Con el renacimiento de los “Logos Planetarios” (Logos = la ley governando la forma dentro de un cuerpo estelar, vean el boletín del mes pasado) en este ciclo actual que se está acelerando desde noviembre, podemos decir que nuestro planeta y nuestros cuerpos individuales están pasando por un sistemático recalibramiento (reconexión eléctrica) del funcionamiento de nuestro sistema nervioso en su enteridad. Nuestro sistema nervioso es totalmente responsable del funcionamiento de si somos capaces o no de recibir, transmitir y decifrar impulsos de frecuencias más altas, y aún más, de ser capaces de asentarlas (referirlas a la tierrra) para que se tenga acceso a ellas dentro del cuerpo planetario. Si estas frecuencias son transportadas y accedidas y corren a lo largo de la red de rejillas planetaria, permiten a otros seres humanos en alguna otra parte del globo acceder a ellas mucho más fácilmente. Si nuestro cerebro o sistema nervioso están dañados, no recibiremos ni conduciremos estas frecuencias. (Por favor noten que la intención promovida de las farmacéuticas, vacunas, los "chemtrails", las semillas genéticas modificadas, los conservantes, el aspartamo y las drogas recreacionales han sido todas diseñadas para dañar los nervios con el transcurso del tiempo al ser expuestos a ellas continuamente, entorpeciendo las habilidades sensoriales más altas del ser humano.)
El glamor de la conciencia del plano astral alcanzada mediante drogas inductivas no es una conciencia iluminada. Es un ataje percibido, el cual es ultimadamente un escapismo de asumir la responsabilidad de nuestro propio yo. Es un mecanismo de defensa psicológico común, así como una manipulación para negarse a "ver" la verdad. Si se usa una droga en un ritual sagrado como un trampolín, pudiera ser o no efectivo. Sin conocimientos más elevados y autodisciplina, pudiera convertirse en una muleta adictiva donde la insanidad y la fragmentación del ser son efectos secundarios comunes. Ese es un comportamiento muy arriesgado y susceptible a la posesión, no importando que alguien les haya dicho que es una senda hacia la iluminación.
Aún más, si nuestro sistema nervioso es interceptado o interferido por una via tecnológica usando un “transmisor blockeador”, que pone un arnés áurico o frecuencias de programación mental que "atascan" nuestras antenas receptoras de energía (sistema nervioso) recibiendo "ruido estático", enmarañando (codificando) aún más nuestra percepción. Si nuestra recepción está 'enmarañada (codificada), entonces enmaraña (codifica) también nuestro proceso cerebral y nuestro ADN. Esta es una forma de describir cómo hemos llegado al estado actual de nuestra desconexión en el planeta, donde la mayoría de nuestro ADN usable está enmarañado (codificado) y desconectado por los bloqueos de las sinapsis de nervios, o dañando al sistema nervioso. Estamos entrando en un periodo de regeneración del sistema nervioso en el planeta, y podemos participar en estas frecuencias sanadoras si lo deseamos. Ellas son el comienzo de unas "transmisiones planetarias del Corazón de Diamante" a mayor escala. No hay nada que se tambalee teniendo fe ultimadamente en el poder de Dios.
El "Cerebro Planetario"
El término “Logos Planetario” es también una forma de describir las funciones procesadoras que dirigen los mensajes al "cerebro" planetario. (Esto es similar a la unidad procesadora de una computadora (ordenador)/chip CPU (Unidad Procesadora Central) en computadoras (ordenadores), ver http://en.wikipedia.org/
En estos momentos, la manera en que el "cerebro planetario" recibe e interpreta los impulsos mensajeros está siendo reconfigurada para recibir "juegos de instrucciones" de redes neurales más activadas. Esto significa que las redes neurales dañadas o latentes (por ej. rejillas planetarias desconectadas) están empezando a reconectarse y a "circular" esas fuerzas energéticas (campos de Tri-ondas o formas trinidizadas) para que fluyan a través de tributarios que se están abriendo en el cerebro planetario. Como seres humanos, nosotros también estamos siendo sometidos a una "reconexión" (recableado), y estamos experimentando varias maneras diferentes de reflejar los cambios en las funciones de nuestros cuerpos físico y mental. A medida en que el cerebro planetario cambia, lo hace también nuestro cerebro humano y su interrelación con nuestro sistema nervioso. A medida en que nuestro cerebro y sistema nervioso son reconfigurados para expander sus "bandas de frecuencia" (a fin de recibir impulsos de redes más neurales), partes latentes de nuestro "cableado" en el cerebro están siendo activadas. Estas partes de nuestro cerebro están siendo reconfiguradas para percibir inteligencias sensoriales y sensibles que emanan del centro del complejo del corazón. Nuestro centro del complejo del corazón es una inteligencia sensible de "corazón - cerebro". Esta habilidad sensorial para experimentar y "sentir" energía es una función de la matriz del ser. Este evento está impactando nuestros procesos de pensar, nuestra autoconciencia (conciencia de sí mismos) y cada función en respuesta al funcionamiento de nuestro cuerpo humano.
Los cambios corporales podrían ser intensos
Muchos de nosotros sufriremos síntomas de ascensión alrededor de las funciones corazón - cerebro, tales como cambios en los latidos del corazón, constricción sensorial, y luego una expansión alrededor del pecho y los pulmones, así como cambios neurológicos, cambios en el cráneo y del procesamiento cerebral. También hemos sido alertados a la activación del cableado del cerebro latente, el cual está creando un impacto desintoxicante en el cuerpo. Como siempre, cuando se sientan "tóxicos", ayuda el apoyar al hígado, los riñones y las glándulas linfáticas para ayudar a desintoxicar la sangre y el cuerpo a medida en que pasa los desechos parasíticos y libera traumas.
En algunos casos, estas memorias de experiencias traumáticas son traídas a la superficie a través del cerebro y la memoria del sistema nervioso, y nuestra familia de Indigos ha estado despejando muchos de estos incrustamientos de memoria celular del cableado del cerebro. A veces, cuando nuestro cuerpo se "siente enfermo", nos asustamos y pensamos que algo está mal. Es muy importante aprender cómo comunicarse con su cuerpo, comprendiendo que nada pasa al azar y que ustedes tienen el poder de sanarse a sí mismos. Esto cambia la creencia esclavizante del sistema médico donde uno otorga su poder a la "deidad médica", quien pretende extraer un pago por los problemas de salud que tengan primero, y ayudar a sanarlos después, si es conveniente para su sistema. Ustedes no pueden darle valor a un sistema que no los valora. No obstante, no podemos luchar directamente pues es una enorme burocracia mantenida por la forma de pensar colectiva humana que cree en un extremadamente efectivo control mental. El programa de pestilencia (de enfermedad y de inanición) es la mejor carta de los "Controladores", quienes están trabajando activamente por este ángulo para controlar nuestros cuerpos controlando nuestra salud. Es sensato mantenerse informado, pero permaneciendo neutral y manteniendo la más alta frecuencia posible. Escuchen primero a su guía interna. Hablen con su cuerpo como lo hace un padre con su pequeño hijo, y aprendan a escuchar sin juzgar lo que necesita para funcionar.
Nosotros somos capaces de anular la memoria de traumas pasados a medida que surgen a la superficie del cuerpo mucho más fácilmente si entendemos lo que está pasando. Si aplicamos nuestra conciencia observadora como testigos de los patrones del cuerpo, y simultáneamente estamos dispuestos a dejarlos ir, perdonándolos - la liberación del patrón de dolor es casi inmediata. Pudiera ser un patrón de inicio que aparece repentinamente y con extremada intensidad, y sin embargo, el alivio viene igual de rápido a través del proceso de despejarlo. El truco reside en permanecer neutral y fuera de los programas mentales de temor y ansiedad, como por ej. preguntarse: ¿qué está sucediendo conmigo? ¡Tú eres un humano ascendiendo, eso es lo que está pasando! Este es el regalo que podemos recibir a través de los nuevos niveles de arquitectura de apoyo de
Mostradores del camino y Prototipos
Algunos de nosotros somos "prototipos biológicos de ascensión", por lo que tendremos muchos más síntomas físicos que otros. Es importante no juzgar este proceso y aprender a estar tan relajadamente como sea posible. Muchos de los que son "mostradores del camino" o "prototipos de ascensión" pudieran tener sentimientos de baja estima y preguntarse cómo es que estando enfermo y sintiéndose mal está ayudando al proceso de ascención, y esto plaga sus mentes. Muchos de nosotros haciendo esta misión estamos experimentando un nuevo patrón que estamos construyendo para el futuro de la humanidad. La mayoría de los que tenemos este trabajo necesitaremos desarrollar nuestra maestría con paciencia, perseverancia y resistencia por medio de la confianza interna y la autodisciplina. Esto presenta una oportunidad de aprendizaje a medida que la humanidad requiera cambiar completamente la forma en que se relaciona con su cuerpo físico y lo que significa realmente la definición de "salud".
A fin de cambiar la distorsionada comunidad médica y comenzar a adoptar cambios que apoyan a los seres humanos en lugar de matarlos, debemos revisar y volver a programar nuestra conciencia médica. Muchos de nosotros que somos "Mostradores de Caminos Genéticos" tienen intensos miasmas de origen familiar purificando su linaje y relacionados con eventos traumáticos de diferentes secuencias de tiempos (tales como memorias de guerra, eventos de genocidio u holocausto, cruzadas cristianas, cataclismo de
Ascendiendo aprendemos que las ciencias académicas no alimentan ni sanan al ser. A medida en que el humano ascendiente cambia a partir de su propio proceso para encontrar claridad al volverse saludable, será capaz de crear inovaciones y cambios de paradigmas dentro de la milieu de sus propios colegas de la comunidad médica. Esta es una enorme pieza evolucionaria por la cual estamos muy agradecidos a este grupo.
Todo lo que transpira en un cuerpo puede ser enfocado a un nivel causativo cuando uno está libre de temores y está dispuesto a sanar a partir del patrón original del ser. La muerte no existe. La sanación no es lineal ni verbal. Si la mente busca controlar partiendo del temor, obstaculiza su sanación. Logrando el equilibrio armónico a través de la conexión con su propia inteligencia de su ser interior es la única manera de lograr un pleno alineamiento sanativo integrado. De otra manera, el problema seguirá recurriendo, y también reaparecerá en una generación futura en alguna forma manifestada, ya sea una distorsión psicoemocional o algún otro patrón de enfermedad. La clave del equilibrio y armonía dentro de las funciones corporales es cambiar la forma de relacionarse con su cuerpo como una inteligencia energética espiritual. Si no sanamos el conflicto dentro de nosotros, seremos incapaces de sanar el conflicto que empezó el patrón de enfermedad.
Transmission del Corazón de Diamante
Este continuo e increíble evento está cambiando la enviada de impulsos mensajeros del cerebro planetario a los campos de conciencia humana desde un cerebro CPU artificialmente programado (arquitectura de control mental), diseñado para servir intereses no-humanos, a un campo de inteligencia de "corazón cerebro" reconectado que sirve a la conexión con el Dios Fuente para lograr la conciencia del Logo de
El formato "Tri" de ondas en nuestra estructura de partículas es requerido que circule el suministro eterno del Dios Fuente a través de nuestros cuerpos y el planeta. A medida en que el Arco Madre Cósmico regresa al núcleo planetario, sus Puertas del Centro del Arco son sistemáticamente activadas en las redes y cerebro del cuerpo planetario. Estas Puertas del Centro del Arco están reactivando los corazones de diamante (redes de grupos cristalinos) en las rejillas terrestres que habían sido programadas artificialmente, estaban latentes o habían sido cortadas. Es como decir cuerpos cristalinos en la red de rejillas terrestre que (previamente a las secuencias de tiempos de la invasión reptiliana y su manipulación genética) solía emanar fuerza pránica otorgadora de vida a los campos de conciencia humanos alimentando toda forma de vida, y están regresando sistemáticamente en línea. Estos cristales "corazón" (existiendo en varios formatos globalmente y dentro de los cuerpos de Luz personales humanos) están siendo reprogramados sistemáticamente para que puedan transmitir las frecuencias de
En años recientes, ha habido activaciones sistemáticas en pequeñas y localizadas poblaciones de Indigos en todo el planeta que estaban asentando los patrones para la transmisión del corazón de diamante planetario. Estos patrones y juegos de instrucciones son activados por la fusión monádica y la semilla átomo permanente en el centro más elevado del corazón, la chakra del Timo. Hay diamantes en el corazón más elevado que activan el lotus cristalino o la matriz del corazón cristalino en el ser humano. Ese juego de instrucciones humanas encarnado ha enviado ahora una conexión entre el Arco Madre y sus emisarios en el planeta. El corazón de diamante colectivo de Indigos encarnado es ahora una transmisión del Corazón de Diamante para renacer el Logo Planetario y el cerebro planetario. Esto permite que nuestro cuerpo planetario se convierta en un "corazón-cerebro planetario" capaz de conectar y circular nuevamente con el Corazón Cósmico de
Una gran celebración y gratitud rebosa para nuestras familias de Estrellas Indigo, así como también todos los Trabajadores de
Cambios de distribución energética
Ultimadamente, nuestro cerebro planetario y sus relaciones bioneurológicas que controlan el funcionamiento primordial de nuestro cuerpo humano (y su habilidad para fusionarse con los cuerpos espirituales) están siendo completamente reconfigurados. Las transmisiones del Corazón Diamante van a remover los comandos del juego de instrucciones que han sido programados inorgánicamente en nuestro cerebro, la función del sistema nervioso, y por lo tanto, en nuestra carne física por las fuerzas controladoras. Cuando se invadió nuestro cerebro/logo planetario, los seres humanos fueron atados a una falsa serie de leyes hechas por intereses no humanos que deseaban crear una raza de seres esclavizados que trabajarían por su distribución de "energía de fuerza de vida". La manipulación de la distribución de energía fue lograda de múltiples maneras. Una de las formas específicas fue el hacer cumplir el ciclo de reincarnación, en el cual los seres reciclarían sus formas físicas para "deshacerse de los desechos energéticos acumulados". Partes del ciclo de reincarnación han sido abusados por los Controladores Reptilianos para manipular a los seres para que se deshagan de las cargas kármicas "superimpuestas" por los otros grupos extraterrestres, quienes por lo general se proclamaron a sí mismos como la "élite genética". Algunos de estos grupos de extraterrestres existían en otras dimensiones y se consideraban superiores a los seres humanos terrestres en todo ámbito, y en consecuencia, se consideraron como supuestos "Dioses."
Los humanos han sido controlados a adorar a los falsos dioses a través de la mente, mediante la teología del "fuego del infierno y el azufre" que cita su juicio aplicado mediante consecuencias de la creencia del ser "pecador". Esta es una doctrina de distorsión propagada mediante el modelo de la salvación de una deidad crucificada. Las doctrinas infiltradas están diseñadas con el fin de separar a los humanos de su conciencia de Unidad orgánica.
La herida de discriminación
Como arriba es abajo, y podemos ver esta creencia y su arquitectura de control a todo viento en la población del planeta. Así como la distorsión de los extraterrestres existe en el elitismo genético, existe también en el sistema egoísta de creencias humano en el cual se asigna valor a un linaje genético preferido y específico. Los linajes controladores principales de nuestro planeta ciertamente ponen en vigor sus programas alrededor de y mediante este objetivo. Este objetivo (tal como la despoblación humana enfocando como meta los indeseables genéticos) es ultimadamente una forma de pensamiento reptiliana, no humana. Todos los programas que sirven este "elitismo genético" son inversas a los propósitos y funciones reales del ADN humano, el cual está diseñado para sintetizar una variedad de material genético Universal para crear un modelo de patrón completo para un "Cuerpo Universal".
Por esta razón la discriminación en nuestro planeta ha causado una herida tan enorme y los Controladores han influenciado sus formas de pensar a través del control de la mente de nuestra raza para crear una "estrategia de dividir y conquistar." Si nos dividimos, nunca podremos cumplir con nuestro diseño del modelo original, que es el sintetizar la genética y fusionarnos con nuestro espejo opuesto (los principios masculinos y femeninos en el matrimonio sagrado, ambos son la manifestación de la reflexión interna y externa). Cuando nos vemos sometidos al inmenso dolor de la discriminación debido al color, la raza, el sexo u otro factor, este dolor reverbera al mismo núcleo de nuestro modelo de ADN. Si creemos que este patrón de herida es verdad, él destruirá nuestro diseño del ADN, destruyendo ultimadamente la fibra y naturaleza de nuestro verdadero diseño. Esto literalmente rompe nuestro ser en fragmentos. Por esto la separación de países, razas y gobiernos a través de la discriminación es tan efectiva para mantener el programa de los controladores mediante la dominación del percibido "débil" o enemigo discriminado.
Ya no somos entonces seres humanos, sino que estamos participando en nuestra propia destrucción a través de la posesión de la forma de pensar reptiliana. A medida en que continuamos este comportamiento y creencias, nos mutamos en reptilianos y nuestros cuerpos se vuelven poseídos y controlados por esa fuerza extranjera hostil.
Para recobrar nuestra humanidad, debemos recobrar nuestra naturaleza sensitiva, y la inteligencia de corazón de nuestro verdadero diseño de Dios. Nuestra Madre Cósmica está anunciando este cambio a través del Corazón de Diamante, ¡y está sucediendo ahora!
Australia es el prototipo de
En
Como de costumbre, cuando hay masivos cambios en un área del planeta, hay varios programas compitiendo entre sí. Esperamos y oramos para que
El corazón de Giza sangra
Quienes leen este boletín están bien conscientes de que el altiplano de Giza, cerca de Cairo, es
Las pirámides son masivos generadores de poder de la fuerza de vida del Corazón Cósmico que antes irradiaba de sus picos. Una vez fueron invadidas, esto se detuvo y nuestras múltiples pirámides generadoras en el planeta fueron desconectadas de estos canales de frecuencia.
A medida en que nuestro planeta se somete a cambios en el cerebro planetario y cambios en el funcionamiento de los canales del "corazón", hay caos, el cual es la representación física de esto en el área. Consciente o inconscientemente, la gente clama for su corazón y para que la naturaleza de su ser les sea regresada, para que su verdadera naturaleza sea permitida expresarse. Que los "falsos reyes de la tiranía" sean removidos de sus puestos. La chakra del corazón de Giza está cambiando, junto con muchas de las patriarcales formas de la arquitectura de dominación en la región.
Giza ya no está sola, a medida en que múltiples canales de esta transmisión del Corazón de Diamante empiezan a irradiar desde cada prisma que tocan, y nosotros construiremos múltiples centros de canales del corazón en este planeta. Nuestro planeta se está convirtiendo en un Corazón Unificado, y nosotros debemos cambiar.
Gracias.
Hasta la próxima, permanezcan en la luminosidad de su Sendero del Corazón de su Avatar! Sean gentiles en su corazón y con otros.
Con Amor siempre, Lisa
No hay comentarios:
Publicar un comentario