El Método Melquisedec nos ofrece una técnica de sanación muy revolucionaria en cuanto a lo conocido hasta ahora en esta materia, pero sumamente efectiva. Es un método holográfico de sanación que permite acceder a niveles muy profundos para limpiar y sanar aquello que nos perturba, nos molesta y nos condiciona de forma ineficaz en nuestra vida diaria.
18/03/2010 – 13:11
El manto de la conciencia divina me cubre y me protege.
Estoy dentro de una pirámide blindada de luz y amor incondicionales.
Nada que no sea de la luz puede entrar aquí.
Con todo el amor abro mi canal, me siento protegida y respaldada por los Arcángeles, San Miguel y Metatrón.
Si eres de la luz con todo el amor espero tu mensaje, por favor identifícate como está establecido.
“Querida hermana, aquí me tienes soy Mel-qui-se-dec.
Aunque ahora no me sepas ubicar puedes buscar información más tarde sobre mí.
No puede ser que se alarmen, no puede ser. Ese estado de alarma angustia y ansiedad que alguno de ustedes tienen.
¿No tiene la confianza de que si están en la LUZ nada malo puede pasarles?
Incluso si tienen que desencarnar, nada malo puede pasarles.
Se que están preocupados y angustiados por padres, hermanos, hijos, amigos.
Cada uno ya eligió y eso es algo que nadie de ustedes puede cambiar.
Por favor les pido calma.
Serenense y céntrense en enviar amor a la Tierra y a cada uno de sus hermanos.
Todo está bien porque está en orden divino.
Querida hermana soy Melquisedec y vengo a dejaros un mensaje de tranquilidad.
Debéis serenaros y acostumbraros a vibrar con los acontecimientos, es un proceso de cambio impactante y es por eso que os estáis viendo afectados. Pero no podéis, por eso, pensar en negativo, en catástrofes, en caos.
Tened la confianza de que sois guiados y cada uno estará en el sitio que le corresponda en el momento que corresponda.
Tenéis toda la luz a vuestra disposición, todo nuestro amor a vuestra disposición.
Somos uno.”
NOTA:
Melquisedec: Rey de Justicia. Rey de Salem. Rey de paz.
En el Antiguo Testamento, es un notable sumo sacerdote, profeta y líder que vivió después del Diluvio y durante los tiempos de Abraham.
Además Melquisedec era sacerdote del Altísimo (Génesis 14:18). Es de forma muy especial escogido por Dios como rey-sacerdote.
Melquisedec debió haber recibido una consagración especial sobre los demás patriarcas. No hubo otro hombre que fuese rey y sacerdote consagrado por Dios mismo.
SANACIONES CON EL MÉTODO MELQUISEDEC
"El Método Melquisedec es mucho más que una técnica de sanación, rejuvenecimiento y activación del cuerpo de Luz. Es una fórmula totalmente nueva para la salud, la armonía y la ascensión espiritual" .
El Método Melquisedec nos ofrece una técnica de sanación muy revolucionaria en cuanto a lo conocido hasta ahora en esta materia, pero sumamente efectiva. Es un método holográfico de sanación que permite acceder a niveles muy profundos para limpiar y sanar aquello que nos perturba, nos molesta y nos condiciona de forma ineficaz en nuestra vida diaria.
Esta técnica tiene como virtud eliminar aquellos pensamientos negativos que construimos a diario y nos condicionan desfavorablemente. Parte de nuestra vida refleja nuestra forma de pensar y ya sabemos que los pensamientos son como ladrillos que van construyendo el modelo según nuestro patrón de uso.
También podemos sanar angustia, stress, dolencias físicas o psico-emocionales, bronca acumulada, depresión, miedos manifiestos o escondidos, pensamientos y emociones que provocan desequilibrios en el cuerpo físico. Situaciones del pasado que han dejado una huella en la persona y que interfieren en su vida, bloqueando el pleno potencial de desarrollarla de una forma más armónica y feliz.
La persona comprueba y siente alivio frente a aquello que le molestó, reacomoda su manera de actuar y comprueba los resultados al aplicarlos en su vida cotidiana. Es una sanación corta pero sumamente eficaz.
Al limpiar pensamientos y situaciones nocivos para la salud, la persona manifiesta un equilibrio en su vida, con su entorno y por ende, con su propia evolución.
http://www.universoholistico.com/favicon.ico
No hay comentarios:
Publicar un comentario