Seguidores

NUEVA PÁGINA

domingo, 28 de marzo de 2010

ARCÁNGEL RAFAEL

ARCÁNGEL RAFAEL
TOMEN EN CUENTA LAS SEÑALES





No sé, me parece que a lo mejor ustedes me están llamando, son las diez y cuarto de la mañana y bueno, repentinamente una sensación rara, así que aquí me presento a ver si percibí bien. Quedo esperando. . . .
Sí Alexiis, te he llamado, soy el ARCÁNGEL RAFAEL, el arcángel de la salud, como me llaman ustedes.

He venido para recalcar la importancia que el ser humano preste atención a cada mínima señal que le envía su cuerpo. Vos recién percibiste una puntada pequeñísima en la zona cardíaca, no te sentías mal, sabías que tu presión estaba bien, entonces te fijaste en ese plato colgante que tienes* y te diste cuenta que sí, que podía ser que te estuviésemos llamando.

Es así, justamente ese llamado raro hoy lo hice para ir al punto que quiero mencionar:
La importancia que tiene que cada ser humano esté atento a lo que le está indicando su cuerpo, porque todos los cuerpos físicos, sean trabajadores de la luz o no lo sean, están pasando por grandes cambios y justamente ustedes pueden facilitar estos cambios, le pueden ayudar a su cuerpo queriéndolo, amándolo, bendiciéndolo y aceptando las cosas que pasan, sabiendo que son cosas que se producen a raíz del cambio por el que tiene que atravesar un cuerpo con base de carbono a uno de cristal.

Entonces, sean delgados, sean gordos, no importa. Si en el espejo no llegan a ver exactamente lo que quisieran ver reflejado, no importa, lo importante es su alma, su corazón, su espíritu y eso es lo que tienen que ver. Cada día tiene que aflorar más y más el amor que sienten, la luz que ustedes son, permitan que esa luz aflore, permitan que su entorno perciba la luz que ustedes irradian. En eso se tienen que fijar.

No importa si en este momento no tienen el físico ideal, nunca van a ser iguales los unos a los otros, porque entonces serían una humanidad de clones y eso no es así. Cada uno es un individuo diferente, aunque todos somos Uno, pero dentro de esa unidad cada uno tiene su forma de ser, sus características distintivas que justamente lo hacen ser un individuo. Cada uno lo que sí tiene que hacer es amar a su cuerpo físico, brindarle toda la ayuda posible, brindarle amor y tomar conciencia cuando les dice algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario