para separarse de ustedes mismos, en un intento irracional para separarse de ustedes mismos, se esta comenzando a desintegrar. 

Si, habrá quienes podrán resistencia en esto, pero lo insano de su actitud esta comenzando a ser mas clara para todos.

Todos ustedes son uno con el Padre de los cielos, y cualquier intento de construir barreras de separación entre aquellos que eligen lo bueno ( los que eligen a Dios) de los que eligen lo malo ( aquellos, que Él, en tu opinión, se condenaran al infierno) no tiene sentido de todas formas. 

Juzgar a los demás es tan equivocado como juzgarte a ti mismo y solo sirve para demostrar la total inocuidad de la habilidad para ver claramente, solo entiende lo que hiciste, cuando tu imaginaste la ilusión, pretendiendo que existía, y después elige reafirmarla ahí.

La separación de Dios y de cada uno de los otros que intentaste crear solo puede causarte dolor, porque "estar separado" significa "no saber" y lo que no sabes, te hace temer y desconfiar.

Esto es lo que has estado experimentando por eones en la ilusión, y la insanidad de todo esto esta finalmente captando tu atención, esta llegando a ser cada vez mas obvio que lo que has experimentado parece ser una intensa broma enfermiza. 

¡No puede haber forma de que esto sea Real! Sólo Dios en su amor infinito, del cuál tu eres un elemento esencial, es Real. Nada mas podría existir o tener el más mínimo sentido.

¡Así que Celebra! Tu no puedes fallar el despertar a la realidad, ese estado divino de eterna armonía y dicha en el cual tu existes permanentemente, sin interrupción.

Con mucho amor, Saúl.

Traductora: Lenisse Montero