Seguidores

NUEVA PÁGINA

viernes, 11 de febrero de 2011

FALSOS GURUS LOBOS VESTIDOS DE OVEJAS






FALSOS GURUS
 
¿Cuál es la razón por la que la mayoría de las personas se engolosinan con estos "Gurús", se rinden a sus pies y hasta entregarían todo por ellos? ¿Acaso creemos que somos inferiores y ellos están más cerca de Dios?

Cyndarion: Es la misma razón por la cual alguien quiere el carro que vio en la calle, el vestido que tenía la modelo en televisión, la casa que vio en una revista, etc. Es porque te están vendiendo una imagen que en ti despierta una posibilidad para ser feliz. Así como te mencionan todos los atributos que tiene el carro que deseas como aire acondicionado, ventanas eléctricas, alarma, encendido remoto, turbo, etc., Los gurús te mencionan todos los atributos de la imagen que ellos venden como ser feliz sin límites, como vivir en conciencia de unidad, como no desear los bienes materiales, como vivenciar verdades trascendentales, poderes, visiones, etc. Una persona material prefiere el carro, una persona espiritual prefiere el gurú, pero el deseo es el mismo.

Ahora si tú estás sentado en un trono, con docenas de devotos “sirvientes”, que te adoran como un dios, que obedecen todos tus comandos, quienes te donan todos sus bienes, claro que vas a estar feliz, en paz, y armonía; lujos que sus seguidores nunca tendrán. Sus palabras son dulces como la miel, néctar de sabiduría y conocimiento, su visión es de paz y amor, pero sabes que eso mismo predica un indio quechua en lo alto de los andes sin nadie que lo sirva ni le rinda adoración ni pleitesía.

Esos gurús no son mejores que tú para que te rindas a sus pies, pues a los ojos de Dios ninguno de sus hijos es mejor que el otro y así mismo debemos vernos nosotros como hermanos. Todo esto sin ni siquiera considerar que más del 90 por ciento de estos personajes son unos falsos. Con Dios nunca nos equivocamos, es Eternamente Divino y Real, busquemos directamente a Dios y veremos un cambio real de conciencia en este mundo.

Cyndarion y Galitica

No hay comentarios:

Publicar un comentario