Seguidores

NUEVA PÁGINA

sábado, 12 de junio de 2010

Escritos de Geenom 13

Todos los derechos reservados al grupo AZTLÁN "LOS MANUSCRITOS DE GEENOM" "INDUCCIONES"  




La amistad. Todo es vibración.


La amistad es el mejor regalo que podemos tener, conservemoslo.

Si observamos un rebaño de ovejas, veremos que al menor ruido huyen y se agrupan, por miedo y por instinto de protección. El hombre que se acerca a los demás para protegerse, no lleva nada en sus manos, sólo miedo. Cuando te acerques a los demás, no lo hagas por miedo, hazlo para colaborar. Nadie te va a decir con palabras que quiere ser tu amigo.

La amistad significa sentirse responsable de tu hermano, sentirse responsable, no ser responsable. Intentar que no caiga, aun riesgo de caer tú. Dale la mano cuando sepas que él la necesita. No le recuerdes favores pasados, porque en un momento determinado tu hermano puede salvarte la vida, y no hay absolutamente ningún favor que se pueda comparar a ése.

Si plantas un grano de trigo, recogerás cien. Si tienes un buen amigo, lograrás que todo lo que hagas esté apoyado por dos mentes; dos mentes dirigidas hacia una misma idea.

Para que exista el mar, deben de existir millones y millones de millones de gotas de agua. Cada una de esas gotas es intrísecamente a todo el mar. Además, ten en cuenta que una gota puede ser un mar para un microorganismo.

Jesucristo tuvo doce apóstoles y muchos discípulos, pero muchos se han llamado sus amigos. Amaron , dicen, a Jesús, y sólo invocaron su nombre como referencia para conseguir sus fines. Lo anotaron en su haber: "Yo conocí a Jesús", dicen, como si eso les diese carta blanca. "Yo hablo en nombre de Jesús", dicen, y han tergiversado sus palabras para conseguir sus fines.

Si tienes un amigo, lo tienes dentro de ti, porque la amistad se lleva dentro, no en la mano como una bandera. No se cita como referencia. En todo caso, las palabras que diga tu amigo, si le consideras realmente así, las dirás exactamente igual que él las ha dicho y dirás que, antes que tú, las dijo él.

No se debe invocar el bombre de aquel a quien realmente no se esta dispuesto a secundar. Hay personas que se precian de tener muchos amigos. Lo importante es que cada uno de ellos se precien de tenerle a él como amigo.

Todos se utilizan unos a otros. La verdadera amistad se lleva dentro, no se hace uso de ella; ella hace uso de nosotros.