Seguidores

NUEVA PÁGINA

jueves, 10 de febrero de 2011

Una Canalización de los Registros Akáshicos de Febrero del 2011






De Lucía Montaño

¿Qué energías y experiencias podemos esperar en febrero del 2011?

La energía de este mes se siente como si fueran sacudidos hacia adelante. Es muy similar a lo que se siente cuando suben a una montaña rusa y toman su asiento, abrochan sus cinturones y aguardan a que los carros de la montaña rusa emprendan la marcha, y al hacerlo, los sacude hacia adelante. Podrían sentir como si fueran jalados repentinamente hacia adelante y luego jalados hacia atrás. Es similar al sentimiento que sienten cuando un tren comienza la marcha.

Muchos de ustedes pudieran sentirse fuera de control este mes, pero en realidad no están perdiendo el control. La razón que los Cuidadores nos dan con la metáfora de una montaña rusa es para asegurarnos de que tomemos esto como si fuera algo divertido. Cuando uno se sube a la montaña rusa, es casi siempre porque uno quiere hacerlo. Uno piensa que va a ser divrtido. Esto es similar a lo que estamos haciendo aquí viviendo en este planeta Tierra en estos momentos.

Ustedes todavía están aquí porque creen que va a ser divertido si se quedan a ver lo que pasa. Aún cuando las cosas se ponen difíciles, aunque de miedo en algunos momentos en el camino -- ustedes están aquí porque ultimadamente desde la perspectiva de su ser, creen que esto es divertido. Lo que sucede en el mundo ahora es interesante y ustedes desean estar aquí para ver lo que pasa. Piensen en esto a medida en que avanzan por este mes. consideren que aunque no tengan un perfecto control del movimiento de la montaña rusa, ustedes están en control de haber elegido estar en este viaje. Desde la perspectiva de su ser, este viaje no es largo. Disfrútenlo mientras estestán aquí.

Su trabajo y el lugar desde donde tienen su poder, es el de establecerse y sentirse seguros a medida que avanzan. Este mes les da la oportunidad de abrocharse los cinturones. Es hora de hacer cualquier ajuste final en sus vidas para asegurar su estabilidad y seguridad para avanzar hacia adelante. Es hora de organizar las cosas y ponerlas en sus lugares apropiados. Asegúrense de que sus vidas estén en buen orden y funcionen bien. Asegúrense de tener un plan que seguir por los eventos que se acercan.

Esto también se refiere a sus relaciones. Observen sus relaciones y la forma en que están estructuradas y hagan lo necesario para que funcionen bien. Si han hecho acuerdos con amigos, hablados o tácitos, este es el mes para asegurarse de que funcione para ustedes y que los hace felices. Es hora de tener conversaciones para despejar el aire y sentar nuevas expectativas.

Será mucho más fácil para ustedes el hacerlo ahora que posponerlo para cuando las cosas avanzen más rápidamente.

más adentrado el año. Presten atención a lo que funciona y lo que no, y arreglen las cosas de manera que funcionen. Organizen las cosas. Restructuren sus vidas para que todo fluya mejor.

¿Qué más podemos hacer con la energía de este mes?

Hay una sensación de que muchos de ustedes van a tener una fuerte conexión con sus seres más elevados y su intuición este mes. Muchos recibirán poderosos mensajes sobre lo siguiente que deben hacer. Este mes es para dar una respuesta a su llamado. Es un buen momento para encontrar un claro sentido de qué consiste su llamado. Dejen de tratar de hacer que sea lo que piensan que debe ser, y permitan finalmente dejarse llevar por y seguir su corazón y su alegría. Se sentirán atraídos hacia ciertas experiencias este mes que les proporcionarán claves y los ayudarán a refinar su misión en la vida. Presten atención a lo que llame su atención y avanzan adelante. encuentren algo que hacer y háganlo. Es un importante tiempo para decidir la forma en que su vida ayudará a beneficiar el panorama mayor.

 
¿Hay algo más que los Cuidadores desean decirnos sobre el mes de febrero del 2011?

Podrían ser testigos de un caos colectivo este mes. Por ahora parece que hay un mayor potencial para que sucedan grandes eventos colectivos que operan como puntos de cambio. Situaciones sociales podrían voltearse y atemorizar a mucha gente. Podrían ver que gente se comporta errática o dramáticamente acerca de los sucesos en el mundo a su alrededor.

De nuevo, el llamado para ustedes es el prestar atención a cómo se sienten y encontrar algo que puedan hacer con base en lo que se sientan apasionados. Si siguen su pasión, pueden confiar que los demás están siguiendo la suya. Eventualmente, si siguen su pasión, ese foco pondrá su vida en orden y les traerá la paz. Eventualmente, mientras más de ustedes sigan su pasión, más orden traerá esto a toda la humanidad. Las cosas pudieran parecer caóticas este mes, pero mantengan su foco en orden. Enfoquen en poner las cosas en su lugar o donde sean más útiles.

El 4, 5, y 6 de febrero podrían significar un gran reto en particular para ustedes. Hay una fuerte energía viniendo y podrían encontrar gente crítica de sí misma y de otros. Quizá puedan evitar esa gente en estos días, o tratar de no dejar que sus sentimientos se sientan heridos fácilmente. Muestran una "piel gruesa."

El 13 de february tiene una fuerte conexión con Espíritu. Es un buen día para la clarividencia, así que presten atención a su intuición este día. Hagan tiempo para meditar.
 
Este mes puede representar un gran reto, pero recuerden que se supone debe ser divertido. Una montaña rusa es divertida si se relajan y se mueven con los cambios. Ustedes quisieron estar aquí durante estos sucesos. Hagan lo mejor que puedan para divertirse estando en el centro de todos estos retos. Aún cuando se están esforzando mucho para organizar sus vidas de una nueva manera, ¡asegúrense de encontrar algo de que reír y celebrar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario