Seguidores

NUEVA PÁGINA

miércoles, 16 de febrero de 2011

No os enfoquéis en el sufrimiento y miseria dentro de la ilusión.

No os enfoquéis en el sufrimiento y la miseria dentro de la ilusión, enfocaros en el saber que la ilusión llegará a su fin y será reemplazada por la exquisita dicha de la existencia dentro del día eterno de la Luz de Dios, donde otra cosa no es posible.

La humanidad está bien encaminada en su camino al despertar, y evidencia de esto puede verse a lo ancho del mundo tal como preocupación por los menos favorecidos, los pobres y la Tierra misma se intensifica.

Es realmente un tiempo maravilloso porque la amabilidad, la compasión y la generosidad comienzan a florecer.

La cantidad de vosotros que dan vuestra vidas en servicio se ha expandido fenomenalmente en los últimos diez años, y el efecto que ha tenido es aparente en todos lados.

Mucho más estáis siendo llamados a servicio y estáis respondiendo a ese llamado, y así comprueban lo dichosa que esa llamada es.

La ambición y el auto centrismo están declinando, aunque puede no parecer el caso puesto que mucha corrupción, anteriormente oculta, está siendo revelada.

Tened fe en vosotros mismos y vuestro guía, porque Dios está con vosotros en cada momento, dándoos apoyo en abundancia para asistiros en responder Su llamado. 

Quiere que os despertéis, esa es la razón por la que os Llama a Casa.

La luz que arde dentro de cada uno de vosotros está iluminándose todavía más y atrae vuestra atención a la maravilla que sois, hijos divinos de Dios, y que estáis empezando a reconoceros mutuamente y celebrando este reconocimiento.

Se hace aparente que todos sois bien amados y que toda la ayuda que necesitáis para encontrar vuestro camino a Casa está constantemente disponible.

Saber esto es inspirador para vosotros y os trae paz, confianza y satisfacción mientras retoman el camino de vuelta a vuestro Hogar.

Vuestro regreso está asegurado. Sabéis esto profundamente dentro de vosotros y este conocimiento se está filtrando en vuestras consciencias de modo que vuestra divina Luz interna arde más brillante que nunca mientras vuestro despertar se aproxima.

Habéis luchado ardua y largamente para llegar a este punto y nada puede deteneros en vuestro progreso, porque el poder de la asistencia divina está con vosotros en cada paso del camino.

Si solo os pudieseis dar cuenta de cuan amados sois, y cuanto se os honra por lo que hacéis, os asombraríais.

No os enfoquéis en el sufrimiento y la miseria dentro de la ilusión, enfocaros en el saber que la ilusión llegará a su fin y será reemplazada por la exquisita dicha de la existencia dentro del día eterno de la Luz de Dios, donde otra cosa no es posible.

Esto, por supuesto, no significa que no veréis el sufrimiento que provoca la ilusión, porque mientras os mantengáis dentro de ella, esto es imposible.

Sed conscientes de ella, ayudad donde podáis con compasión, cariño y generosidad, pero enfocaros con felicidad en el conocimiento que se aproxima el fin de la pesadilla, y cuando esto suceda el sufrimiento y la miseria que contiene desaparecerán, realmente nunca habrán existido, porque nada que no sea Dios puede existir alguna vez.

No habrá recuerdos traumáticos, solo la maravilla perfecta y eternal que es la perfección de la Realidad divina de Dios.

Con muchísimo amor, Saul.

Traductor: Macarena Herreros

Email : macaherreros@gmail.com


WebSite : www.dataha.org/

02/09/2011 by John Smallman

No hay comentarios:

Publicar un comentario