Seguidores

NUEVA PÁGINA

martes, 27 de abril de 2010

DIVULGACIÓN FALSA POR LA CABALA OSCURA

27/04/2010 Stephen Hawkins es un servidor del lado oscuro.


Esta es una mentira desesperada que ya divulga por todos los periodicos del mundo, una estratagema inutil para evitar el primer contacto, tened en cuenta que esto solo demuestra ya su desesperación.

Stephen Hawkins el científico más prestigioso del mundo dijo el 25/04/2010 “Que era perfectamente racional asumir que existe vida inteligente en otros lugares.

Sin embargo advirtió que los "aliens" o extraterrestres posiblemente harían una incursión en la Tierra para proveerse de recursos y luego se irían.

El científico añadió que si los extraterrestres visitaran nuestro planeta, el resultado sería similar a cuando Cristóbal Colón llegó a América, encuentro en el cual, añadió, los nativos del continente americano no fueron los más beneficiados.” Yo digo que solo es un TONTO-INTELIGENTE, por dos cosas:

1* Hawkins solo a entrenado su cerebro para memorizar datos y observar el universo desde su perspectiva mas baja, el ego.

Su afirmación:

Para mi cerebro matemático, solo los números me hacen creer que la existencia de los extraterrestres es perfectamente posible".

"El gran reto es predecir a qué forma tendrían los extraterrestre”.
Este es el resultado por qué piensa así:

Utiliza su término de su cerebro, pero la mente sola no es Dios-Amor. ¿Dónde esta su segundo cerebro? El alma, que ha sido de ella su amor. Simplemente no la entreno, la tiene todavía en la edad de las cavernas y por lo tanto solo piensa que los extraterrestres tienen que venir a invadirnos y robarnos nuestros recursos y que son perversos como el dice.

Y en el segundo párrafo, ¿Qué forman tendrían los extraterrestres? Sus formas son la que Dios les dio, hay doce razas de humanos y también humanoides, ¿De verdad creéis que ellos van a hacernos daño, que son como nosotros? Con la tecnología que tienen podrían haber ya invadido la tierra hace siglos, y no lo harán jamás porque seguimos la ley de Dios AMOR y en cuanto a los científicos ellos son solo unos egoístas enanos espirituales, solo investigan la vida desde el punto de vista de la mente ignorando por completo la fuente de que vienen y no saben que ambos están interrelacionados. Gente COMO ELLOS crearon la BOMBA ATÓMICA dañando a la Madre Gaia y matando a dos millones de personas, en 2 segundos. HIROSHIMA Y NAGASAKI. Recordad que los Iluminati están detrás de todo, el desde la sombra actúa a favor de su parte, de alguna forma.

Inteligente por saber descifrar datos y números, pero que le va a servir a la tierra que uno sepa matemáticas y mucho desarrollo mental si no tienes espíritu, para nada no sirves así.


El programa televisivo se imagina numerosas especies alienígenas, incluyendo herbívoros amarillos de dos patas, parecidos a depredadores con forma de lagarto.
Para el investigador, la mayor parte de la vida en otros rincones del universo consistiría en simples microbios.

Resultado:
Forma de lagarto así son los Reptilianos, el los conoce pero ellos son los que ya están aquí con su tecnología han modificado su ADN para parecerse a humanos y desde 30.000 años han manipulado todo lo que ha pasado en la tierra.

Simples microbios, ¿Quién es el para decir que son simples microbios SI NO A SALIDO A VER MAS VIDA, QUE ESTA HA VISTO EN LA TIERRA?

Muchos de nuestros canales han recibido muchos contactos, y además hay miles de testificaciones que añaden haber visto a otros seres, y os lo aseguro no son todos iguales, todo esta paranoia es de una mente de la TERCERA DIMENSIÓN. (NO VE MAS ALLA DE SU MUNDO FÍSICO)

Otros investigadores como el profesor Brian Cox, físico de la Universidad de Manchester, en el Reino Unido, también han sugerido que puede existir vida dentro del Sistema Solar.

El experto se refirió a organismos que podrían estar presentes bajo el hielo de envuelve a Europa, una de las lunas de Júpiter.

Y añadió: "más cerca de casa, las evidencias de podría existir vida en Marte están aumentando".

"Solo lo sabremos con certeza cuando la próxima generación de naves espaciales sean lanzadas a las lunas de Júpiter y a los áridos terrenos de Marte en las próximas décadas".

Ellos tienen mucha tecnología oculta al mundo, y dicen que Marte, cree que hay vida. Y lo mismo en los satélites de Júpiter.

YO OS DIGO: Hay vida y de sobra, e incluso civilizaciones allí en Marte, tenemos ciudades subterráneas, mundos dentro están huecos. ¿Por qué no aparecen las ciudades en las fotos? Porque están ocultos es como un espejo, esta al mismo tiempo pero como nuestra percepción solo nos permite ver todavía 3D no vemos la 4D, hay en el espíritu es la que nos hace percibir lo demás.

Y hay vida en todos los planetas que os alcancé la vista por la noche al mirar la cosmos, todo nuestros sistema solar tiene vida. Desde Mercurio a Plutón.

E terminado. El primer contacto esta ya muy cerca será de una manera u otra. La tierra no espera y todos los desastres que ocurren son debido a que la tierra está auto curándose transmutando su energía densa en luz, todo debido a que CIENTÍFICOS como el no han tenido ninguna consideración a que lo creaban, solo por satisfacer el ego de unos pocos y pensado que una explosión, pruebas nucleares, contaminación etc.… seria necesario para la explotación del desarrollo del mundo. A sido al contrario han desarrollado su bestia interior, los países mas ricos se aprovechan de los mas pobres todo esto hermanos es la LEY DE LA SELVA “Que sobreviva el mas fuerte” esa es la política que llevan sobre la Tierra. Yo digo QUE LA TIERRA TIENE MUCHA MAS FUERZA Y PUEDE ACABAR CON NOSOTROS PORQUE LE HICISMO DAÑO Y TENDRIA TODO EL DERECHO A HACER JUSTICIA, pero no lo ha hecho porque nos AMA. La mayoría de las catástrofes son provocadas por el Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia (HAARP) ha perfeccionado la tecnología como parte de la ("Guerra de las Galaxias") iniciativa de Defensa Estratégica (SDI). Pruebas revelan que el HAARP está en total funcionamiento y tiene la capacidad de provocar, inundaciones, sequías, huracanes y terremotos. Desde el punto de mi vista, el HAARP es un arma de destrucción en masa. Potencialmente, constituye un instrumento de conquista capaz de desestabilizar sistemas agrícolas y ecológicos de regiones enteras de una manera selectiva. Y esto es lo que ellos están orgullosos. Pensad bien Hermanos, ¿de verdad queréis pasaros toda la vida en estas circunstancias? Porque no será de esta manera ya que los Extraterrestres ESTAN EN TODAS PARTES, e incluso entre nosotros. Ellos van a ayudarnos, no podrán venir si esto continúa. Tienen una fecha límite y nadie PUEDE PARA EL PLAN DE DIOS. STEPHEN HAWKINS DEJE EN PAZ A LA HUMANIDAD USTED Y LOS DEMAS, SOLO TIENEN UNA OPCIÓN ¡¡¡¡RINDANSE!!!!

A VER COMO OS ENFRENTAIS A CRISTO CUANDO ESTE AQUÍ.

A todos los habitantes del planeta tierra que tengan luz en su corazón vayan pasando este mensaje para que la liberación de la raza humana pueda llegar antes pues la evolución de un planeta no se puede detener.

Soy Alien 4.5 de Urano.
No se preocupen e investigado y mucha gente ya no lo toman en cuenta, de hecho con un amigo, le preguntamos a las runas y dijeron: ¿Esta noticia que se a divulgado en todos los periodicos retrasara el primer contacto? La respuesta fue no: Entre ellos hay separación, se traicionan en fin un caos y ya no sirve de nada estas tonterías.

Hermanos debemos llegar esta noticia para que la gente no se crea nada de esto.

Un abrazo a todos mis seguidores y lectores que me leen.

Aqui tienen la noticia, que han subido a los periódicos del mundo. Lo cual ya no les a servido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario